eso es la nueva gallina de los huevos de oro de nintendo.
yo si eso me espero a que saquen unas tarjetas o cromos con lector de qr para las funciones estilo DLC que traen para los juegos, algo que no vaya ligado al consumismo desenfrenado para evitar la especulación al ser tiradas tan cortas.
las figuras no están mal y dentro de lo que cabe el precio no es exagerado, pero creo que en unos cuantos meses ya han sacado como 20 o 30 y ya hay anunciadas otras 20, y si no las reservas o vas el primer día te quedas sin... quita quita cuando me toque la lotería ya las compro en la reventa si eso.
la pena es que se está tratando como si fuera un producto de colección, con las tiradas que hacen y la especulación que hay detrás, pero si uno pasados 2 o 3 años le da por comprarse el mk y jugar con el disfraz de captain falcon? no es tan popular ni sale en tantas sagas como para sacar más ediciones a parte de la smash o un futurible fzero, así que como no saquen la alternativa low cost como serían cartas o cromos, que no conlleven problemas de stock y al ser barato se pueda hacer producción continuada a ver quien va a comprar la figurita de las narices cuando ahora por ebay ya están al doble de precio!