Amiibo: solo disponibilidad,aperturas de reservas,nuevo stock,etc

Bueno, a petición de un usuario, me tomo la libertad de abrir el hilo a petición de un usuario:

eLega escribió:Una reflexión...
Los comentarios mas allá de anunciar disponibilidad,aperturas de reservas,nuevo stock,etc creo que solo meten "ruido" al hilo,y reducen de forma significativa su utilidad.
O si no...¿Se podría crear otro hilo en el que solo se postee información de disponibilidad/stocks? De forma similar a los hilos de "solo ofertas"...¿Que os parece?

Pongo el enlace al otro hilo por si queréis comentar cosas de vuestras colecciones. hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo_2017549
No se del tema pero hacer una especie de excel en el que se ponga tiendas y los amigos que tienen podria ser bastante util para organizarlo, especialmente parovechando que como sale la nueva tirada es posible que varios tengamos que ir a la caceria
timehero escribió:No se del tema pero hacer una especie de excel en el que se ponga tiendas y los amigos que tienen podria ser bastante util para organizarlo, especialmente parovechando que como sale la nueva tirada es posible que varios tengamos que ir a la caceria

A mi me parece bien, a mi me ha sorprendido una barbaridad la cantidad de tráfico que tiene el otro hilo y creo que es una buena idea, cuando alguien sepa algo que lo vaya posteando y se podría hacer una wiki con el listado completo y las fechas, comprobar si se van agotando.

Yo lo que puedo aportar por ahora es éste mensaje que es el último que he visto en el otro hilo:

LordJohn escribió:
NuSuKi escribió:En el Toy's R Us Málaga había bastantes la semana pasada, hasta un Capitan Falcon, que creo que es mas complicadete... En el Carrefour Rosaleda no vi ni uno :S

Pues queda casi todo (11-Febrero), excepto algunas que han desaparecido, pero el estante hoy era este:

Imagen
En el carrefour de campanar he visto muchos links, peach, maria y demas.
Si alguien quuere un Fox lo he visto en el corte kngles de ademuz, no en hipercir
No vemos necesario separar los hilos. Hasta ahora ha funcionado todo bastante bien (excepto los problemillas con la C/V)

Además, para hablar sobre las funciones en si de las figuras, el sitio más adecuado sería en el hilo de cada juego compatible.

Un saludo
4 respuestas