Amistad

Bueno pues que alguien me mueva el tema.. ;)
Pues tocar aguantarse. Si prefiere al novio no vas a estar de sujetavelas. Búscate otra amiga.
Yo sinceramente, pienso q esa chica te gusta en realidad :P
DjTemplar escribió:Yo sinceramente, pienso q esa chica te gusta en realidad :P

Idem [amor]
Pff a mi me pasó una cosa parecida a la tuya pero a la inversa. Una amiga mía estaba saliendo con un tipo y éste la dejó. La ayudé a superarlo, a anirmarla, a hacerla reír para que no se sintiera sola le presenté a mi ex-pandilla de amigos. Me hablaba todos los días por el msn, hasta el punto que a veces yo entraba como no conectado para que no me diera la brasa.

Bien, yo me piqué con uno de mis ex-colegas, me fui de la pandilla y a partir de ahí se empezó a olvidar de mi progresivamente. Entonces te das realmente cuenta de que todo esto de la amistad, o es una utopía, porque no es perfecta o simplemente es una broma de mal gusto. El tiempo te jode y te enseña.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
naked_snake escribió:

Idem [amor]

Opino lo mismo, y entonces está muy jodido, está en la zona Zero, de donde pocos salen.
Mox escribió:
naked_snake escribió:

Idem [amor]

Opino lo mismo, y entonces está muy jodido, está en la zona Zero, de donde pocos salen.

Que va que va, ya he puesto por ahi arriba que no van por ahí los tiros, en serio [+risas]

De hecho, cuando la conocí ella ya tenia novio y aun así nos llevávamos muy bien, y en ningun momento tuve la intencion de salir con ella.
El novio de ella es celoso.
Y ella quiere respetarle.

No tienes mucho que hacer...
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
es usted un pagafantas
SashaX escribió:El novio de ella es celoso.

Es cierto que antes muchas veces se peleaban (lo se porque he puesto la oreja) porque ella pasaba un poco de él cuando estaba con el grupo. Ahora ya no se pelean por eso (ya no les escucho); lo se porque ya no viene nunca con nosotros.. :(
Punto 1: El novio es celoso.
Punto 2: Te mola.

Conclusión: Estás jodido amigo.
SashaX escribió:El novio de ella es celoso.

+1
Pienso que el novio no quiere dejarle estar con chicos, y ella pica.
Davurt escribió:es usted un pagafantas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es lo que dicen los demás...como el novio sea celoso, esta la cosa jodida amigo.

Mas de una vez he oído que las quitan el movil por si acaso...asique si aun le dices 'hola' y te contesta, considerate afortunado.
Pues me cago en los novios, en los moviles, en los celos y en sus p***** madres.

Que me tenga que quedar sin una buena amiga por culpa del novio tiene tela.. :(

Lo suscribo.
0150 escribió:Pues me cago en los novios, en los moviles, en los celos y en sus p***** madres.

Que me tenga que quedar sin una buena amiga por culpa del novio tiene tela.. :(

a lo mejor no era tan buena amiga.

yo tengo una amiga que pasamos de vernos todos los dias a vernos 3 veces al año, ella como no me llama y siempre que la llamo yo no quiere quedar pues un dia le dije que ya no la llamaba mas que si quiere buscarme que sabe donde estoy y punto.

y seguimos siendo amigos, pero yo no la llamo nunca, ella a mi si, muy de vez en cuando.

por eso no te preocupes, si no te llama ni nada ella se lo pierde, un buen amigo vale mas que un novio.
ahona escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaja que cabró* ( de buen rollo siempre eh ) .

Pues tío la amistad verdadera es muy dificil hallarla, ...hay interesados .... e interesantes... 1 de cada 10 será verdadera ...
Es la historia d siempre, ella se centrará en él, hasta que le pase algo y necesite de los demás, y se dará cuenta de que ha hecho mal. Lo de siempre, tu tranquilo que no será la primera vez ni la última q t ocurra, son cosas q suceden amenudo por desgracia.
No te metas en camisa de once varas. Si no quiere hablarte, se hace "la loca" y pasa de ti no serían tan "amiga amiga". Una cosa es lo que considerases, y otra diferente como te considerara ella a ti.

El que tenga novio o este casada es irrelevante... o casi, dependiendo de la educación de cada persona. Yo he salido de cena y fiesta en mas de una ocasión con... la esposa de algún amigo (no, no me la he pinchado malpensados)
20 respuestas