¡Aminore la velocidad, Zombies en nosecuantos KM!

http://www.milenio.com/node/160695

Que jodios xD. Lo que han hecho es un poco peligroso, pero me ha sacado una sonrisa XD
(mensaje borrado)
Al leer el título pensé que era en Algeciras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:Al leer el título pensé que era en Algeciras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Soldado, me ha hecho rememorar malos recuerdos de la guerra.... [360º]
Si era en EEUU seguro que mas de uno se lo creeria... XD
Sí sí, reíros, pero cuando se tengan que usar las señales para advertir de las ciudades sitiadas en el Día Z... [sonrisa]
baronluigi escribió:
Hispalense escribió:Al leer el título pensé que era en Algeciras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Soldado, me ha hecho rememorar malos recuerdos de la guerra.... [360º]

Y que malos....los zombies rodeando el edificio....los suministros....pesadillas que nunca se irán de mi memoria.... xDDD
Norm Peterson escribió:Si era en EEUU seguro que mas de uno se lo creeria... XD

ya te digo... los zombies sólo aparecen en EEUU... debe estar construido todo el país sobre un cementerio indio (otro topicazo de los americanos xDDD)
Orion escribió:
Norm Peterson escribió:Si era en EEUU seguro que mas de uno se lo creeria... XD

ya te digo... los zombies sólo aparecen en EEUU... debe estar construido todo el país sobre un cementerio indio (otro topicazo de los americanos xDDD)

Igual que todos los meteoritos, tsunamis, glaciaciones, virus y demás etcétera: solo ocurren en EEUU. Alégrate de no ser uno de ellos xD
Proton escribió:
Igual que todos los meteoritos, tsunamis, glaciaciones, virus y demás etcétera: solo ocurren en EEUU. Alégrate de no ser uno de ellos xD

Y luego también acaban por arreglarlo ellos mismos.

Sólo necesitan un helicóptero, y muchas explosiones (da igual donde).
Jajajajajaja

La madre que los parió... xD
Sheu_ron escribió:
Proton escribió:

Y luego también acaban por arreglarlo ellos mismos.

Sólo necesitan un helicóptero, y muchas explosiones (da igual donde).

Bueno generalmente suele arreglarlo todo un solo tio, ademas de tener tiempo para ver morir a su amigo de la infancia y conocer a una tia que sera el amor de su vida, ademas de estar bastante buena. XD
Si hubieran leido este mensaje Leon y Claire, no se hubiesen metido en todos los lios en los que se metieron.
"cariño, si ves a uno recuerda que: en la cabeza"
SFII escribió:Si hubieran leido este mensaje Leon y Claire, no se hubiesen metido en todos los lios en los que se metieron.

Lo primero es que no se ni como entraron en Raccoon, si estaban todas las salidas bloqueadas xD
SFII escribió:Si hubieran leido este mensaje Leon y Claire, no se hubiesen metido en todos los lios en los que se metieron.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
17 respuestas