› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
d4rkb1t escribió:Tocharro
CyBeR PeReZ escribió:d4rkb1t escribió:...
blablabla lo mejor es tener amigas blablabla
Mello escribió:Pero vamos, a tu pregunta inicial, no, los amigos no son para toda la vida. Y las parejas tampoco. Tú eres lo único que vas a tener para toda la vida. Aceptando eso, ya se puede intentar mantener a otras personas a tu lado más tiempo, que tampoco es cuestión de ser negativos
mopas69 escribió:...
d4rkb1t escribió:CyBeR PeReZ escribió:d4rkb1t escribió:...
blablabla lo mejor es tener amigas blablabla
Indudablemente muajajjajaMello escribió:Pero vamos, a tu pregunta inicial, no, los amigos no son para toda la vida. Y las parejas tampoco. Tú eres lo único que vas a tener para toda la vida. Aceptando eso, ya se puede intentar mantener a otras personas a tu lado más tiempo, que tampoco es cuestión de ser negativos
Ahi es donde yo queria llegar, veo que no soy el unico que lo pensaba. Yo soy yo, y eso nunca me lo van a quitar. Y al igual que Mello, pienso (tal vez por mi definición de amistad), que los amigos puede que no sean para toda la vida. Eso ni significa que no lo puedan ser, o que uno no quiera que sean. Por ejemplo yo con la persona que he descrito al principio, espero poder hablar y quedar con él al menos durante MUCHISIMO tiempo mas, porque como decia, somos casi iguales. Pero por otra parte, eso no quiere decir que si tengo que tomar una decisión propia (vuelvo a poner el ejemplo mas tonto), como por ejemplo que me tuviera que ir de la ciudad, tomaria mi decisión respecto a él.
Sin embargo, con una pareja si que me influiria, y mucho. Eso no quiere decir que si por ejemplo una pareja me pidiera "no hables con esos amigos" si ninguna otra razón que es porque ella no quiere, por supuesto antes la dejaria que dejaria de hablar con X amigo, porque me está intentando anular, y eso si que no lo permitiria y tiraria hacia los amigos, pero por el simple echo de que a mi no me puede anular.
Pero en casos como el de marcharse, donde tienes que tomar una decisión, visto lo visto, todos anulan la frase de "los amigos son para siempre, pero una pareja puede ser que no", tirando mas hacia una pareja que hacia un amigo. Cosa que al menos para mi, seria lo normal, pero es que hay gente que lo dice con tanta rotundidad (la frase esa) que pensé, a ver que piensan los de EOL.
Saludos!
mopas69 escribió:...
+1 exactamente A TODO. Pienso exactamente igual en todo, incluido lo de melloxD
nevat escribió:Ademas recuerda que guardo una habitacion de invitados para visitas![]()
NO.
No, que no me hace hacer cosas sucias, no que no se lo voy a decir xDD
nevat escribió:pienso que una pareja es aquella persona que ha traspasado la barrera donde se quedan los amigos, pero tambien es tu mejor amigo/a
keda escribió:OMG... me lo he leido todo... no me lo puedo "de" creer... xDD
Cuánta razón tienes. Siempre se le da un trato más preferente a la pareja, pero pienso que es algo lógico y normal. Como se dice por aquí "tira més un pèl de figa que una maroma de barco", que viene a significar que lo que consigue una mujer no lo consigue nadie. Aún así, se puede mantener perfectamente una amistad sin necesidad ni siquiera de hablar. En mi caso, verdaderos amigos tengo dos (sin contar a mi novia), y me paso temporadas de meses sin hablar ni verlos, pero luego quedo con ellos y como si nada. Ellos me cuentan sus cosas, yo les cuento las mías, nos echamos unas risas o unas lágrimas y tan felices. En cambio, no creo que fuese capaz de poder estar tanto tiempo sin ver a mi pareja...