¡Buenas tardes de nuevo, muchachos!
cBS escribió:NeRKo escribió:Hablando de Wakkap, sabéis si tardan mucho en enviar? Compré el Pichu hace una semana y no tengo noticias de él, el código de seguimiento se retrasa cada día xD
Yo nunca les he comprado pero los amiibos eran en reserva, como los de xtralife, que supongo que entre hoy y mañana los recibirán y enviarán. Aún no han llegado a otras tiendas que suelen llegar por lo que a ser pacientes.
EDIT: efectivamente, se ve que les ha llegado hoy el pichu y los demás:
@cBS :
¡Muchísimas gracias por el rápido aviso, compañero!
He tenido la suerte de estar mirando EOL en el móvil durante ese momento, por lo que he podido ver tu aviso justo a tiempo para poder ir a la web de Wakkap y comprar x1 Amiibo del "Entrenador Pokémon".
Ya he recibido un e-mail con el aviso de que el Amiibo será entregado en un plazo de entre 48h y 72h en mi domicilio por la empresa de mensajería GLS, así que habrá que esperar y ver si el pedido llega correctamente a mi domicilio.
Es curioso, ya que justamente ayer mencioné en el hilo de EOL
¿GLS? ¿Va a superar SEUR como peor empresa de reparto? que siempre me "echo a temblar" cuando veo que un pedido va a ser entregado/repartido por GLS debido a una primera (y mala) impresión de ellos.
Ya te/os comentaré por aquí si finalmente llega dicho Amiibo del "Entrenador Pokémon",
@cBS y compañía
¡Muchísimas gracias de nuevo por tu amabilidad y rapidez a la hora de avisarme/nos de la reposición de dicho Amiibo, compañero!
¡Un saludo!
--------
diegotoste escribió:Yo lo que veo es que algunas de las reposiciones tardan bastante en llegar a GAME, o no dan llegado...
Es verdad que han repuesto muchos de ellos, y menos mal! Pero alguna colección, como la de Super Mario, no parece que estén llegando con tanta facilidad (hablo de los raros como Wario, o Diddy Kong, no de Mario o Luigi, que los hay a patadas).
Por contra, otros que eran raros como la Samus arrodillada de Metroid 3DS, Squirtle o Ivysaur, han llegado a nuestras manos!
@diegotoste :
¿Ah, sí?
Vaya, pues no tenía ni idea. Creía que GAME sería la 1ª tienda en recibir cualquier re-stock de unidades de Amiibos debido a su importancia en España. Y como últimamente han ido anunciando en sus RRSS reposiciones de ciertos Amiibos (como los que tú mencionas), pues "di por hecho" que a tiendas GAME también llegaría la reposición del "Entrenador Pokémon".
Sin embargo, las ganas de tener ya al Amiibo del "Entrenador Pokémon" en mi pequeñísima (
) colección de Amiibos, han hecho que me "lance" a por este Amiibo vendido en Wakkap nada más ver el aviso del compañero
@cBS , jeje.
Pues... ¡Muchas gracias por tu aportación,
@diegotoste ! Debido a que no soy "coleccionista" de Amiibos, desconocía que en tiendas GAME no han recibido siempre re-stock de otros Amiibos demandados.
¡Un saludo, compañero!
-------------
Una vez más, muchísimas gracias de nuevo al compañero
@cBS tanto por su amabilidad y rapidez a la hora de avisar de manera desinteresada de la reposición de este Amiibo del "Entrenador Pokémon" en la página web de Wakkap como por solventar esa pequeña duda del compañero
@NeRKo respecto a si la tardanza en el envío del Amiibo de "Pichu" por GLS era normal (cosa que parece ser que sí, debido a que se trataba de un producto "en reserva"), puesto que yo mismo me había "asustado" al ver de nuevo los conceptos de "GLS" y "Tardanza" en un mismo mensaje.
Ya os iré comentando por aquí si finalmente llega mi Amiibo de "Entrenador Pokémon" sano y salvo a casa. =D
¡Muchísimas gracias de nuevo a todos, y en especial al compañero
@cBS !
¡Un saludo!
P.D:
Eso sí, me han surgido un par de dudas respecto al funcionamiento de la página web de Wakkap. A ver si alguno de vosotros sabe cómo funciona y/o ha experimentado estos mismos problemas y sabe cómo solucionarlos:
1º)
He añadido por error un Amiibo "random" al "Carrito de la Compra" y deseo eliminarlo... Pero cuando "pincho"en el "Carrito",
no me sale ninguna opción para eliminar dicho producto. He leído las FAQ (sección "Compradores") y no consigo encontrar ninguna solución para eliminar dicho producto del "Carrito/Cesta".
¿Alguien sabe a qué botón hay que dar para eliminar dicho producto del "Carrito"? ¿He de ponerme en contacto con Wakkap vía e-mail para que lo cancelen ellos desde su sede/ordenador central?2º) De un modo similar...
¿Alguien puede ver su "dirección del domicilio" completa en Wakkap? Yo accedo a mi perfil, voy a "Direcciones", y tan
solo me aparece el nombre de mi barrio + piso/portal, pero, por más que trato de "clickear" sobre el "emoji" de la casa,
no me salen el resto de datos como Código Postal/ Localidad/Provincia. ¿Hay alguna manera de acceder a ello desde el propio perfil?