Hola mis keridos eolianos...e aki un relato q entraña sentimientos, emociones, amistad, amor, de todo un poco.
Todo comenzo un bello dia,demasiado tiempo atras xa recordarlo, yo [Gandalf22] merodeaba x eol sin rumbo fijo visualizando todo hilo q me pareciera interesante...asi fue como conoci a dalows.
Los meses fueron pasando y teniamos todo en comun [ ya paso la parte emocional del relato, imaginaoslo xD].
Surgio una gran amistad, nos contabamos todo, todo era perfecto, unas risas todos los dias, un amigo, un gran apoyo, todo...[ la parte de amor tb concluyo
].
Un sucio dia de marzo, las cosas cambiarian, Gandalf22 estaba ese dia cabreado y Dalows no kiso verlo.Gandalf22 estaba claro q no estaba cabreado por el, si no por causas externas a su amistad.
Ante un mal dia tb por parte de Dalows, los 2 preciosisimos amigos se cabrearon...hasta hoy...
El viejo mago, tras una semana de soledad ante su ordenador, kiso dar el primer paso para arreglar las cosas...y escribio un breve relato, mal escrito claro esta, xo cn sentimiento.
Todo este rollo mis keridos eolianos es para decirle a mi kerido Dalows...q no kiero perder su amistad...q lo kieroooo [ algunos q hablais cnmigo x el msn sabreis q llevo lindes gays xo no lo soy xddddd]
Tambien kiero dar las gracias a mi amiga Ramza, perdon amigo, el tambien es una de esas personas cn las q calas y nunca terminas una conversacion, xq siempre tienes q decirle algo, y no lo tienes cerca xa kedar xa tomar unas cañas mientras charlas, solo puedes hablar x esta estupida makina....
Mis 2 amigas...os kiero!
Por ultimo dar las gracias a todos los q os tengo en el msn, a todos ellos, gracias x vuestra amistad, xq sin vosotros no soy nadieeeee y xq sin vosotros, mi vida no seria vida, seria simplemente...una evolucion...
Salu2! (K)
Pd.: Me ocuerdo tb de ti dyne, y de ti stebannn xo ya sabeis q teneis un hueco en mi corasonnnnn xdddd
Pd.2.:a todos ellos q me eliminaron...[q lo se bien] perdisteis mi amistad x vosotros mismos....yo siempre os kerre...