Aminoácidos

Buenas, Pues mi tema es el siguiente :

Estoy hace 4 meses en el gym y antes pesaba 91 kg y ahora peso 83 y pico .
la verdad es que me siento muxisimo mejor, ya que he perdido acerca de 8 kg. No he estado haciendo una megadieta, si no que me cortaba mas con las comidas y las chuches solo un dia a la semana.

Bueno, pues mi caso es que fuí a una tienda de deportes, de esas de los botes de proteinas y tal.
Les comenté que queria dejar mas peso y que queria que la masa muscular que piyara no la perdiera. Me mandó Aminoácidos. Y la verdad es que me lo compré, y me lo estoy tomando. Cuando vas al gym pues vas con mas animos, y despues del gym te tomas eso y te recuperas.

Segun me han dicho los aminoácidos para una persona como yo y para lo que yo quiero es una buena ayuda. La marca es Aminostar :-|

http://www.masnutridos.com/100-pure-whe ... p-876.html

Ami me costó 19 €. Y me regalaron la coctelera. XD :p

Vosotros os tomais batidos de esos tambien? Que tal lo llevais? Podeis opinar de todo.

psdata: Esto seguido de una dietita claro. ^^, pollo, pasta, arroz, sanwich, fruta, batidos de aminoacidos..... etc.

edito : A todo esto sigo con mi hora y media de gym 5 dias a la semana.
yo el único aminoácido que he tomado es beta alanina y me fue bien, yo lo quería para aumentar el umbral de cansancio corriendo los 2000 metros

lo que tu estás tomando es Lecitina,que no es un aminoácido, sino un fostolípido, sinceramente, eso no sirve para nada, es como si te tomas un agua con azúcar
hola compañero! Pues yo creo que seria mejor un buen batido de proteinas justo 30 min despues de las pesas y cuando te levanter,no se porque, pero siemple he leido que son mas importantes y los aminioacidos se aconsejan hen dietas bajas en hidratos y apenas grasa que es cuando se rompen mas fibras musculares y menos vitaminas tiene el cuerpo ! Y estos ayudan mas, yo tengo un bote de aminoacidos que lo empezare cuando baje un poco mas eL tanto por ciento de grasa pero bueno antes que no tomarte nada buenos son los aminoácidos a darle caña a las pesar
Luispain escribió:yo el único aminoácido que he tomado es beta alanina y me fue bien, yo lo quería para aumentar el umbral de cansancio corriendo los 2000 metros

lo que tu estás tomando es Lecitina,que no es un aminoácido, sino un fostolípido, sinceramente, eso no sirve para nada, es como si te tomas un agua con azúcar

Pues yo le dije a la tía que yo corria los 10 km y que me iva a preparar para correr 20 km y que queria que me ayudara para adelgazar, y me dijo que ese que me estoy tomando el aminostar es buenisimo. Ademas, hay mucha gente que se lo compra en Almería.

No se, yo no entiendo mucho del tema, pero la tía tiene su titulo de dietista y to [ginyo]

edito: Tambien ago pesas y cardio. Ago de todo, y lo que yo quiero es adelgazar y conservar mi masa muscular uqe yo piye, no aumentarla con proteinas puras ni nada.

No se pero a mi no me da mala espina el aminostar. Por cierto, me lo tomo por la mañana na mas levantarme en ayunas y 15 min. despues de la hora y media de gym.

Un saludo
CöRè escribió:
Luispain escribió:yo el único aminoácido que he tomado es beta alanina y me fue bien, yo lo quería para aumentar el umbral de cansancio corriendo los 2000 metros

Pues yo le dije a la tía que yo corria los 10 km y que me iva a preparar para correr 20 km y que queria que me ayudara para adelgazar, y me dijo que ese que me estoy tomando el aminostar es buenisimo. Ademas, hay mucha gente que se lo compra en Almería.

No se, yo no entiendo mucho del tema, pero la tía tiene su titulo de dietista y to [ginyo]

edito: Tambien ago pesas y cardio. Ago de todo, y lo que yo quiero es adelgazar y conservar mi masa muscular uqe yo piye, no aumentarla con proteinas puras ni nada.

No se pero a mi no me da mala espina el aminostar. Por cierto, me lo tomo por la mañana na mas levantarme en ayunas y 15 min. despues de la hora y media de gym.

Un saludo

bueno que la tía sea dietista no te garantiza nada, te aseguro que su único interés es vender, no te digo que lo que te ha vendido no te venga bien para recuperar y reducir la fatiga muscular, pero no difiere mucho de si te tomaras un agua con azúcar, lógicamente para adelgazar no sirve

si lo que quieres es un suplemento que te ayude a adelgazar comprate L-carnitina o quemagrasas

yo soy enemigo de tomar suplementos a las primeras de cambio, primero deberías conocer tu cuerpo y encontrar tu límites para saber que necesitas y para qué

si te sirve de algo soy el NSCA-CPT más joven de España con 21 años (Entrenador Personal Certificado por la NSCA (National Strenght & Conditioning Association-Certified Personal Trainer) aparte de IFBB y ASCM-CPT, digo yo que algo más que una dietista si que sé xD
Luispain escribió:
CöRè escribió:

Un saludo

bueno que la tía sea dietista no te garantiza nada, te aseguro que su único interés es vender, no te digo que lo que te ha vendido no te venga bien para recuperar y reducir la fatiga muscular, pero no difiere mucho de si te tomaras un agua con azúcar, lógicamente para adelgazar no sirve

si lo que quieres es un suplemento que te ayude a adelgazar comprate L-carnitina o quemagrasas

yo soy enemigo de tomar suplementos a las primeras de cambio, primero deberías conocer tu cuerpo y encontrar tu límites para saber que necesitas y para qué

si te sirve de algo soy el NSCA-CPT más joven de España con 21 años (Entrenador Personal Certificado por la NSCA (National Strenght & Conditioning Association-Certified Personal Trainer) aparte de IFBB y ASCM-CPT, digo yo que algo más que una dietista si que sé xD

Pues no le recomiendes l-carnitina porque es un engaña bobos, no he visto suplemente mas inutil que el y a la vez mas vendido. La diferencia entre tomarlo o no es nula, eso si, los quemagrasas les tengo mejor opinion y creo que funcionan, no hacen un milagro como mucha gente espera, pero si que ayudan.
pues sí, la L-carnitina a mi tambien me parece un engañabobos, pero como el 80% de los suplementos que se ven en el mercado, pero ya que lo que quiere es perder grasa es preferible que se tome l-carnitina o quemagrasas antes que el aminostar
Señores aparte de decirmelo la tía he leido que el quemagrasas tira de el musculo, ademas, ella me dijo que si queria perder peso era el quemagrasas, pero que como lo que queria es perder peso y a la vez conservar la masa muscular que vaya obteniendo el quemagrasas no me lo recomendaba porque lo que hace es perder peso y si sigues haciendo ejercicio te coje del musculo y te quedas sin fuerza y chupao. Y yo no quiero eso, yo quiero algo que me de energia y que despues del entrenamiento me ayude a recuperarme.

Y creo que el aminostar segun pone en sus caracteristicas cumple esos requisitos.

El quemagrasas agarra del musculo y eso no lo quiero yo.

edito: no me vengais con el royo de lo que quiere es vender porque si quisiera vender me hubiera vendido el quemagrasas que vale mas caro que el aminoácido.
Acabo de ver el producto y es un simple batido de proteinas, eso si, el aminograma debe ser muy malo para que en el anuncio solo te pongan la lecitina que tiene cada dosis.
Yo ahora me entero que un batido de proteinas ayuda a perder peso...
Si quieres perder peso un buena dieta, que puedes ayudarla con algun quemagrasa, es lo unico que hay.
juan_angulo escribió:Acabo de ver el producto y es un simple batido de proteinas, eso si, el aminograma debe ser muy malo para que en el anuncio solo te pongan la lecitina que tiene cada dosis.
Si quieres perder peso un buena dieta, que puedes ayudarla con algun quemagrasa, es lo unico que hay.

Aver que me da energía, que yo un quemagrasa no me voy a tomar porque me han dicho varios que el quemagrasa tira del musculo y no quiero quedarme hecho un palillo de dientes, y luego tardar mil en poder hacer la masa muscular, lo que yo necesito es un producto que me de energía para el gym y luego me recupere de todo el esfuerzo. Y creo que por lo que pone en el prospecto es lo que yo quiero.

Lo del quemagrasas no os cegeis, porque me dijo la tia de la tienda que tenia un amigo que tomo quemagrasa y se quedó hecho un palillo y sin nada de masa muscular, y que ahora esta viendoselas negras para piyar musculo. Asi que el quemagrasa no creo que me lo tome, lo unico que me hace falta es algo que me de energia y me ayude a hacer ejercicio con mas intensidad y luego despues de las hora y medi ade gym me recupere el tejido y las fuerzas.

Y me han dicho ya 4 personas de mi entorno que el aminostar es muy bueno para lo que yo quiero.
Dar energia para ayudar a perder peso, sin perder masa muscular.
Yo no lo tomo porque aún estoy con la creatina, pero ahí lo tengo junto con la glutamina para cuando acabe con la creatina...
CöRè escribió:
juan_angulo escribió:Acabo de ver el producto y es un simple batido de proteinas, eso si, el aminograma debe ser muy malo para que en el anuncio solo te pongan la lecitina que tiene cada dosis.

Aver que me da energía, que yo un quemagrasa no me voy a tomar porque me han dicho varios que el quemagrasa tira del musculo y no quiero quedarme hecho un palillo de dientes, y luego tardar mil en poder hacer la masa muscular, lo que yo necesito es un producto que me de energía para el gym y luego me recupere de todo el esfuerzo. Y creo que por lo que pone en el prospecto es lo que yo quiero.

Lo del quemagrasas no os cegeis, porque me dijo la tia de la tienda que tenia un amigo que tomo quemagrasa y se quedó hecho un palillo y sin nada de masa muscular, y que ahora esta viendoselas negras para piyar musculo. Asi que el quemagrasa no creo que me lo tome, lo unico que me hace falta es algo que me de energia y me ayude a hacer ejercicio con mas intensidad y luego despues de las hora y medi ade gym me recupere el tejido y las fuerzas.

Y me han dicho ya 4 personas de mi entorno que el aminostar es muy bueno para lo que yo quiero.
Dar energia para ayudar a perder peso, sin perder masa muscular.

No dan energia para perder peso, no se de donde sacas eso. Son mas calorias que te dificultara el perder peso. Que el quemagrasas te dejara hecho un palillo? Eso es una tonteria, la ayuda que da un quemagrasas no es tan grande precisamente, ayuda pero no hace milagros, asi que no te quedarias hecho un palillo por mucho quemagrasas que tomaras. Te han dado exactamente lo mismo que si hubieras dicho que querias ganar peso, vieron que conseguirian vender una proteina que sino seria imposible vender pues mira, ya han vendido un bote que tenian atascado.
12 respuestas