amistad entre hombres y mujeres?

Mello escribió:
rintin escribió:
Mello escribió:...y el otro 5% me han dado muchísimos problemas al enamorarse de mí. O por ser informáticos. O ambas al mismo tiempo.

O_O esto que es, la moda de Buenafuente? xD
¿Donde se relacionan la palabra "informático" y "problemas" según tú?

No veo el programa de este hombre, así que no sé de qué me hablas.
Los problemas son muchos y muy malos. Todo es culpa del kernel.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No es tan difícil de imaginar... yo de vez en cuando salgo con un grupo de amigas y mi novia siempre no viene, algunas veces se queda en casa estudiando.. cuando llego normalmente está hasta dormida o vistiendose para ir a trabajar. Y no pasa nada, ni hay celos... todo está en la confianza que se tenga y por supuesto en como se trata a los demas... yo con las amigas nunca he tenido intenciones ni las tengo, conocer a alguien no tiene porque terminar en sexo.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ni de coña personalmente ...
Es posible y hay algún caso entre mis amigos/as, pero no es muy común.

Cuando pasa, no suelen ser simples "amigos" sino que son su mejor amigo/a.
TipsForCoins escribió:Es posible y hay algún caso entre mis amigos/as, pero no es muy común.

Cuando pasa, no suelen ser simples "amigos" sino que son su mejor amigo/a.

eso se llama pagafantismo [carcajad]
borre escribió:Se puede, pero es muy difícil [Alaa!]

iba a escribir exactamente lo mismo. yo tengo muy buenas amigas con las que nunca he tenido nada, o incluso ex con las que me llevo muy muy bien. pero a mi forma de ver las cosas es algo dificil, igual porque soy una persona enamoradiza y tal, (fiel) pero si me falta el cariño y demas.. es facil engatusarme jejeej, por eso igual veo diferentes las cosas pero nose.
un saludete!
Yo me hago amigo de tias feas. Yo itento tirarme tias buenas. ratataaaa
Pues yo siempre salgo con tias, y son mas divertidas que mis amigos de toda la vida. Eso si, salir solo con un amigo de fiesta puede ser epico, pero por lo demas las chicas son mas sociables y suelen tener dos dedos de frente.
Mathias escribió:Pues yo siempre salgo con tias, y son mas divertidas que mis amigos de toda la vida. Eso si, salir solo con un amigo de fiesta puede ser epico, pero por lo demas las chicas son mas sociables y suelen tener dos dedos de frente.

pues no estoy deacuerdo. Puedes encontrarte tias gilipollas con las que da vergüenza ajena salir por la calle y tios que son de puta madre y de los que no te aburres de salir con ellos. En este mundo hay de todo, en todos lados,sexos, etc, etc.
sergiss4 escribió:
Mathias escribió:Pues yo siempre salgo con tias, y son mas divertidas que mis amigos de toda la vida. Eso si, salir solo con un amigo de fiesta puede ser epico, pero por lo demas las chicas son mas sociables y suelen tener dos dedos de frente.

pues no estoy deacuerdo. Puedes encontrarte tias gilipollas con las que da vergüenza ajena salir por la calle y tios que son de puta madre y de los que no te aburres de salir con ellos. En este mundo hay de todo, en todos lados,sexos, etc, etc.

Si estas bueno las tias te van a tratar bien seas como seas (Hasta cierto punto). Tus amigos no te adoraran por tu cara bonita [+risas]
sergiss4 escribió:

+1

Por otra parte y como me decia mi abuela "hay que jugar todos, los niños y las niñas, pasarlo bien y sin hacer riña ..."
Asi pasaba en su epoca en el pueblo en el que vivia, todas mas de 6 hij@s y demas, pero los tiempos cambian ... ahora los profilacticos estan mejor vistos ;)

Y contestando al tema, si que se puede, tanto teniendo sexo como si no, algunos amigos han tenido sexo con algunas amigas y eso incluso a fortalezido su amistad, pero hay que saber donde esta el limite. El sexo con las amigas/os tiene que ser amistad-sexo-amistad no amistad-sexo-amor y eso se puede conseguir si la amistad era solida antes del acto, acaso l@s amig@s no estan ahi para lo que sea? pues ea! XD XD
si no hay atraccion fisica perfectamente si uno o una siente algo mas ya cambia la relacion y se lia... pero yo tengo muchas amigas.. y me gustaria tener tantas amigas como amigos.. no se.. me parece lo mas normal y sano..
Yo salgo con tias y cero plims, risas, conversaciones guapas, bromas y tú a tu casa y yo a la mía.

El problema está cuando nos gusta alguien, entonces... hemos de actuar en consecuencia.

Pero es fácil tener una amistad con una chica y viceversa.
Las posibilidades de mantener una relación de amistar con una chica, con inversamente proporcionales a las probabilidades de pinchamiento de las mismas.

Será por eso que me llevo tan bién con tantas mujeres [carcajad]
Yo he tenido amigas, con las cuales no buscaba ninguna relación seria, ni sexo ni nada, simplemente como otro amigo, amistad.
Yo creo que es posible, me parece que eso de las chicas con las chicas y los chicos con los chicos, es muy topico.

Saludos!
A mi lo que me resulta irónico es la gente que piensa que si un tio sale con tias es para pillar cacho, pero si es alreves (una tia con todo tios) entonces no.
Las tias te diran que si que se puede, claro, sin problema.

Los tios te diremos que no, que es imposible.

Evidentemente pienso que no.
Mello escribió:
rintin escribió:
Mello escribió:...y el otro 5% me han dado muchísimos problemas al enamorarse de mí. O por ser informáticos. O ambas al mismo tiempo.

O_O esto que es, la moda de Buenafuente? xD
¿Donde se relacionan la palabra "informático" y "problemas" según tú?

No veo el programa de este hombre, así que no sé de qué me hablas.
Los problemas son muchos y muy malos. Todo es culpa del kernel.

Como nos desprestigian a los informaticos, habla con mi novia (tambien informatica) y veras que no damos problemas, solo que a veces nos fijamos en las que aun creen que ser informatico es ser tio raro [poraki] [fumando]
daredj escribió:Como nos desprestigian a los informaticos, habla con mi novia (tambien informatica) y veras que no damos problemas, solo que a veces nos fijamos en las que aun creen que ser informatico es ser tio raro [poraki] [fumando]

Escala de gente rara:

1-Skyrunner
2-Informáticos
3-Uno que pasaba por ahí
4-Eol en general
5-Dendrofílicos con Síndrome de Estocolmo

Es algo indiscutible, demostrado científicamente y recogido en antiguos tratados de antropología.
Mantener amistad con algunos de los elementos anteriores es mucho más difícil que la amistad entre hombres y mujeres. Lo que no sé es para qué iba a querer nadie ser amigo de una mujer. O de un hombre. La humanidad es sosa, prefiero los lepismas.
Mathias escribió:A mi lo que me resulta irónico es la gente que piensa que si un tio sale con tias es para pillar cacho, pero si es alreves (una tia con todo tios) entonces no.

+1, o que el chico que sale con ellas es un poco afeminadillo

Amistad con chicas lo dudo mucho...muy mucho, quizás algo de mayor confianza, pero amistad como para quedar a solas sin que haya algo de tensión, no. Compañerismo quizás, pero amistad no.

Aunque esa tensión puede aprovecharse si el caso es que realmente te sientes atraid@ por la persona en cuestión... [ayay]
La persona en la que más confio en este mundo es una chica, la persona a la que más le he llorado en este mundo es una chica, la única persona que sabe todo lo que me ronda la cabeza es una chica, la conozcp desde hace 11 años, no soy gay, no soy feo y ella está buena... ¿por qué nunca ha pasado nada entre los dos? es sencillo prefiero tenerla como amiga eternamente que amarla y perderla para siempre...

Eso sí, eso no quita que puedas llegar al punto de que uno de los dos sienta algo más, pero cuando las cosas están claras los sentimientos se quedan en casa.

Y es que a vecs, hay cosas que hacen que llegues a querer a alguien como si fuera tu hermana y eso es lo que nos pasa a ella a mí...

PD. leyendo el comentario de Mello llego a una conclusión, igual el motivo por el cual mi mejor amiga es una chica es porque uno de mis mejores amigos es Skyrunner...
animally escribió:
Mathias escribió:A mi lo que me resulta irónico es la gente que piensa que si un tio sale con tias es para pillar cacho, pero si es alreves (una tia con todo tios) entonces no.

+1, o que el chico que sale con ellas es un poco afeminadillo

Amistad con chicas lo dudo mucho...muy mucho, quizás algo de mayor confianza, pero amistad como para quedar a solas sin que haya algo de tensión, no. Compañerismo quizás, pero amistad no.

Aunque esa tensión puede aprovecharse si el caso es que realmente te sientes atraid@ por la persona en cuestión... [ayay]

mentira cochina :o yo e quedado con alguna amiga y estando solos ni ha pasado ni ninguno de los dos queriamos nada. Otra cosa es que te imagines un posible lio con todas la chicas que conoces. Si es asi, es que vas bastante desesperado.
squizo3m escribió:
PD. leyendo el comentario de Mello llego a una conclusión, igual el motivo por el cual mi mejor amiga es una chica es porque uno de mis mejores amigos es Skyrunner...

Ajá, así que él cuenta como nena... XD
Lo acabo de poner en hilo de solteros, pero creo que aqui vendra mejor por las dudas que pueda haber entre la relacion de amistad entre hombres y mujeres

Imagen
Yo una vez tuve una buena amiga con la que no me hubiera liado en la vida, nos liamos... quizá eso sea algo significativo...
Mello escribió:
squizo3m escribió:

Yp no he dicho eso.. xDDD aunque algo de nena tiene, jajaja!!
Es posible, lo importante es que las cosas sean claras.
Tengo un monton de amigas, y solo con pocas tuve alguna historia.
Estoy flipando con lo que leo :-? Sere yo el raro...
Mello escribió:
squizo3m escribió:

[enfa]

Avisadme por MP de que me ponéis a caldo, que luego busco mi nick por si alguien me ha citado y me sorprendo cuando salen posts de estos.

P.D.: Curiosísimo que las dos personas que me han nombrado en este hilo sean las más raras que conozco. Bueno, lo de Mello no es rareza; es algo peor.
Tony Skyrunner escribió:
Mello escribió:
squizo3m escribió:

[enfa]

Avisadme por MP de que me ponéis a caldo, que luego busco mi nick por si alguien me ha citado y me sorprendo cuando salen posts de estos.

P.D.: Curiosísimo que las dos personas que me han nombrado en este hilo sean las más raras que conozco. Bueno, lo de Mello no es rareza; es algo peor.

Vale, ¿pero cuentas como nena? ¿Tienes amistades con el sexo opuesto? ¿Superaste lo de tu personalidad clon y la desaparición de sega como fabricante de consolas?

PD: Yo no soy rara, soy maravillosa.
PD2: Hablando contigo me doy cuenta de que mientras la persona esté mal de la cabeza, me da igual que sea hombre, mujer o híbrido. La pija y tú tenéis los puestos de honor, así que vamos a empate entre hombres y mujeres.
Mello escribió:
Tony Skyrunner escribió:
Mello escribió:Ajá, así que él cuenta como nena... XD

[enfa]

Vale, ¿pero cuentas como nena? ¿Tienes amistades con el sexo opuesto? ¿Superaste lo de tu personalidad clon y la desaparición de sega como fabricante de consolas?

PD: Yo no soy rara, soy maravillosa.
PD2: Hablando contigo me doy cuenta de que mientras la persona esté mal de la cabeza, me da igual que sea hombre, mujer o híbrido. La pija y tú tenéis los puestos de honor, así que vamos a empate entre hombres y mujeres.

pues tienes la suerte de no conocerme a mí, y desempatar... xDDD
Por supuesto que es posible... Si eres gay.
Que chorradas hay que escuchar.

Yo tengo demostrado que es perfectamente posible al menos por mi parte. De hecho a veces me resulta tan normal que a veces tengo el mismo trato como si fueran algún amigo. Por eso el ir al cine o quedar a solas me resulta algo normal y a veces con alguna tia se queda así o_O por decir de ir al cine o quedar a solas aunque tanto me da que sea a solas o no.

A veces la experiencia propia te hace pensar que hay cosas que no son posibles por algún disgusto de algún amigo/a que no resulta serlo tanto.

Lo que está claro es que el egoismo y la envidia que uno tenga puede llegar a ser un problema cuando existe algo mas que amistad por una de las partes y no es correspondido.
84 respuestas
1, 2