› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Luispain escribió:yo el único aminoácido que he tomado es beta alanina y me fue bien, yo lo quería para aumentar el umbral de cansancio corriendo los 2000 metros
lo que tu estás tomando es Lecitina,que no es un aminoácido, sino un fostolípido, sinceramente, eso no sirve para nada, es como si te tomas un agua con azúcar
CöRè escribió:Luispain escribió:yo el único aminoácido que he tomado es beta alanina y me fue bien, yo lo quería para aumentar el umbral de cansancio corriendo los 2000 metros
lo que tu estás tomando es Lecitina,que no es un aminoácido, sino un fostolípido, sinceramente, eso no sirve para nada, es como si te tomas un agua con azúcar
Pues yo le dije a la tía que yo corria los 10 km y que me iva a preparar para correr 20 km y que queria que me ayudara para adelgazar, y me dijo que ese que me estoy tomando el aminostar es buenisimo. Ademas, hay mucha gente que se lo compra en Almería.
No se, yo no entiendo mucho del tema, pero la tía tiene su titulo de dietista y to
edito: Tambien ago pesas y cardio. Ago de todo, y lo que yo quiero es adelgazar y conservar mi masa muscular uqe yo piye, no aumentarla con proteinas puras ni nada.
No se pero a mi no me da mala espina el aminostar. Por cierto, me lo tomo por la mañana na mas levantarme en ayunas y 15 min. despues de la hora y media de gym.
Un saludo
Luispain escribió:CöRè escribió:Luispain escribió:yo el único aminoácido que he tomado es beta alanina y me fue bien, yo lo quería para aumentar el umbral de cansancio corriendo los 2000 metros
Pues yo le dije a la tía que yo corria los 10 km y que me iva a preparar para correr 20 km y que queria que me ayudara para adelgazar, y me dijo que ese que me estoy tomando el aminostar es buenisimo. Ademas, hay mucha gente que se lo compra en Almería.
No se, yo no entiendo mucho del tema, pero la tía tiene su titulo de dietista y to
edito: Tambien ago pesas y cardio. Ago de todo, y lo que yo quiero es adelgazar y conservar mi masa muscular uqe yo piye, no aumentarla con proteinas puras ni nada.
No se pero a mi no me da mala espina el aminostar. Por cierto, me lo tomo por la mañana na mas levantarme en ayunas y 15 min. despues de la hora y media de gym.
Un saludo
bueno que la tía sea dietista no te garantiza nada, te aseguro que su único interés es vender, no te digo que lo que te ha vendido no te venga bien para recuperar y reducir la fatiga muscular, pero no difiere mucho de si te tomaras un agua con azúcar, lógicamente para adelgazar no sirve
si lo que quieres es un suplemento que te ayude a adelgazar comprate L-carnitina o quemagrasas
yo soy enemigo de tomar suplementos a las primeras de cambio, primero deberías conocer tu cuerpo y encontrar tu límites para saber que necesitas y para qué
si te sirve de algo soy el NSCA-CPT más joven de España con 21 años (Entrenador Personal Certificado por la NSCA (National Strenght & Conditioning Association-Certified Personal Trainer) aparte de IFBB y ASCM-CPT, digo yo que algo más que una dietista si que sé xD
juan_angulo escribió:Acabo de ver el producto y es un simple batido de proteinas, eso si, el aminograma debe ser muy malo para que en el anuncio solo te pongan la lecitina que tiene cada dosis.
Yo ahora me entero que un batido de proteinas ayuda a perder peso...
Si quieres perder peso un buena dieta, que puedes ayudarla con algun quemagrasa, es lo unico que hay.
CöRè escribió:juan_angulo escribió:Acabo de ver el producto y es un simple batido de proteinas, eso si, el aminograma debe ser muy malo para que en el anuncio solo te pongan la lecitina que tiene cada dosis.
Yo ahora me entero que un batido de proteinas ayuda a perder peso...
Si quieres perder peso un buena dieta, que puedes ayudarla con algun quemagrasa, es lo unico que hay.
Aver que me da energía, que yo un quemagrasa no me voy a tomar porque me han dicho varios que el quemagrasa tira del musculo y no quiero quedarme hecho un palillo de dientes, y luego tardar mil en poder hacer la masa muscular, lo que yo necesito es un producto que me de energía para el gym y luego me recupere de todo el esfuerzo. Y creo que por lo que pone en el prospecto es lo que yo quiero.
Lo del quemagrasas no os cegeis, porque me dijo la tia de la tienda que tenia un amigo que tomo quemagrasa y se quedó hecho un palillo y sin nada de masa muscular, y que ahora esta viendoselas negras para piyar musculo. Asi que el quemagrasa no creo que me lo tome, lo unico que me hace falta es algo que me de energia y me ayude a hacer ejercicio con mas intensidad y luego despues de las hora y medi ade gym me recupere el tejido y las fuerzas.
Y me han dicho ya 4 personas de mi entorno que el aminostar es muy bueno para lo que yo quiero.
Dar energia para ayudar a perder peso, sin perder masa muscular.