Esto no es ningun tipo de votacion ni nada que se le parezca, es simplemente un post en el que quiero explicar una desagradable situacion que he vivido hace nada, a ver que consejo me dais para arreglarlo.
La cosa es que estoi saliendo con una chica, muy guapa y ademas un bellisima persona, segun todo lo que he estado con ella.
Se me fue de viaje unos dias y fui con unos colegas de fiesta x ahi.Uno de ellos, habia bebido un poco, y salio mi novia en el tema de combersacion. El asunto es un poco complejo ya que al principio mi chica le gustaba tambien a el, y yo no lo sabia y me la ligue.El creia que era consciente de sus sentimientos y que lo habia hecho con toda la sangre fria de mundo.Tras ese dia, un concierto de zona 40, le metieron en la cabeza malas ideas sobre mi, como que solo la queria para usar y tirar y cosas asi, por lo que no queria verme delante, y solo queria tener trato con mi amigo. Al sabado siguiente cosegui que quedasemos los 3 para hablarolo con tranquilidad. Alli vio que no era como le habian dicho y ademas arregle con mi amigo las cosas (vamos, que le explique que no sabia nada).Volvimos a quedar un par de veces y al fina llebamos ya de novio un tiempo.
Hasta aqui un culebron normal y corriente.
El caso es que ese dia mio amigo de puso a rajar de mi novia a gusto, diciendome desde que era un falsa, saco el tema de los mensajes que le habia escrito la semana aquella en que no nos hablabamos, y dijo que era un pelandrusca que no le importaba nadie mas que ella.
No se si el alcohol le saca a relucir la vena despechada pero yo he estado con ella muchisimo mas tiempo que el,que solo se habra pasado 4 tardes con ella y yo, y se que no es asi.
Ademas, no se quien le ha dicho que ella anda hablando mal de el por las espaldas, ya que jamas le oi una palabra hace mi amigo que no fuese positiva, y no xq sea mi amigo, ya que con cualquier otro de mis colegas si hay algo malo o bueno que decir lo dice.
Es una situacion dificil que tu mejor amigo tenga una idea tan tergiversada de tu novia, fundada en algumentos que o bien son de humo o bien no son ciertos.Ella es una chica fantastica que ademas cree llevarse bien con mi amigo, el cual le cae genial y del que como ya dije nunca ha dicho nada malo.
Espero vuestras opiniones sobre el asunto o relatos similares, xq a mi esto me sienta francamente mal.
Todavia estoi asimilando como es posible que halla soltado toda esta parrafada sobre el tema.
Saludos y responded.