MiNg escribió:Flamígero escribió:La posibilidad de mantener una relación de amistad con el sexo contrario es directamente proporcional al éxito que se tenga para ligar. Es decir, que si gozas de buena salud amorosa, puedes tener una relación de amistad con una chica sin mayores problemas; pero si tu vida sexual se reduce a las chicas de AbbyWinters.com, en el momento que se te acerque una chica que incluso te hable, será imposible no verla como posible amante tarde o temprano por mucho que intentes evitarlo y/o/u disimularlo.
Buena esta!
Cierto, pero también depende de lo que pretenda el chico/a. Quiero decir, puede que no tengas una vida exitosa en el amour, pero también puede que no quieras tenerla. Yo tengo clara una cosa, el que no moja por las noches es porque no quiere. No hace falta ser ningún portento ni ningún Bradd Pitt para poder “ligar” una noche. Otra cosa es conseguir una relación estable, eso sí que cuesta.
Yo no ligaba nada hace un tiempo simplemente porque era tímido y me pasaba lo que comentáis, en cuanto me hacia un poco amigo de alguna hale, me pillaba. Pero últimamente (de unos meses a esta parte) no tengo problemas para ligar (a ver no es que ligue todos los días pero ni por asomo me cuesta tanto como lo que me costaba antes) y se me sigue resistiendo el conseguir mantener una relación. Que no hay manera vaya. Eso sí, como ligo, tengo un par de amigas, que además son guapillas, a las que les cuento todo (y ellas a mi creo
) pero que tengo claro que jamás tendría nada con ellas porque… son amigas. Y una estuve pillado por ella mientras hacía la carrera, bastante pillado de hecho, pero que me pilló en una época que no ligaba nada de nada, abstinencia pura, como si hubiera hecho voto de castidad.
En conclusión que estoy de acuerdo con lo que habéis dicho, si ligas, no te cuesta tanto no enamorarte de tus amigas. Ahora si no te comes un colín… seguramente te enamores al segundo día. Y repito, quien no liga, hoy en día, es porque no quiere. Lo difícil, para mi, es encontrar a la madre de mis hijos.