anikilador_imperial escribió:De hecho la amistad me parece un sentimiento mas sincero que el amor.
Partiendo de la base de que la amistad no es un sentimiento, sino un tipo de relación, y el amor sí lo es, eso no tiene mucho sentido
Además si no es sincero deja de ser realmente amor, será algún tipo de conveniencia.
Estoy con Mello, el problema a veces es que lo que esperamos de una persona puede no ser lo que ella está dispuesta a dar. ¿De quién es eso culpa, del que espera o del que no da lo que se espera? A mí justamente me ha pasado al contrario. Cuando tuve una mala época, me sorprendió la de gente que se preocupó por mí y me apoyó, porque no esperaba eso, y no me habría decepcionado que no lo hiciesen.
Por otra parte, nos gusta mucho dramatizar con que nos defraudan... Yo veo más importante entender lo que ha llevado a una persona a comportarse de una manera, que juzgarlo. Y entender que todo el mundo hará cosas que no nos gusten, y eso no los convierte en malas personas.
Pasamos más tiempo juzgando la amistad de los demás que preguntándonos si nosotros somos buenos amigos. Porque supo que, quien se queja de lo falsas que pueden ser las amistades, es porque es un amigo ejemplar. Y si es así, vaya, parece que hay muchos amigos ejemplares, no estará la cosa tan mal entonces