› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
[-FALCO-] escribió:Ok acabo de leer la respuesta de Manny. No digo que sea por vagancia, es que no sé, estoy sin ánimo para hacer nada, los demás han encontrado otras amistades y me han dejado de lado, yo no sería capaz de hacer algo así, o al menos eso creo
[-FALCO-] escribió:Además es que es alucinante, porque recuerdo que hace tiempo le dije a mi amigo "tu otro amigo X se va contigo por interés, por ir con alguien, en cuanto encuentre amigos te dará de lado". El me decía que sí y ahora me lo hace él. Lo flipante es que hace 1 mes hacíamos de todo juntos, y hoy, simplemente por saber lo que decía, le he dicho que me he quedado solo y tal (no quería dar pena para que me dijera de ir con él, en ese caso le diría que no) y me dice cosas que pasan, y luego me dice bueno me piro voy adios. No entiendo como puede pasar de mí si hace nada era mi amigo... joder no sé es como si fuera un robot, parece que se ha olvidado de todo, esto es alucinante. Menuda mierda es estar solo.
Ok acabo de leer la respuesta de Manny. No digo que sea por vagancia, es que no sé, estoy sin ánimo para hacer nada, los demás han encontrado otras amistades y me han dejado de lado, yo no sería capaz de hacer algo así, o al menos eso creo
Derby escribió:"Amistad" esa palabra envuelve mucho, no todos los que conoces son tus amigos.
mozkor17 escribió:Vosotros os leeis? Mis amigos pasan de mi. Mis amigos no me llaman. Mis amigos me utilizan. Joder que sois personas, no plantas a las que hay que regar o perros a los que sacar a pasear. Si estais en esta situacion es porque vosotros os sumis en vuestra autocompasion. ¿Que hay mucho hijodeputa suelto que solo se mueve por interes? Pues si. Miles. Pero tambien hay gente de putisima madre con la que hacer algo, lo que sea. Y si no, cogeis por la calle de enmedio y os montais vuestras propias movidas. "Es que no salgo porque mis amigos no me llaman..." Pues llama tu. Menudo trauma. Y no me vale la excusa de "estoy perro"
Si tu no haces absolutamente nada por disfrutar de tu vida y de tu tiempo, nadie lo va a hacer por ti. Ni siquiera el mejor de los amigos esta dispuesto a sacrificarse dia si y dia tambien para que vosotros no os sintais rechazados, porque vosotros mismos os excluis. Si tu no te mueves por cambiar tu situacion, es unicamente tu propio problema. Y es tu propia decision seguir asi o cambiar. No del amigo/a primo/a hermano/a. Y si habeis decidido optar por el camino de oh que pobre soy que no tengo a nadie, es unicamente fruto de vuestras decisiones.
[-FALCO-] escribió:por favor, antes de hablar leete mi hilo joder, que me estás cansando, cómo te digo que he propuesto hacer todo lo que tiene coste 0??? macho es que cansas, leeme de una vez. Y otra cosa no es que dependa solo de él, si bien es es verdad que no tengo muchos más amigos, el problema con éste en concreto es que me deja alucinado la manera en que me trata, como si nunca en la vida hubiésemos sido amigos, haciendose el tonto.
mozkor17 escribió:[-FALCO-] escribió:por favor, antes de hablar leete mi hilo joder, que me estás cansando, cómo te digo que he propuesto hacer todo lo que tiene coste 0??? macho es que cansas, leeme de una vez. Y otra cosa no es que dependa solo de él, si bien es es verdad que no tengo muchos más amigos, el problema con éste en concreto es que me deja alucinado la manera en que me trata, como si nunca en la vida hubiésemos sido amigos, haciendose el tonto.
ala ala ala... pobre... la amistad es una mierda, di que si.... Mucho mejor en casita y bien lejos de todo y de todos. Asi puedes ahorrar tu dinero, te ahorras el conocer gente y te ahorras el arrastrarte
mozkor17 escribió:[-FALCO-] escribió:por favor, antes de hablar leete mi hilo joder, que me estás cansando, cómo te digo que he propuesto hacer todo lo que tiene coste 0??? macho es que cansas, leeme de una vez. Y otra cosa no es que dependa solo de él, si bien es es verdad que no tengo muchos más amigos, el problema con éste en concreto es que me deja alucinado la manera en que me trata, como si nunca en la vida hubiésemos sido amigos, haciendose el tonto.
ala ala ala... pobre... la amistad es una mierda, di que si.... Mucho mejor en casita y bien lejos de todo y de todos. Asi puedes ahorrar tu dinero, te ahorras el conocer gente y te ahorras el arrastrarte
mozkor17 escribió:Vosotros os leeis? Mis amigos pasan de mi. Mis amigos no me llaman. Mis amigos me utilizan. Joder que sois personas, no plantas a las que hay que regar o perros a los que sacar a pasear. Si estais en esta situacion es porque vosotros os sumis en vuestra autocompasion. ¿Que hay mucho hijodeputa suelto que solo se mueve por interes? Pues si. Miles. Pero tambien hay gente de putisima madre con la que hacer algo, lo que sea. Y si no, cogeis por la calle de enmedio y os montais vuestras propias movidas. "Es que no salgo porque mis amigos no me llaman..." Pues llama tu. Menudo trauma. Y no me vale la excusa de "estoy perro"
Si tu no haces absolutamente nada por disfrutar de tu vida y de tu tiempo, nadie lo va a hacer por ti. Ni siquiera el mejor de los amigos esta dispuesto a sacrificarse dia si y dia tambien para que vosotros no os sintais rechazados, porque vosotros mismos os excluis. Si tu no te mueves por cambiar tu situacion, es unicamente tu propio problema. Y es tu propia decision seguir asi o cambiar. No del amigo/a primo/a hermano/a. Y si habeis decidido optar por el camino de oh que pobre soy que no tengo a nadie, es unicamente fruto de vuestras decisiones.
[-FALCO-] escribió:[...]
PS2HACKER escribió:
Para mi nunca + ya pq con el tiempo me acostumbré estar así como estoy y tampoco es que me queje pero queria explicar que hoy en dia no existen amigos al menos no como yo defino amigo pq 99% se mueven por interes cosa que yo nunca busqué.
A mi me da igual ser amigo de una persona pobre por ejemplo pero eso hoy en dia la puta sociedad no lo entiende ni quiere .
No sé si me explico.
Mello escribió:Bueno, tienes 18 años, te has llevado una decepción con un amigo. Lo más normal del mundo, las relaciones sociales están lejos de ser sencillas e idílicas.
Dices que te vas dentro de un mes, así que de cualquier modo ibas a cambiar de vida y conocer nuevas personas. Tienes una oportunidad ante ti esperando a que la disfrutes, aprovecha y céntrate en eso en lugar de darle más vueltas a si te han dejado solo o no, ya que así no conseguirás nada excepto amargarte.
Respecto al tema de tu amigo, la gente cambia, y más a esas edades. Tu amigo ha descubierto el mundillo de salir de juerga por la capital y le ha gustado. Está claro que no por eso tiene que dejarte de lado, pero siendo prácticos, eres tú el que se aburre y necesita salir con alguien, no él. Así que lo lógico si no te quieres quedar solo es que tú te adaptes a él, no al revés, ya que él se ve que se lo va a pasar bien contigo o sin ti, eres tú el que pareces necesitar su compañía.
¿Piensas que un buen amigo seguiría teniendo tiempo para ti y no habría estado un mes desaparecido? Depende del concepto de amistad de cada persona. Igual para mí tiene más valor que una persona esté a mi lado en los malos momentos que el hecho de que salga de juerga conmigo con frecuencia o no. En cualquier caso, eres tú el que decide si tu amigo es digno de ser llamado así o no. Si no te da el tipo de amistad que buscas, en lugar de quejarte o pretender que cambie, busca nuevos amigos. Y es que las cosas son así, la amistad no se exige, si te convence lo que te ofrecen, bien, si no es así, a buscar hasta dar con personas como tú.
Por último, respecto a lo de estar solo (y no va por el autor del hilo, sino por los comentarios en general) no es algo taaaan terrible. Por circunstancias de la vida he cambiado de lugar de residencia un montón de veces, la más reciente hace unos días, donde he tenido que dejar atrás a mis amistades después de nueve años viviendo en una ciudad que me encantaba.
Ahora me toca partir de cero, si quiero salir tendré que conocer gente nueva. Sí, es una putada, pero es lo que hay. Podría ir lloriqueando por ahí diciendo que ahora no conozco a nadie, pero no veo que eso tenga ninguna utilidad. Así que a veces hay que aprender a afrontar los problemas en lugar de comportarnos como niños que no paran de quejarse.
Un saludo y ya verás como al final no es para tanto.
ello escribió:bua... llevo yo sin salir con nadie 7 años
y todo por un puto complejo que ha dia de hoy me sigue teniendo en casa encerrado
que ganas de morir
Norm Peterson escribió:Bienvenidos al mundo real....todo, absolutamente todo en esta vida se mueve por el interés y nada mas que por intereś, y el coleguismo, amistades y demás relaciones no iban a ser la excepción. Cuando desparece el factor interés desaparece todo lo demás. Y por eso aveces se ha de crucificar gente con la que has mantenido años de relación, que un dia sin mas te dan la puñalada a domicilio y te das cuenta que nada era lo que parecia ser. Pero yo antes de crucificar a la gente me encargo de devolverles la puñalada y a dia de hoy me quedan unas cuantas que devolver...y después de eso, esa persona como si estuviera muerta y enterrada.