Amiibo Mario 30 moderno gigante con LEGO

Estaba yo aburrido, esperando a que salga el nuevo Zelda, que es lo único que me hace no vender (o tirar por la ventana) la Wii U, cuando pensé ¿Como quedaría el amiibo de Mario 30 aniversario con LEGO?
Dicho y hecho, me puse a diseñarlo con la aplicación de LEGO y este fue el resultado:

Imagen

El resultado me gustó mucho y lo mejor de todo es que LEGO tiene una tienda de piezas individuales, por lo que me animé y las pedí todas. Aquí os dejo un par de fotos de como quedó el resultado. Espero que os guste [sonrisa]

Imagen

DSCN5941s.jpeg (100.41 KB)

resultado lateral

Imagen

DSCN5939s.jpeg (94.44 KB)

resultado frontal

Monté un video con el proceso y tal, por aquello de hacer la coña con los amigos, y lo subí a youtube, pero paso de ponerlo aquí y que me acusen de spam! Si alguno lo quiere es muy fácil de encontrar. [oki]
LEGO Mario Pixel
Dr.Chuck escribió:(...)

Muy bueno!
Si lo piensas, LEGO (y la posibilidad de pedir las piezas) son una versión primitiva de una impresora 3D muuuy lenta y con muuuy poca resolución.
xD
muy chulo y sobre todo un buen rato de entretenimiento el montarlo XD
CUARENTA escribió:
Dr.Chuck escribió:(...)

Muy bueno!
Si lo piensas, LEGO (y la posibilidad de pedir las piezas) son una versión primitiva de una impresora 3D muuuy lenta y con muuuy poca resolución.
xD

Joder, que rebuscado, pero es bien cierto! Miedo me da la que vamos a liar a la que empiecen a sacar impresoras como la que ha anunciado Mattel... [babas] [babas] [babas]
Que pasada compañero! Que te ha costado las piezas para montar el Mario?
Muy chulo. Pero al leer gigante me imaginé un bicharraco de varios metros. Menudo chasco [+risas]
el terry escribió:Muy chulo. Pero al leer gigante me imaginé un bicharraco de varios metros. Menudo chasco [+risas]

Jajaja, espero que no me demande nadie por publicidad engañosa [carcajad]
En si es un x4 del modelo original
Si te sirve de consuelo, este si que montó uno grande de cojones...
http://humorgeeky.com/wp-content/uploads/2012/03/mario-bros-luigi-lego-3-metros.jpg

cristan escribió:Que pasada compañero! Que te ha costado las piezas para montar el Mario?

Primero quiero resaltar que la construcción es mejorable, se podría hacer con menos piezas y bajar costes. Tal como está son unas 800 piezas, y me salió por unos 170€ aprox.

Lo dejé tal cual porque... era muy tarde y pasaba de empezar de zero, ya que la reforma debería ser integral [+risas]
Me ha encantado!, "te dejo mis dies!" XD XD XD XD XD
Y no hay nada en el catalogo de WiiU que bajo tu punto de vista merezca ser rejugado?

Lo siento por centrarme en lo primero que comentaste en lugar de las figuras(por cierto buen trabajo) pero es que leo a la gente decir que no tiene a que jugar en WiiU y flipo.
¡¡Guapisimo tronco!!
muy guapo, enhorabuena
Oystein Aarseth escribió:Y no hay nada en el catalogo de WiiU que bajo tu punto de vista merezca ser rejugado?

Lo siento por centrarme en lo primero que comentaste en lugar de las figuras(por cierto buen trabajo) pero es que leo a la gente decir que no tiene a que jugar en WiiU y flipo.

Veo que te ha tocado fondo [carcajad] , deja que te explique.

Compré la Wii por los Marios, DK y Zelda, paso de remakes, robots, multijugadores y yocontraelbarrio. Hacer mapas en el Mario Maker es entretenido pero no me voy a dedicar solo a ello. No hay mas, para el resto de juegos ya tengo la PS4. Digamos que soy el típico jugador que juega solo y quiere aventuras en plan "Witcher", historias a lo "Life is Strange" e idas de olla como "Firewatch", pero sin renunciar a los Mario de toda la vida.

No tengo nada en contra de Nintendo, mas bien lo contrario, pero su política en este aspecto me está empezando a cansar. Para cuando un Super Mario 64 actual? Eso es lo que espero, o un Zelda nuevo que me choque como Wind Waker en su día, no el mismo de Wii o Cube remasterizado o mas Marios en 2D/3D (que ya me los he pasado), o en pseudo 3D como el último (que también me lo pasé). Si no fuese por Mario Kart te puedo asegurar que no me la habría comprado, es lo que hizo decantar la balanza a un si, pero por los pelos.

Estoy seguro que habrá otros juegazos, pero a estas alturas no me llaman. Juego poco y cuando me pongo quiero que sea especial.
Muy chulo y currado [beer] [plas] [plas]

Un saludo
Muy chulo, desde luego. :)

Me está matando la duda. ¿Está hueco o le has metido algún tipo de relleno? :p
muy chulo, yo estube pensando también en hacerlo, pero cuando me di cuenta las piezas que me hacían falta... lo deje a medias

Imagen
Enhorabuena, te ha quedado genial. Si te cansas regálamelo [angelito]
JuananBow escribió:Muy chulo, desde luego. :)

Me está matando la duda. ¿Está hueco o le has metido algún tipo de relleno? :p

Está hueco en la medida que no lo he hecho macizo del todo, pero por su estructura tiene bastantes piezas que no se ven y hacen falta para que se aguanten las de encima.

SERGIOKILLO escribió:muy chulo, yo estube pensando también en hacerlo, pero cuando me di cuenta las piezas que me hacían falta... lo deje a medias

Imagen

Te comprendo, yo gasté unas 800. Por si nunca te da por continuarlo te comento una cosa: las piezas gruesas lego no son cuadradas, son 3/5 de alto por lo ancho. Las planas son 1/5, así que para hacer cuadrados, en lugar de poner 2 gruesas como veo que hacías, es mejor poner 1 gruesa y 2 finas para mantener la proporción.

merlucita escribió:Has pensado en ponerlo en ebay a un precio exagerado a ver que pasa?
Por cierto, en mi caso el nivel de enganchamiento del xenoblade es mayor que al the witcher 3 siendo este primero bastante inaccesible las primeras horillas, pero luego...bueno, bueno, bueno. Ahi te lo dejo caer porsiaca.

La verdad es que no. No domino para nada la venta en eBay, y menos el tema de los portes y demás... pero no es mala idea. Un día lo mismo lo puedo intentar a ver que pasa... aunque como le llegue desmontado al comprador me veo por skype explicando como restaurarlo [carcajad]
Si que he pensado ponerlo a la venta en un salón del manga o así, pero da cierta pereza y está claro que no sería lo mismo.
Me he mirado varias veces el xenoblade peeeeero... nose, lo mio nunca han sido los robots, soy mas de espada o arco en mano y un paisaje medieval.
Muy chulo, sí señor. Yo quiero otro [boing]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
dos cosas me quedan claras, una es que eres muy manitas, la otra es que las piezas de lego son un timo, la venden a precio de oro
Muy chulo! Tambien se podra hacer mas peque a piezas 4 puntitos o incluso de 1 no?
A mi es que los lego me pierden jeje ( quitando el precio claro).
Yo tengo el mario original de nes entre otras cosas hecho con hama mini, me encanta como queda todo lo retro con ese material.
Saludos!
yo77->elunico escribió:Muy chulo! Tambien se podra hacer mas peque a piezas 4 puntitos o incluso de 1 no?
A mi es que los lego me pierden jeje ( quitando el precio claro).
Yo tengo el mario original de nes entre otras cosas hecho con hama mini, me encanta como queda todo lo retro con ese material.
Saludos!

La figura de amiibo está hecha con cubos perfectos como si fuesen pixels, pero las piezas lego no son cubos perfectos. La forma mas fácil de conseguir un cubo perfecto (o casi) es bloque bloque grueso y 2 finos de 2 puntos de ancho, por lo que para mantener las proporciones no es posible hacerlo mas pequeño. Ahora, al que le de igual que parezca un espagueti si que lo puede hacer con piezas de 1 punto [carcajad]
Mmm no tengo ahora a mano pero y esos bloques de 1 punto q son superplanos? Muy finitos qiero decir
Juntando encima 3 o4 qiza salga un minicubito no?
Eso sí, si valiera, la de piezas que se necesitarian jaja.
Saludos!
yo77->elunico escribió:Mmm no tengo ahora a mano pero y esos bloques de 1 punto q son superplanos? Muy finitos qiero decir
Juntando encima 3 o4 qiza salga un minicubito no?
Eso sí, si valiera, la de piezas que se necesitarian jaja.
Saludos!

Pues si, bien pensado, 3 planas serian un cubito. Quedaría una figura la mitad de grande... no descarto mirar si es viable. Todas las piezas no están disponibles en todos los colores, pero de poderse sería la polla... y justo el otro día pensaba en hacerle un hermanito (luigi con el mono blanco)

Buena idea [oki]

EDIT
Me colé, para un cubo haría falta 2 planas y media, por lo que no es viable, no se en que estaba pensando [+risas]
explicación -> gruesa = 3 planas, gruesa + 2 planas = ancho de una pieza de 2, por lo que para el ancho de una pieza de 1 hacen falta 2,5 planas
está chulísimo dan ganas de hacerselo
28 respuestas