amistad entre hombres y mujeres?

creeis que es posible? no hablo de ser amigos en plan "es la novia de mi colega" o "hablo con ella en el curro de vez en cuando y me cae bien..."
hablo de hablar varias veces al dia, de cosas personales, quedar para comer o ver una peli...lo tipico que se hace con tu mejor amigo...

es que me parece que me estoy metiendo en un marron y a saber como voy a salir...

bueno, que creeis es posible o no? (yo lo he intentado pero nunca ha salido bien...)
Pues aunque la mayoría de tios te vayan a decir que no, que es imposible, yo sí que creo que sea posible, y además no es tan complicado como se pinta muchas veces... pero podrías explicar de que marrón se trata, no?
Se puede, pero es muy difícil [Alaa!]
Si, yo pienso que si es posible XD
Lorena_ escribió:Pues aunque la mayoría de tios te vayan a decir que no, que es imposible, yo sí que creo que sea posible, y además no es tan complicado como se pinta muchas veces... pero podrías explicar de que marrón se trata, no?

+1, que esto es EOL xD
En lo que se refiere el tema: pues si, puede haber buena amistad (con o sin sexo xD), aunque en muchas ocasiones la gente acaba confundiendose y no es del todo amistad.

Un saludo
Es posible, pero siempre va a haber alguna confusión, o una época en la que uno de los dos se sienta atraido por el otro.
Coño, pues no es posible...
darkbarrabas escribió:una época en la que uno de los dos se sienta atraido por el otro

No tiene por que ocurrir, a veces no desarrollamos sentimientos más allá de la amistad... o te atraen todas tus amigas?

MiNg escribió: buena amistad (con o sin sexo xD),

Con sexo ya es más difcícil y ya no sería una amistad propiamente dicha... sería una "amistad"
has visto peli de luna nueva? pues algo asi ... (yo soy bella XDD)

resumo un poco. corto con la novia, estoy hecho polvo y empiezo a hablar mas con una chica del trabajo (hablabamos antes por correo, pero de 1 o 2 correos al dia han pasado a 6 o 7). ella sabe que estoy hecho polvo y no quiero nada con nadie y "se supone" que ella esta casada y tiene una hija...
en estas dos semanas que hace que corte con mi novia ella me ha animado mucho y ha estado siempre a mi lado. la verdad es que tenemos muchas cosas en comun y me siento agusto con ella, pero como digo solo tengo a una persona en la cabeza...
ademas, se supone que ella tiene pareja, asi que estaba tranquilo...
la semana pasada hago las paces con la novia, y la verdad es que no quiero perder la relacion con esta chica, porque creo que le debo mucho y ademas me siento agusto con ella, pero es que los emails que me manda se estan poniendo que no veas, "que si soy muy especial", "que si soy un encanto". todo esto lo achaque a que me queria animar porque me veia mal, pero es que en el ultimo email me ha dicho algo asi que "mejor que te escondas un tiempo, que soy mas impulsiva de lo que me gustaria y demasiado sincera", lo que me ha mosqueado un poco...

como he dicho no quiero perder la relacion con ella, pero si le gusto va a se inevitable (no es la primera vez que me pasa, que empiezo a gustarle a una amiga y al ver que no tenia nada que hacer conmigo se ha alejado y he perdido el contacto). yo espero que solo le guste como amigo y nada mas...

bueno, a ver que opinais

salu2
Puedes sentirte atraido por su fisico y querer follartela, pero puede que solo sientas amistad por ella, una amistad un poco especial [+risas]
Lorena_ escribió:
MiNg escribió: buena amistad (con o sin sexo xD),

Con sexo ya es más difcícil y ya no sería una amistad propiamente dicha... sería una "amistad"

Iluminame, que diferencia hay entre amistad y "amistad" xD
Lo importante es la confianza y el respeto, que haya sexo o no, no creo que deba influir (siempre y cuando las cosas queden claras).
Es posible, pero como bien sabes y has dicho, te vas a enmarronar...
(mensaje borrado)
Yo creo que si existe, tienes que tener claro que solo es una amistad y nada más. :)
Amistad entre hombres y mujeres claro que existe. Se te pueden plantear a veces dudas como han dicho por aqui de sentirte atraido, pero si sabes eliminar eso rapido esta claro.
MiNg escribió:Iluminame, que diferencia hay entre amistad y "amistad" xD

Si quieres te hago un croquis xD

MiNg escribió:Lo importante es la confianza y el respeto, que haya sexo o no, no creo que deba influir (siempre y cuando las cosas queden claras).

Yo creo que si que influye por muy claras que tengas las cosas y por mucha confianza el sexo siemrpe es un paso más
Lorena_ escribió:
MiNg escribió:Iluminame, que diferencia hay entre amistad y "amistad" xD

Si quieres te hago un croquis xD

MiNg escribió:Lo importante es la confianza y el respeto, que haya sexo o no, no creo que deba influir (siempre y cuando las cosas queden claras).

Yo creo que si que influye por muy claras que tengas las cosas y por mucha confianza el sexo siemrpe es un paso más

Por favor, quiero ese croquis xD
No estoy de acuerdo, implica un paso más, pero dentro de la propia relación de amistad. Simplemente es una cosa para pasarselo bien, no tiene porque implicar amor (más allá del propio dentro de la amistad).

Pues yo soy de los que piensan que si hay sexo, ya deja de ser una amistad, es muy diferente... o al menos para mí si lo sería.
joselavigne escribió:Pues yo soy de los que piensan que si hay sexo, ya deja de ser una amistad, es muy diferente... o al menos para mí si lo sería.

Yo también lo pienso así, lo que pasa es que MiNg es muy liberal...
Lorena_ escribió:
joselavigne escribió:Pues yo soy de los que piensan que si hay sexo, ya deja de ser una amistad, es muy diferente... o al menos para mí si lo sería.

Yo también lo pienso así, lo que pasa es que MiNg es muy liberal...

Vosotros pensais que la amistad es como el Titanic no? Cuando entra líquido en la grieta, eso se hunde [chulito]
No es una cuestión de liberalidad, es simplemente que hay que saber diferenciar entre sexo y amor.
Cada persona es un mundo y entiende las relaciones como quiere asi que... ¿Por que no?
bregan90 escribió:Cada persona es un mundo y entiende las relaciones como quiere asi que... ¿Por que no?

Claro, tampoco es que yo me considere obtuso, todo depende de la persona, si él cree que es capaz de mantener la amistad y poder disfrutar del sexo, pues adelante! :) Pero yo creo que eso no se mantendría durante mucho tiempo.
MiNg escribió:hay que saber diferenciar entre sexo y amor.

Eso ya conlleva algo más y no me creo que sea tan tan fácil, además a mucha gente le es difcíl separar ambas cosas así que ya me dirás... es mucho mñas sencillo confundir una amistad cuando a parte compartes (también) sexo, simple.
Lorena_ escribió:
MiNg escribió:hay que saber diferenciar entre sexo y amor.

Eso ya conlleva algo más y no me creo que sea tan tan fácil, además a mucha gente le es difcíl separar ambas cosas así que ya me dirás... es mucho mñas sencillo confundir una amistad cuando a parte compartes (también) sexo, simple.

Nadie ha dicho que sea fácil, pero tampoco es imposible. Ya depende de cada caso en particular. No he dicho que todo el mundo sea capaz, ni el que sea capaz lo sea siempre.
En el primer post además he remarcado que la gente suele acabar confundiéndose, pero no siempre.
Un saludo
Pues yo voy a llevar la contraria... para mi es facil, muy facil XD lo que me es dificil es justo lo contrario, enamorarme y que se enamoren de mi XD
yo creo que si se puede todos aquellos que puedo calificar como amigos son hombres y uno de los mejores mi exnovio con el q estuve 5 años es tal la confianza q hablamos de lo que sea
Creo que es imposible.
Es posible... teniendo las cosas muy claras y poniendo límites.
Hilo cíclico por excelencia [+risas]

Pues claro que es posible. Por qué no? Mientras no haya tensión sexual ni cosas raras... aunque hay gente que no sabe relacionarse con el otro sexo así, pero eso no significa que no pueda existir.
Sí que se puede. Curiosamente mi mejor amigo es un tio y nunca ha pasado nada, eso no quita que no nos fijemos el uno al otro de cierta manera en ciertas circunstancias pero si se puede separar; claro que es posible mantener una amistad entre sexos opuestos sin llegar a caer en la tentación y acabar en la cama.
siempre te entran ganas de pinchartela xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si es posible.aunque la mayoria de amigos caiga en el pagafantismo alguna vez.
Al autor, leyendo la última frase que te ha dicho, creo que lo mejor será que le digas algo de buenas formas ahora, porque si no lo haces se va a hacer ilusiones y lo mismo se lo tienes que decir de una forma más seca cuando se te haya lanzado.

Creo que ahora es el mejor momento para marcar el limite sin perder una amistad.
Attention! parida ofensiva más abajo.

Es fácil, siempre que sea fea claro. XD
Llegara un momento quieras o no, que acabas sintiendo algo mas,tu o ella o los dos.
A mí me han dejado claro que no, he tenido muy mala suerte, es posible. Pero no puedo creer que exista de momento.
Es posible que exista, pero muy difícil. Y aunque se diera el caso, en el momento que uno de los dos se eche pareja, se acabó la amistad (o al menos se enfriaría muuuuucho).
Es posible, muestra yo, creo que tengo mas amigas que amigos, y cuando digo la palabra amigo/amiga me refiero a los que sé que puedo contar con ellos para lo que sea. Asique si, si que es posible.

Y concretamente tú caso tambien me pasa, obviamente tambien depende de la chica y la confianza que tenga con su pareja... asique... posible es. Pero ten en cuenta que segun para que casos su pareja tendrá mas prioridad que tú.
rintin escribió:Al autor, leyendo la última frase que te ha dicho, creo que lo mejor será que le digas algo de buenas formas ahora, porque si no lo haces se va a hacer ilusiones y lo mismo se lo tienes que decir de una forma más seca cuando se te haya lanzado.

Creo que ahora es el mejor momento para marcar el limite sin perder una amistad.

pues a ver como se lo digo de forma sutil, pero clara...tampoco quiero precipitarme y sacar los pies del tiesto...
a ver si alguien tiene alguna idea...

a mi siempre me han parecido mas interesantes las tias que los tios, por lo que he tratado de conocerlas mas y estar mas con ellas. nunca he llegado al limite del pagafantismo porque siempre que me ha gustado una tia se lo he dicho muy rapido (he tardado 2 semanas en decirselo como mucho) y si me han dicho que no me las he quitado de la cabeza muy rapido (es un mecanismo de defensa que tengo), pero si me ha pasado que he tenido muy buenas amigas (del tipo que hablo de pasar mucho tiempo los dos, incluso dormir juntos) y aunque yo no haya querido nada con ellas, al final ellas si han querido algo conmigo y al decirles que no sentia lo mismo han desaparecido...no veas como jode eso...

y no quiero perder la amistad con esta chica, sobre todo porque me encanta hablar con ella, y sobre todo que se supone que esta casada, asi que ya no se que hacer...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Eri dijo:
A mí me han dejado claro que no, he tenido muy mala suerte, es posible. Pero no puedo creer que exista de momento.

muchas gracias [enfa]
GAROU_DEN escribió:
Eri dijo:

muchas gracias [enfa]

Garou no me hagas hablar.... xDDD
Además lo nuestro es amistad vía inet, no sé si eso cuenta xD
Es posible. De hecho el 90% de mis amistades son hombres. De ellos, el 60% son gays, el 35% heteros que no han querido nunca nada conmigo y el otro 5% me han dado muchísimos problemas al enamorarse de mí. O por ser informáticos. O ambas al mismo tiempo. Los porcentajes son obviamente inventados, como no podía ser menos viniendo de mí.

Eso sí, tuve un amigo maravilloso, que me ayudó en momentos muy duros y con el que me llevaba genial. Un auténtico encanto. Pero como también era informático, lógicamente tuvo que estropear nuestra maravillosa amistad fijándose en mí al cabo de un tiempo. Parecía ser que no me quedaba más opción que resignarme, así que asumí que mi destino pasaba por noches de pasión binarias y declaraciones de amor bajo licencia GNU. Así que ahora salgo con él [amor]
La posibilidad de mantener una relación de amistad con el sexo contrario es directamente proporcional al éxito que se tenga para ligar. Es decir, que si gozas de buena salud amorosa, puedes tener una relación de amistad con una chica sin mayores problemas; pero si tu vida sexual se reduce a las chicas de AbbyWinters.com, en el momento que se te acerque una chica que incluso te hable, será imposible no verla como posible amante tarde o temprano por mucho que intentes evitarlo y/o/u disimularlo.
Flamígero escribió:La posibilidad de mantener una relación de amistad con el sexo contrario es directamente proporcional al éxito que se tenga para ligar. Es decir, que si gozas de buena salud amorosa, puedes tener una relación de amistad con una chica sin mayores problemas; pero si tu vida sexual se reduce a las chicas de AbbyWinters.com, en el momento que se te acerque una chica que incluso te hable, será imposible no verla como posible amante tarde o temprano por mucho que intentes evitarlo y/o/u disimularlo.

Buena esta!
MiNg escribió:
Flamígero escribió:La posibilidad de mantener una relación de amistad con el sexo contrario es directamente proporcional al éxito que se tenga para ligar. Es decir, que si gozas de buena salud amorosa, puedes tener una relación de amistad con una chica sin mayores problemas; pero si tu vida sexual se reduce a las chicas de AbbyWinters.com, en el momento que se te acerque una chica que incluso te hable, será imposible no verla como posible amante tarde o temprano por mucho que intentes evitarlo y/o/u disimularlo.

Buena esta!

Cierto, pero también depende de lo que pretenda el chico/a. Quiero decir, puede que no tengas una vida exitosa en el amour, pero también puede que no quieras tenerla. Yo tengo clara una cosa, el que no moja por las noches es porque no quiere. No hace falta ser ningún portento ni ningún Bradd Pitt para poder “ligar” una noche. Otra cosa es conseguir una relación estable, eso sí que cuesta.

Yo no ligaba nada hace un tiempo simplemente porque era tímido y me pasaba lo que comentáis, en cuanto me hacia un poco amigo de alguna hale, me pillaba. Pero últimamente (de unos meses a esta parte) no tengo problemas para ligar (a ver no es que ligue todos los días pero ni por asomo me cuesta tanto como lo que me costaba antes) y se me sigue resistiendo el conseguir mantener una relación. Que no hay manera vaya. Eso sí, como ligo, tengo un par de amigas, que además son guapillas, a las que les cuento todo (y ellas a mi creo XD) pero que tengo claro que jamás tendría nada con ellas porque… son amigas. Y una estuve pillado por ella mientras hacía la carrera, bastante pillado de hecho, pero que me pilló en una época que no ligaba nada de nada, abstinencia pura, como si hubiera hecho voto de castidad.

En conclusión que estoy de acuerdo con lo que habéis dicho, si ligas, no te cuesta tanto no enamorarte de tus amigas. Ahora si no te comes un colín… seguramente te enamores al segundo día. Y repito, quien no liga, hoy en día, es porque no quiere. Lo difícil, para mi, es encontrar a la madre de mis hijos.
menuda chorrada.mientras mas liguemos mas queremos ligar.
Mello escribió:...y el otro 5% me han dado muchísimos problemas al enamorarse de mí. O por ser informáticos. O ambas al mismo tiempo.

O_O esto que es, la moda de Buenafuente? xD
¿Donde se relacionan la palabra "informático" y "problemas" según tú?
rintin escribió:
Mello escribió:...y el otro 5% me han dado muchísimos problemas al enamorarse de mí. O por ser informáticos. O ambas al mismo tiempo.

O_O esto que es, la moda de Buenafuente? xD
¿Donde se relacionan la palabra "informático" y "problemas" según tú?

No veo el programa de este hombre, así que no sé de qué me hablas.
Los problemas son muchos y muy malos. Todo es culpa del kernel.
GAROU_DEN escribió:menuda chorrada.mientras mas liguemos mas queremos ligar.

Obviamente pero no con tus amigas [angelito]
uf la pregunta del millón no?
yo lo veo complicado porque en la mayoría de los casos va a haber tensión sexual..
de amigos pasas a follamigos y luego alguno se pillará del otro y se joderá la amistad
aunque puedes tener suerte y que no ocurra nada de eso, pero es raro [+risas]
yo digo que si. Yo quedo ocn amigas para ir al cine, tomar algo, cenar etc. sin buscar nada, una por ejemplo tiene novio y al novio no lo ocnzco de nada, y antes de que lo tuviera tmabien saliamos sin ningun problema

MiNg escribió:

Buena esta!

yo me uno a esta
84 respuestas
1, 2