› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Deepthroat23 escribió:Me encuentro filosófico hoy, en un puente en el que no voy a ningún lado porque todo el mundo ha salido menos yo que tengo que estudiarasí que me ha dado por pensar.
Yo tengo un par de amigas en mi grupo, pero no sé si se pueden considerar tal, hablo con ellas un poco, vamos igual que con los chicos con los que menos me llevo del grupo, así que supongo que si somos más o menos "amigos", por lo menos un poquillo. Pero, y he aquí el primer punto: a cualquiera me la tiraría, ¿es esto normal?, ¿es casualidad que en mi grupo de amigos sólo haya chicas que me pongan?
Pero hay otra cosa que me preocupa, igual que tengo muy buenos amigos chicos, ¿por qué no los tengo chicas? Porque tengo 3 ó 4 amigos con los que me encanta estar, que puedo tirarme horas hablando con ellos de chorradas y me divierto, pero no tengo ninguna chica con la que me pase eso y sea mi amiga.
Digo esto porque sí conozco una chica, de la que me pillé, que la quiero muchísimo y sé que ella también a mí porque me lo demuestra, la diferencia es que yo soy su mejor amigo, y ya me rechazó cuando le pedí así que eso descartado... y me encanta estar con ella, hablar con ella, hacerla reír, alegrarla cuando está mal... aunque siempre me quedará el que querré estar con ella (ya entendéis a qué me refiero con estar), y ella nunca me dará más, así que he pensado (y he aquí el 2º punto): ¿no hay alguna forma de dejar de pensar eso?, ¿no hay alguna forma de no querer salir con ella?, ¿de que la relación de amistad sea recíproca?, esto último lo digo porque ella me cuenta sus cosas y tal pero yo no puedo "desahogarme" ni dejar que ella me consuele, ni nada de eso, aquí es donde me doy cuenta de que no es mi amiga de verdad, y me jode porque es la chica a la que más he querido, necesito su compañía, sus conversaciones, sus tonterías; y sé que si sigo queriendo más no va a acabar bien.
Bueno, esto es todo por ahora, espero vuestras respuestas, almas solitarias que tampoco salen el sábado por la noche en un puente
Flash78 escribió:Si te resultan atractivas no veo razón por la que sea malo sentir esa atracción sexual, es algo completamente natural mientras no se convierta en una obsesión. Otra cosa es que para otra gente sientan lo mismo pero para gustos los colores.
Sobre que no conozcas amigas que tengas el mismo trato con tus amigos es porque aun no has conocido a alguna tía pero haberlas las hay.
Sobre lo de tu amiga a veces ese nunca puede convertirse en un vamos a probar, lo importante es que no te angusties y disfrutes de esa amistad. Cuando aprendas a disfrutar lo que tienes en vez de pensar lo que te gustaría y no tienes lo pasarás mucho mejor.
Deprimirse, enfadarse o distanciarse es una salida rápida pero posiblemente te dejará un vacío si tanto la aprecias.
Neriell escribió:Mis dos mejores amigos son hombres y heterosexuales, seré yo un callo o lo que queráis, pero yo sí creo que puede haber amistad entre sexos sin tensión sexual de por medio.
En cuanto a tu "amiga" está claro que tú no quieres ser su amigo, quieres algo más. Te ha dicho que no quiere más, intenta ser su amigo, no fuerces las cosas. A veces la paciencia es la mejor amiga que uno puede encontrar.
Gekofusion escribió:No me cansaré de decir,que en un amor no correspondido,lo mejor es alejarse,por tu salud mental.
Pero si quieres seguir rallándote y pasarlo mal,adelante.
De todos modos,lo que no entiendo es porque abres el post solo para escuchar lo que querias escuchar,aunque no sea lo correcto
Deepthroat23 escribió:Gekofusion escribió:No me cansaré de decir,que en un amor no correspondido,lo mejor es alejarse,por tu salud mental.
Pero si quieres seguir rallándote y pasarlo mal,adelante.
De todos modos,lo que no entiendo es porque abres el post solo para escuchar lo que querias escuchar,aunque no sea lo correcto
No, lo he abierto para escuchar lo que tuviérais que decirme, pero si da la casualidad que casi lo 1º que me dicen es lo que quiero escuchar, pues mejor que mejor.
Tampoco me puedo alejar, porque la veo todos los días, y además sé que ella me necesita y lo pasaría mal si me distancio.
zibergazte escribió:
Primero.. a veces hay que pensar en uno mismo... que lo pasaria mal? bueno.. tu lo pasas ahora no? no se.. no me gusta ser una persona que solo sirva para ayudar a otra.. la amistad debe ser reciporca y para lo bueno y lo malo... como algun dia este con algun novio cabron (que lo estara) y pienses lo bien que la ibas a cuidar tu y lo mal que la cuida el otro vas a flipar...
Deepthroat23 escribió:zibergazte escribió:
Primero.. a veces hay que pensar en uno mismo... que lo pasaria mal? bueno.. tu lo pasas ahora no? no se.. no me gusta ser una persona que solo sirva para ayudar a otra.. la amistad debe ser reciporca y para lo bueno y lo malo... como algun dia este con algun novio cabron (que lo estara) y pienses lo bien que la ibas a cuidar tu y lo mal que la cuida el otro vas a flipar...
Pero yo tampoco lo pasaría bien si perdiera nuestra relación, sería salir de la sartén para caer al fuego. Si algún día pasa eso... pues ya veré, pero no adelantemos acontecimientos.
zibergazte escribió:
Cuantos años tienes? Creeme... cuanto mas tiempo mantengais esa relacion tan intensa mas ostia te vas a dar luego... Otra cosa es que objetivamente tengas la esperanza de que algun dia cambien sus sentimientos hacia ti.. pero si tienes claro que siempre te va tener como amigo... ademas esas relaciones tienen un peligro... al prestar mucha atencion a esa persona dejas de prestarsela a otras...
Suerte!!
Y digo yo... Mientras el chaval no se la "Chuske" o "Acaramele" o "Zurriagueandosela" o "Mamporreando" o "...COLXINO!..." o sus derivados de la masturbacion (que es una obsesion!) delante de las amigas... No veo el problema U,U
Deepthroat23 escribió:
Acabo de cumplir 18. Yo aún espero que dentro de un tiempo (si tuviéramos 25 años estoy casi seguro de que estaríamos juntos, puta mierda de edad) intentemos algo, aunque hace poquísimo fue cuando le pedí y me rechazó, y ahora estamos regular por no decir mal, pero bueno, ya hemos tenido otros malos rollos y cuando se solucionan estamos mejor que antes.