amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Shiny-estro escribió:¿Cuándo salía el amiibo de Zelda TOTK?

3 de noviembre
Nintendo reponiendo amiibo... sinceramente, me lo dicen hace un tiempo y no me lo creo [+risas]

Mira que les ha costado.
A ver si reponen a Solaire
Y lo mas sorprendente es que hay otro nuevo restock de amiibos de zelda previsto para final de año junto con una buena suma de figuras (samus serie metroid entre ellas)
Pues a ver si sacan el de entrenador pokemon xD que de segunda mano está que asusta
la tienda Artswift de AliExpress son Amiibos verdaderos o son falsificaciones?
Manroscas escribió:la tienda Artswift de AliExpress son Amiibos verdaderos o son falsificaciones?

Por el precio y las fotos, parecen originales.... pero de AliExpress no me fiaría...
@Manroscas Yo compré ahí el de Canela de Smash y era verdadero.
Email de NintendoStore avisando de que van a cobrar los amiibo de zelda y ganon en breve. [looco]
Voy a liberar amiibos de Zelda y Ganondorf en Amazon Italia en 5 minutos.
Amiibo de Joker de importacion disponible en wakkap. Sale un pelin mas caro, pero por fin lo he podido reservar
@carruchi4 lo de la importacion es un engaño para venderlos mas caros, son exactamente los mismos que se venden "de no importacion" solo que aprovechan las reposiciones para sacar mas tajada al parecer
@Kiba_Lockhart no te digo que no, pero mientras no lo puedo conseguir en otro sitio lo he reservado. Su precio son 15€ y lo venden a 20, que a fin de cuenta es lo que se paga por amiibos como el de ganon
hellknight escribió:Amiibo joker FNAC https://www.fnac.es/Figura-Amiibo-Joker ... s/a7622652

[plas] [plas]

Muchas gracias, comprado!!
¿Se sabe fecha y amiibos de las reposiciones de estas semanas? Espero que suelten una buena cantidad de cara a las navidades.
Tengo una duda a ver si podéis resolvérmela

Reserve en la My Nintendo Store los amiibo de Zelda y Ganon de TOTK y hoy al procesarse el pago no habían fondos suficientes y no se efectuó dicho pago...
Ahora he ingresado el dinero, me van a procesar el pago de nuevo o he perdido la reserva??
0 Smile HD escribió:Tengo una duda a ver si podéis resolvérmela

Reserve en la My Nintendo Store los amiibo de Zelda y Ganon de TOTK y hoy al procesarse el pago no habían fondos suficientes y no se efectuó dicho pago...
Ahora he ingresado el dinero, me van a procesar el pago de nuevo o he perdido la reserva??

Uf, con esos temas ha habido siempre problemas con ellos. Me suena usuarios que les anularon los pedidos al rechazarse el pago. Ponte en contacto con ellos por chat o e-mail a ver si hacen un segundo intento.
0 Smile HD escribió:Tengo una duda a ver si podéis resolvérmela

A mí eso me paso la otra vez con los amiibos de Pyra y Mythra y me volvieron a intentar cobrar un par de días antes de la salida de nuevo, pero claro con estos nunca te puedes fiar, habla con el SAT y que te lo vuelvan a cobrar
A mi me han hecho el cobro hoy en laynintendostore, y ayer recibi un correo indicandome que se iba a hacer para que metiese fondos si era necesario
cBS escribió:

Que se los metan por donde no brilla el sol.
¿Cual era el precio de ganondorf?
Trentito escribió:¿Cual era el precio de ganondorf?

Misma duda, no entiendo el sobreprecio visto que es más o menos igual que los otros

Recibido hoy Joker de Fnac. En perfecto estado y aún sin creerlo.
Ganondorf cuesta 19,99€ PVP
Joker recibido de xtralife pero por detrás es muy distinta la contraportada, la han hecho muy minimalista quitando cualquier imagen trasera, casi parece un amiibo de importación en ves del que vendieron en su lanzamiento (o es que a lo mejor ahora imprimen los amiibo asi no lo se)
Demolitionlovers escribió:Joker recibido de xtralife pero por detrás es muy distinta la contraportada, la han hecho muy minimalista quitando cualquier imagen trasera, casi parece un amiibo de importación en ves del que vendieron en su lanzamiento (o es que a lo mejor ahora imprimen los amiibo asi no lo se)

Yo también lo he recibido y a la misma vez el amiibo de banjo kazooie desde fnac y tienen la misma trasera, por lo que parece que las nuevas remesas son así.
¿Podríais mandar fotos de esas remesas con impresiones distintas; Para poder comparar y distinguir de falsificaciones?
Ganondorf en Ctra life
ADLFOX escribió:¿Podríais mandar fotos de esas remesas con impresiones distintas; Para poder comparar y distinguir de falsificaciones?

Imagen

Esto es lo que veo que cambia con respecto a los últimos que he comprado, que la parte trasera ya no trae imágenes de ningún tipo.
Esto ya pasaba con el amiibo de link de TOTK.
cBS escribió:

Ahora que se lo coman [poraki]
Muy amable Adse10 por las fotos son de gran ayuda. Gracias. Yo espero haber si logro a Sephiroth, me es imposible seguir la pista de ninguna reposición. Intento de hecho conseguir otros amiibos de interés para poder intercambiar sin ánimo especulativo ni nada parecido. Esta forma de fabricar de nintendo tan limitada me tiene confuso, enfadado y poco ilusionado al final del día. Es una incertidumbre absurda diaria que te empuja a tener que negociar con lo que no quieres.
@checkin sera con las ultimas tiradas, la caja del mio de totk si tiene ilustraciones del juego y demas 🤔
Acabo de recibir de Mediamarkt un Link de TOTK que ni me acordaba que había pedido....

Ya lo tengo porque lo pillé el día de salida y este se me olvidó totalmente

Aún busco de la saga Smash al entrenador, incineroar, ivysaur, Pichu y canela

Si alguno tiene uno de esos de sobra se lo podría cambiar, si no lo subo a wallapop.
Recibido amiibo Joker, Mewtwo, Sonic y Banjo! Confirmo que no vienen imágenes detrás en las reposiciones de la serie de Smash Bros al menos.

PD: da algo el amiibo de Joker en el Persona 5 royal? está la parienta enganchadísima al juego desde principio de semana, hicimos buena compra [chulito]
El amiibo de Zelda es precioso, espero que me lleguen perfectos de MNS.
Me acaba de llegar el mail de MNS confirmando el envió de los Amiibo de Ganondorf y Zelda.

Supuestamente lo entregan el viernes 3.
Enviados también de la Nintendo Store

Ahora el problema, donde colocarlos xD
Hey!

Sabéis cuando pusieron a la venta los amiibos de Zelda y Ganondorf en la Nintendo Store y si suelen reponer?

Se me pasaron totalmente [+risas]
VicenteB escribió:Hey!

Sabéis cuando pusieron a la venta los amiibos de Zelda y Ganondorf en la Nintendo Store y si suelen reponer?

Fue a finales de septiembre. Sacaron incluso para apuntarse en una especie de lista una semana antes o así. Si reponen ni idea, es la primera vez que compro a ellos directamente.
@VicenteB Con el tiempo es muy posible que repongan, pero no lo esperes a muy corto plazo
Zelda y Ganondorf preparándose para ser enviados por Xtralife... llegarían el viernes.

@dandocc

Aunque se agradece tu gesto, la compraventa/ceder reservas no se permite fuera del subforo de compraventa. Además de ello, no se permite vender algo por encima de su PVP en España, aunque a ti te hayan salido más caros por el coste del envío desde Francia.

Los tienes ahora en MM

Zelda a sólo 12,99 (PVP 15)
https://www.mediamarkt.es/es/product/_f ... 56569.html

Ganondorf
https://www.mediamarkt.es/es/product/_f ... 56570.html
Los de Zelda enviados desde TodoConsolas por Nacex.

Al final se quedaron en el precio que pusieron inicialmente (14,95€ Ganon y 14,95€ Zelda) [beer]
u5u4r10 escribió:Los de Zelda enviados desde TodoConsolas por Nacex.

Al final se quedaron en el precio que pusieron inicialmente (14,95€ Ganon y 14,95€ Zelda) [beer]

Sí, y llegan mañana jueves✌️. Qué bonito el de Zelda!!!
61461 respuestas