amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

pedroelche escribió:disponible en la nintendo store amiibo de sora.
https://store.nintendo.es/es/amiibo-de- ... 0010011770


Disponible de nuevo
Pues al final eran esos; obviamente la imagen era no oficial pero clavó la recreación.

hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo_2017549_s61350#p1755016531


PD. Fechados para el 5 de septiembre.

Menuda chulada los nuevos amiibos anunciados, las Cefalopop con la tinta dorada y plateada se ven muy bien. No soy muy fan de Splatoon pero son las figuras que más se curran XD

Ahora a esperar a que empiecen a abrir reservas, aunque siendo de Splatoon seguro que no hay problemas para conseguirlos.

Ahora solo falta que se animen a sacar un amiibo del nuevo Zelda para darle compañía al del Link's Awakening [triston]
Qué pasada los amiibo de splatoon, ojalá pusieran la mitad de mimo con la franquicia Arms que a mi me EN-CAN-TÓ y el amiibo de Min Min es una pasada. [buuuaaaa]
Se pueden reservar ya los nuevos en algún sitio?
Rhyno88 escribió:


Volvemos al frente, parece que no se acaba la fiesta!! Chulísimos, caen el primer día!!
Ya tenéis para reservar los nuevos Amiibo en Game.
Puedes poner el enlace. No me salen en el buscador. Gracias
También en la My Nintendo Store están para reservar.

Qué culos la verdad, voy a pillarlos. Los amiibos de Splatoon son bonitos todos.
Akihiro escribió:También en la My Nintendo Store están para reservar.

Qué culos la verdad, voy a pillarlos. Los amiibos de Splatoon son bonitos todos.


Son grandes y super detallados, con un montón de colores, son de mis favoritos. Rayan debe ser el amiibo de tamaño normal más grande hasta la fecha (detective Pikachu es amiibo XL).
Akihiro escribió:También en la My Nintendo Store están para reservar.

Qué culos la verdad, voy a pillarlos. Los amiibos de Splatoon son bonitos todos.


Se supone que los de My Nintendo Store siempre llegan en buenas condiciones no? En Game me da miedo el envio y como `pueden llegar.
Creo que mejor los reservo en la web de Nintendo
Los de Splatoon no suelen tener problemas de stock, estos caerán del Carrefour sin complicaciones.
ha aparecido esto en la pagina de nintendo store... lo pondrán para comprar en pocos dias...
https://store.nintendo.es/es/the-legend ... ion-B00659
pedroelche escribió:ha aparecido esto en la pagina de nintendo store... lo pondrán para comprar en pocos dias...
https://store.nintendo.es/es/the-legend ... ion-B00659


Ese amiibo no es nuevo no?
dandocc escribió:
pedroelche escribió:ha aparecido esto en la pagina de nintendo store... lo pondrán para comprar en pocos dias...
https://store.nintendo.es/es/the-legend ... ion-B00659


Ese amiibo no es nuevo no?


No, es la Zelda de Wind Waker, ya salió hace algún tiempo.
El amiibi de sora sigue disponible en game...

No era muy limitado por lo visto.
qué canales de telegram puedo seguir para enterarme de cuando pongan el amiibo de Cloud en alguna parte?
Manroscas escribió:qué canales de telegram puedo seguir para enterarme de cuando pongan el amiibo de Cloud en alguna parte?


Aunque esos canales puedan ayudar, aquí no vamos a hacer publicidad de ellos.

Si alguien te quiere ayuda sobre ese tema que lo haga por privado.

De todas formas usando un poco Google no es muy difícil encontrarlos.

Un saludo.
Para los interesados el amiibo de BYLETH lo he pillado en el mediamark el prat a 5.99 + 1.99 de gastos de envio. nuevo reluciente
Una pregunta,

A pesar del restock el entrenador pokemon e ivysaur y squirtle poca tirada no?

Me esta costando horrores verlos
manel213 escribió:Una pregunta,

A pesar del restock el entrenador pokemon e ivysaur y squirtle poca tirada no?

Me esta costando horrores verlos

en la pagina de xtralife están disponibles ,esos tres precisamente
El que llevo buscando tiempo es el amiibo de solaire, alguno lo ha visto recientemente?
DokkanVGC escribió:El que llevo buscando tiempo es el amiibo de solaire, alguno lo ha visto recientemente?


No lo distribuye Nintendo, sino Bandai. Hasta donde sé, ningún amiibo distribuido por terceros (Solaire, Megaman, Monster Hunter Stories 1, Diablo...) ha recibido reposición, por lo que yo no contaría con él. En España fue exclusivo de Game.
pedroelche escribió:
manel213 escribió:Una pregunta,

A pesar del restock el entrenador pokemon e ivysaur y squirtle poca tirada no?

Me esta costando horrores verlos

en la pagina de xtralife están disponibles ,esos tres precisamente


Entrenador pokemon ya no pero los otros dos si!!!

Muchisimas gracias!
Squirrol escribió:
DokkanVGC escribió:El que llevo buscando tiempo es el amiibo de solaire, alguno lo ha visto recientemente?


No lo distribuye Nintendo, sino Bandai. Hasta donde sé, ningún amiibo distribuido por terceros (Solaire, Megaman, Monster Hunter Stories 1, Diablo...) ha recibido reposición, por lo que yo no contaría con él. En España fue exclusivo de Game.


Putada, justo los que me faltan...

Aunque, que hay de Hey Pikmin, Joker, Cloud 1 y 2, Poochy, y el Mega-Amiibo de Yoshi?
No los veo nunca! (o si no, vuelan, como Joker)

Ah, y ya ni hablar de Mario y Megaman de oro, y el Mario de Metal. Que locura eso...
smashcuash escribió:
Squirrol escribió:
DokkanVGC escribió:El que llevo buscando tiempo es el amiibo de solaire, alguno lo ha visto recientemente?


No lo distribuye Nintendo, sino Bandai. Hasta donde sé, ningún amiibo distribuido por terceros (Solaire, Megaman, Monster Hunter Stories 1, Diablo...) ha recibido reposición, por lo que yo no contaría con él. En España fue exclusivo de Game.


Putada, justo los que me faltan...

Aunque, que hay de Hey Pikmin, Joker, Cloud 1 y 2, Poochy, y el Mega-Amiibo de Yoshi?
No los veo nunca! (o si no, vuelan, como Joker)

Ah, y ya ni hablar de Mario y Megaman de oro, y el Mario de Metal. Que locura eso...


De todos esos, Pikmin, Joker y Cloud sí ha habido reposiciones, pero de Poochy y del Yoshi gigante nada de nada.

Mario de Oro y Plata hubo al menos una reposición hace un montón de años en Japón, y el Megaman de Oro, aparte de ser de Capcom, no salió en Europa y se vendía con una colección de juegos de 3DS.
el amiibo de Sefirot disponible
https://store.nintendo.es/es/amiibo-de- ... 0010009870
y el de amiibo de Samus (Metroid Collection) disponible
https://store.nintendo.es/es/amiibo-de- ... 0002006666
Pack doble amiibo de Pyra y Mythra (Super Smash Bros. Collection)
https://store.nintendo.es/es/pack-doble ... 0010009871
(Podemos darlo por hecho) No pudo ser...

Yo no lo entiendo, hay amiibos nuevos en todos los juegos de zelda menos en este, que es muy especial por quien lo protagoniza, para mi es inexplicable, lo mismo que la ausencia de la edicion coleccionista.

Con lo bonito que quedo el de link awakening, este iba a vender como pan caliente... A veces es muy complicado entender a Nintendo.
checkin escribió:Yo no lo entiendo, hay amiibos nuevos en todos los juegos de zelda menos en este, que es muy especial por quien lo protagoniza, para mi es inexplicable, lo mismo que la ausencia de la edicion coleccionista.

Con lo bonito que quedo el de link awakening, este iba a vender como pan caliente... A veces es muy complicado entender a Nintendo.


Creo que hay que empezar a asumir que los amiibos están muriendo y no tienen tanto gancho como al principio. No creo que para la próxima generación hayan muchas mas tandas (aunque bueno, si eso pasa, mis bolsillos lo agradecerán, que ya he acumulado demasiados de todas formas xd)
Para el que le interese!!! me sale como no pero cuando pinchas te deja comprarlo, yo ya lo he pillado!!!https://store.nintendo.es/es/amiibo-de-camarada-canyne-malzeno-canyne-monster-hunter-rise-sunbreak-collection-000000000010009484
Ya me han llegado los nuevos amiibos de Splatoon y menuda chulada, no he jugado ninguno de los 3 juegos pero es increíble lo que se esfuerzan con las figuras de esta saga.

Entiendo que a estas alturas ya serán los últimos amiibos de Splatoon que veamos al menos hasta un próximo Splatoon y eso si Nintendo decide seguir haciendo amiibos con la nueva consola, que la verdad con el ritmo que llevan con el soporte de amiibo en los nuevos juegos y viendo como ni si quiera van a sacar uno para el nuevo Zelda que encima vendería como churros, empiezo a dudarlo [triston]
samutorres escribió:Ya me han llegado los nuevos amiibos de Splatoon y menuda chulada, no he jugado ninguno de los 3 juegos pero es increíble lo que se esfuerzan con las figuras de esta saga.

Entiendo que a estas alturas ya serán los últimos amiibos de Splatoon que veamos al menos hasta un próximo Splatoon y eso si Nintendo decide seguir haciendo amiibos con la nueva consola, que la verdad con el ritmo que llevan con el soporte de amiibo en los nuevos juegos y viendo como ni si quiera van a sacar uno para el nuevo Zelda que encima vendería como churros, empiezo a dudarlo [triston]


Yo la verdad que no he jugado mucho a splatoon tampoco, pero no me falta ni un amiibo de la colección. Son increíbles, hoy he pillado también los 2 nuevos packs.

Estética y visualmente el juego me parece de 10. Son juegos muy divertidos, al que más he jugado es al 2, pero no le he metido tanta tralla porque está enfocado al multi y me gustaría jugarlo con amigos.

Aun así, ojalá Nintendo aprovechara para hacer un juego spin off de aventura/acción enfocado en una historia para un jugador basado en la saga, independientemente de que siga saliendo el Splatoon "tocho" por generación (el 4 ya se irá para Switch 2).
Akihiro escribió:
samutorres escribió:Ya me han llegado los nuevos amiibos de Splatoon y menuda chulada, no he jugado ninguno de los 3 juegos pero es increíble lo que se esfuerzan con las figuras de esta saga.

Entiendo que a estas alturas ya serán los últimos amiibos de Splatoon que veamos al menos hasta un próximo Splatoon y eso si Nintendo decide seguir haciendo amiibos con la nueva consola, que la verdad con el ritmo que llevan con el soporte de amiibo en los nuevos juegos y viendo como ni si quiera van a sacar uno para el nuevo Zelda que encima vendería como churros, empiezo a dudarlo [triston]


Yo la verdad que no he jugado mucho a splatoon tampoco, pero no me falta ni un amiibo de la colección. Son increíbles, hoy he pillado también los 2 nuevos packs.

Estética y visualmente el juego me parece de 10. Son juegos muy divertidos, al que más he jugado es al 2, pero no le he metido tanta tralla porque está enfocado al multi y me gustaría jugarlo con amigos.

Aun así, ojalá Nintendo aprovechara para hacer un juego spin off de aventura/acción enfocado en una historia para un jugador basado en la saga, independientemente de que siga saliendo el Splatoon "tocho" por generación (el 4 ya se irá para Switch 2).

Nunca entendere porque no aprovecharon el tiron en su dia para hacer eso en 3DS.

Ademas uno de los primeros trailers del primer juego mostro una fase 2D que luego nunca llego a salir a la luz, hasta la fecha no hemos visto nada parecido.

De todas formas, con el tercero ya cuidaron bien de base la historia, yo quiero pensar que seguiran haciendolo, aunque por temas del canon, se va a ir haciendo mas y mas enrevesada.
Han repuesto stock de los nuevos amiibo de Splatoon en My Nintendo Store (se habían agotado hace unos días).
Buenas.

¿Hay algun listado con los amiibos que existen, asi si son exclusivo de algun pais??

Un saludo.
61440 respuestas