Amiibo

Creo que deberiamos tener aqui tambien un hilo de amiibo no? Que no son solo figuritas para la WiiU, que son compatibles tambien con nuestras peques :)

El hilo de wiiU es este: hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo_2017549
Voy a ver como se inserta el wiki y lo pongo, si hago mal comentarmelo y lo cierro, pero pienso que teniendo esta consola tambien soporte para amiibos es una pena no tenerlo aqui [sonrisa]

Edit: no se como pero ya esta puesta la wiki del oficial de wiiu :p
eso es la nueva gallina de los huevos de oro de nintendo.

yo si eso me espero a que saquen unas tarjetas o cromos con lector de qr para las funciones estilo DLC que traen para los juegos, algo que no vaya ligado al consumismo desenfrenado para evitar la especulación al ser tiradas tan cortas.

las figuras no están mal y dentro de lo que cabe el precio no es exagerado, pero creo que en unos cuantos meses ya han sacado como 20 o 30 y ya hay anunciadas otras 20, y si no las reservas o vas el primer día te quedas sin... quita quita cuando me toque la lotería ya las compro en la reventa si eso.

la pena es que se está tratando como si fuera un producto de colección, con las tiradas que hacen y la especulación que hay detrás, pero si uno pasados 2 o 3 años le da por comprarse el mk y jugar con el disfraz de captain falcon? no es tan popular ni sale en tantas sagas como para sacar más ediciones a parte de la smash o un futurible fzero, así que como no saquen la alternativa low cost como serían cartas o cromos, que no conlleven problemas de stock y al ser barato se pueda hacer producción continuada a ver quien va a comprar la figurita de las narices cuando ahora por ebay ya están al doble de precio!
Yo estoy enganchadisimo a las figuras XD, de momento he conseguido todas las actuales, y de las que salen mañana tengo todas en ami ami menos Rosalina (Estela) que me tocará buscarla [buuuaaaa]
La verdad que la pena de que lo hagan asi de exclusivo es que muchas veces los que queremos la figura no la conseguimos y la pillan los que quieren revenderla... aunque de momento he tenido suerte :p
¿No sería mejor mover el hilo de Wii U a multiplataforma (por ejemplo)?. Porque las figuras son exactamente las mismas y en la wiki ya se tienen en cuenta ambas consolas.
wildux escribió:¿No sería mejor mover el hilo de Wii U a multiplataforma (por ejemplo)?. Porque las figuras son exactamente las mismas y en la wiki ya se tienen en cuenta ambas consolas.

Eso ya esta fuera de mi alcance xD demasiado que he conseguido poner la wiki (sin saber como) como dije en el primer mensaje si me he equivocado y hay que borrarlo, moverlo o lo que sea, o me explicais como y lo hago (si yo puedo) o que algún mod lo haga.
Yo basicamente lo he puesto así por que estoy cansado de tener que ir saltando de 3DS a wiiU solo por las figuras y cmo ahora funcionan tambien en 3DS... xD
Po amos yo soy un mandao, lo que me comenteis que tengo que hacer lo hago
wildux escribió:¿No sería mejor mover el hilo de Wii U a multiplataforma (por ejemplo)?. Porque las figuras son exactamente las mismas y en la wiki ya se tienen en cuenta ambas consolas.

Opino lo mismo, no es necesario tener dos hilos para hablar de lo mismo, pero sí estaría bien que el que hay en WiiU se mueva a Multiplataforma.

Saludos.
Aquí tenéis un hilo donde vamos a decidir que hacer con los hilos de los Amiibo, pasaos por allí si queréis para dar vuestra opinión ;)

hilo_encuesta-que-hacemos-con-los-hilos-de-amiibo_2070369
6 respuestas