JuananBow escribió:Muy chulo, desde luego.
Me está matando la duda. ¿Está hueco o le has metido algún tipo de relleno?
Está hueco en la medida que no lo he hecho macizo del todo, pero por su estructura tiene bastantes piezas que no se ven y hacen falta para que se aguanten las de encima.
SERGIOKILLO escribió:muy chulo, yo estube pensando también en hacerlo, pero cuando me di cuenta las piezas que me hacían falta... lo deje a medias
Te comprendo, yo gasté unas 800. Por si nunca te da por continuarlo te comento una cosa: las piezas gruesas lego no son cuadradas, son 3/5 de alto por lo ancho. Las planas son 1/5, así que para hacer cuadrados, en lugar de poner 2 gruesas como veo que hacías, es mejor poner 1 gruesa y 2 finas para mantener la proporción.
merlucita escribió:Has pensado en ponerlo en ebay a un precio exagerado a ver que pasa?
Por cierto, en mi caso el nivel de enganchamiento del xenoblade es mayor que al the witcher 3 siendo este primero bastante inaccesible las primeras horillas, pero luego...bueno, bueno, bueno. Ahi te lo dejo caer porsiaca.
La verdad es que no. No domino para nada la venta en eBay, y menos el tema de los portes y demás... pero no es mala idea. Un día lo mismo lo puedo intentar a ver que pasa... aunque como le llegue desmontado al comprador me veo por skype explicando como restaurarlo
Si que he pensado ponerlo a la venta en un salón del manga o así, pero da cierta pereza y está claro que no sería lo mismo.
Me he mirado varias veces el xenoblade peeeeero... nose, lo mio nunca han sido los robots, soy mas de espada o arco en mano y un paisaje medieval.