› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Green Blood escribió:llámala y dile que eres lesbiana, ya verás cómo te llama.
nah, fuera coñas, no hagas nada, tampoco es plan de cargarse la amistad con una buena amiga. Simplemente déjalo estar pero no le guardes rencor.
Pekemusa escribió:@Valquiria: acercarse, creo que sabe cómo acercarse, no tiene más que llamarme. Yo creo que es más dejadez por su parte que otra cosa. El tema es que ya me estoy cansando de ser siempre la que va detrás y que ella se deje, sin aportar interés.
Quintiliano escribió:Hola,
Creo que lo mejor sería dejar esa amistad "en barbecho" una temporada. Es decir no la llames ni quedes con ella. Deja que pase algo de tiempo. Más adelante quizá puedas retomarla.
Salu2
seaman escribió:No has pensado en la posibilidad de que también le resulte difícil estar con 19 años en el instituto mientras tu en la universidad?
Es complicado,yo tengo amigos que a veces no se nada de ellos en dos semanas, por circunstancias pero luego estamos una semana entera quedando, va por épocas.
jfdeza escribió:Yo te diría que si la quieres conservar intentes dejar tu "honda" mientras estás con ella y vuelvas un poco hacia atrás. Piensa que para ella tú eres la que te has salido de su honda.
No se si me he explicado bien xD
Pekemusa escribió:Pero supongo que coincidiréis conmigo en que hay cierta gente que siempre está ahí, aunque la veas cada mil. Y pensaba que esta chica era así, pero ya no estoy tan convencida![]()