amistad, me quedé solo

Norm Peterson escribió:Bienvenidos al mundo real....todo, absolutamente todo en esta vida se mueve por el interés y nada mas que por intereś, y el coleguismo, amistades y demás relaciones no iban a ser la excepción. Cuando desparece el factor interés desaparece todo lo demás. Y por eso aveces se ha de crucificar gente con la que has mantenido años de relación, que un dia sin mas te dan la puñalada a domicilio y te das cuenta que nada era lo que parecia ser. Pero yo antes de crucificar a la gente me encargo de devolverles la puñalada y a dia de hoy me quedan unas cuantas que devolver...y después de eso, esa persona como si estuviera muerta y enterrada.

Estoy bastante de acuerdo contigo excepto lo de devolverles la puñalada pq ahí ya depende como lo hizo pero generalmente no me rebajaria al mismo nivel de esas amistades pero ya te digo que todo depende de las formas.

Por ejemplo 2 ex amigos de hace muchos años para mi han muerto y cuando pasan x mi lado nos saludamos y cada 1 su camino.
Yo con los que siempre han sido mi cuadrilla casi no ando ya. No porque no quiera sino porque a cada uno nos va cambiando la vida de diferente manera. La mayoría nos hemos echado novia. Por tanto quedamos más con ella y no con los amigos. Asimismo, muchos estamos trabajando y otros siguen estudiando. Además, por culpa de estudios, trabajo o porque se ha dado así, cada uno se ha ido a vivir a un sitio diferente. Al final sólo puedes quedar en fiestas o en algún evento especial. Y esta situación irá cambiando más y más.
Es una de las cosas que pasan en la vida. Yo tengo intención de largarme varios meses a Japón en un par de años para estudiar japonés allí asi que más pérdida de contacto. Pero bueno, siempre queda la opción de conocer gente nueva.
Esto es una mierda dios yo perdi todo mi escuadron y ahora veo a gente demi escuadron y ni me saludan que verguenza enserio lo que hace la vida,un saludo.
pd:Por lo de me quedare solo.
http://www.youtube.com/watch?v=EZVfpMpBjk4
Yo llevo mas o menos con la misma gente desde los 3 años que les conoci en el colegio.
Bien es cierto que muchisimas cosas han cambiado, y que una persona concreta, a la que tengo mucho aprecio y a dia de hoy sigue al lado, se ha cargado el grupo en 3 ocasiones, pero bueno, no se pueden hacer milagros.
No obstante, a dia de hoy estoy contengo como estoy, la gente con la que estoy directamente estoy agusto, interes no se cual puede haber sinceramente, y si lo hay pues bueno que siga, pero no obstante han cambiado muchas cosas.
Con digamos la parte fargmentada, me sigo llevando bien y de cuando en cuando salimos juntos, aunque su unico interes es salir por la noche a ver si pillan, por que para otra cosa "hace mucho calor" XD
Y bueno, luego estan los conocidos, que la verdad, con los que te echas unas risas y ves de cuando en cuando, aunque no tengas una relacion de amistar, si hay colegueo y muy buen rollo.
A mi ha pasado algo parecido, a ver conozco a porrón de gente, muchos de ellos colegas, y otros a los que consideraba buenos amigos con los que he compartido todo el instituto y he salido siempre con ellos. Pues bien he hecho infinidad de favores y creo que no me he portado mal con ninguno de ellos en ningún momento.

Pues bien, cuando estaba en bach vinieron a mi insti otros de otro insti privado que no tenia bach, super pijos y "super guays" y super ricos, pues bien la mayoría de mis amigos con los que salía se hicierón muy amigos de ellos, yo también me llevaba bien con ellos, incluso salían con nosotros, es más mis amigos me dijeron si me importaba y yo dije que no, que me parecía bien. Después venían a jugar al futbol, que ibamos todos las semanas a jugar, yo también dije que no me importaba, hasta que cuando pasaron unas cuantas semanas, literalmente me expulsaron del grupo sin decir nada, es decir, me sustituyeron por amigos de los nuevos, ya no llamaban para ir a jugar al futbol, es más me mentían y a espaldas mías organizaban todo, salían y no avisaban y cuando yo los llamaba me decían que no salían pero si lo hacían, vamos que en mi pueblo tengo ya pocos amigos, y nadie con quien salir.

Estos supuestos "amigos" que me dieron la puñalada ahora actuan como colegas sin más, vamos como si no hubiera pasado nada.
Y me jode porque entre ellos hay un amigo de verdad, que también lo es de ellos y esta entre la espada y la pared.

Lo malo es que ya no tengo grupo con quien salir, y no soy de los tipicos que salen solos y se emperchan al que pillan, yo necesito una confianza.

Pues bien este año empecé la universidad, y he tenido la suerte de conocer a gente muy simpática y que me ha demostrado más amistad que muchos de los que yo consideraba amigos.

El problema es que en verano no los veo (bueno espero quedar con ellos) , porque cada uno es de un lugar, pero vamos me tengo que tirar todo el verano en mi casa, encima los pocos amigos que tengo en mi pueblo están de vacaciones o tienen novia.

Vamos que tal y como se me ha presentado todo odío la época del verano.

Cada vez más pienso que la amistad, no es más que interes compartido, si alguien te demuestra que puede hacer algo por ti aunque a el no le interese o no se como expresarlo, pero la verdadera amistad es muy escasa y es muy fácil de romper.
Yo tenia un amigo así, super interesado y apuñalador trapero, le di puerta hace tiempo, ais que agustito me quedé :p xD

Puto interés XD
La amistad está sobrevalorada. Últimamente, estando sólo con 2 o 3 amigos de verdad, y dedicándome el resto del tiempo a mí mismo, soy más feliz que hace 2 años con 20 amigos.

Todos, cuando pasamos de los 20 años, vemos reducido nuestro grupo de amigos, ya sea porque "alzamos el vuelo" a otros sitios o tenemos menos tiempo para amistades o simplemente no consideramos la amistad como lo más importante.

Lo único importante es que disfrutes de tu nueva aventura en Septiembre y pases de todo lo demás, ya verás como allí harás nuevos amigos ;)
Pues nada, yo estaba igual. Me pasó exactamente lo mismo, muchos amigos, que de un día para otro empiezan a salir por sitios que a mí no me van, y sólo iban ahí, ya pasaban de hacer cualquier otra cosa. Yo de vez en cuando iba con ellos pero tampoco siempre, pues mi problema es que no tenía mucho dinero como para salir siempre a esos sitios... así que lo típico, me dejaron de lado poco a poco, ya ni llamaban ni nada, les llamaba yo y la típica excusa "no tienes sitio en el coche" "nos vamos a tal sitio, no te gusta"... total, para mí están muertos y enterrados como bien ha dicho un compañero por aquí.

A día de hoy conservo dos amigos que no tienen nada que ver con el otro grupo de amigos... y no me hacen falta más, pues estos son los de verdad, no se mueven por interés, si no se puede salir a X sitio no pasa nada, nos vamos a otro... vamos, yo más feliz que unas castañuelas...
La cosa se puede resumir en pocas palabras...los amigos y COLEGAS no son lo mismo. Un amigo es alguien de confianza que igual ni sale a la calle o no le gustan muchas cosas que a ti si, pero habra cosas que tendreis en comun y en el momento necesitado no te fallará. Un colega es todo lo contrario, y lamentablemente, casi todo el mundo a los segundos en el grupo de los primeros. Y luego vienen desengaños como estos. Yo realmente, aunque creo que tengo 4 o 5 amigos, realmente me parece que solo 2 de ellos son realmente amigos amigos. El resto si, han superado el campo de COLEGAS pero amigo amigos...
Me ha llamado la atención el forero que ha hablado sobre el WoW. He visto muchas vidas destrozadas por ese juego y no me sorprende nada los comentarios que ha hecho.
KailKatarn escribió:Me ha llamado la atención el forero que ha hablado sobre el WoW. He visto muchas vidas destrozadas por ese juego y no me sorprende nada los comentarios que ha hecho.

¿Has visto la pelicula BEN X? (no tiene nada que ver con el niñato que se transforma en alien xD). Creo que trata bastante bien este tema.
baronluigi escribió:¿Has visto la pelicula BEN X? (no tiene nada que ver con el niñato que se transforma en alien xD). Creo que trata bastante bien este tema.

No, ni la conocía. Algun link donde pudiera informarme de ella? gracias por adelantado.
Estoy viendo la de BEN X, está bien la peli, aunque este no va de que se quede sin amigos por el juego, este es de estos retraídos que no han tenido nunca amigos. En fin :/
Esto puede tener su parte buena ahora que te vas a ir a la instruccion, ya que no echaras de menos a nadie (unicamente a la familia), de todas formas alli seguro que podras hacer buenas migas con mucha gente y ya cuando estes en la unidad mas aun.
almenos para mi los "amigos"existen contados.... y te traicionaran.
Llevo siguiendo el hilo desde hace unos días, ya que en parte me siento indentificado con la temática del mismo.

Desde de aquí todo mi ánimo al creador del hilo, y decirle que la vida da muchas vueltas.

Pero me gustaría hacer un inciso, ¿creeis que hoy en día debido a las "nuevas tecnologías" los niños juegan menos en la calle y se relacionan menos, estando más aislados? Supongo que esta pregunta no tiene mucho sentido plantearla en un foro de videojuegos y nuevas tecnologías XD pero no me voy a registrar en el de padres; al menos hasta que no lo sea [sonrisa]

Salu2
Buscavidas escribió:Llevo siguiendo el hilo desde hace unos días, ya que en parte me siento indentificado con la temática del mismo.

Desde de aquí todo mi ánimo al creador del hilo, y decirle que la vida da muchas vueltas.

Pero me gustaría hacer un inciso, ¿creeis que hoy en día debido a las "nuevas tecnologías" los niños juegan menos en la calle y se relacionan menos, estando más aislados? Supongo que esta pregunta no tiene mucho sentido plantearla en un foro de videojuegos y nuevas tecnologías XD pero no me voy a registrar en el de padres; al menos hasta que no lo sea [sonrisa]

Salu2

si y no lo que pasa esque yo por ejemplo (18 años)soy una persona sana y no me mola ponerme hasta el cullo de porros y cubataas y para ver como la gente hace eso voy al cine con una par d amigos luego paseo por ahi para casa juego a la xbox con gente de este foro,total que si les sigues el rollo te lo puedes pasar bien si te aislas es por que quieres...
baronluigi escribió:
KailKatarn escribió:Me ha llamado la atención el forero que ha hablado sobre el WoW. He visto muchas vidas destrozadas por ese juego y no me sorprende nada los comentarios que ha hecho.

¿Has visto la pelicula BEN X? (no tiene nada que ver con el niñato que se transforma en alien xD). Creo que trata bastante bien este tema.

Creo que te confundes, yo he visto la película (no está mal, pero tampoco nada del otro mundo quitando que es 'innovadora'), y no trata este tema, sino cómo un chico que no puede relacionarse con nadie (no querer relacionarte y que la gente vaya a su put* bola) es el amo en un videojuego on-line.
[-FALCO-] escribió:Estoy viendo la de BEN X, está bien la peli, aunque este no va de que se quede sin amigos por el juego, este es de estos retraídos que no han tenido nunca amigos. En fin :/

De donde eres? Podrias buscar eolianos de tu zona y quedar con ellos por ejemplo, aun asi para hacer amigos, acercate al primer grupo de tios que veas y pide fuego, el resto es hablar y hablar.

O si no mejor aun, si eres del tipo "viciado", busca gente que juege al mismo juego que tu por tu zona, es bastante facil.

Y Ben-X no trata del WoW si no del ArchLord.
68 respuestas
1, 2