amistad

Si te llamo amigo,
siempre tendrás parte de mi corazón,
siempre estaré orgullosa,
de serte siempre fiel.

Reiré contigo cuando tu lo hagas.
Cuando tu tristeza te sobrepase,
lloraremos juntos,
si te sientes caído, yo te levantaré
y echaré tus dudas lejos,
cuando pienses que no puedes continuar,
yo te recordaré que "si" puedes,
cuando te desanimes,
yo levantaré tu ego bien alto.

Cuando necesites silencio pero no soledad,
nos sentaremos juntos en paz y silencio.
Cuando desees jugar,
siempre tendrás un compañero de juegos,
cuando te sientas arriba del mundo,
yo te abrazaré suavemente la espalda,
y te diré que tienes todo el derecho de estar ahí.

Nunca estarás completamente solo
un pedazo mío siempre estará contigo
el regalo de mi amistad,
para que tú lo aceptes.,

Yo también formaré parte de tu corazón,
para estar siempre cerca cuando me necesites,
no estaré ahí en carne,
pero siempre estaré ahí en espíritu.

Soportaré tus cambios de ánimo,
y trataré de entender tus necesidades,
cuando estés enojado.

Reiré contigo cuando tu lo hagas.
lloraremos juntos,
si te sientes caído,
yo te levantaré y echaré tus dudas lejos,
cuando pienses que no puedes continuar,
yo te recordaré que "si" puedes,
cuando te desanimes,
yo levantaré tu ego bien alto.

Permite que nuestra amistad te haga sonreír,
que brinde alegrías a tu vida,
como tú lo has hecho conmigo,
cuando te sientas confundido,
y pierdas tu camino,
permíteme guiarte en el sendero correcto.
La segunda estrofa y la tercera me encantan!!!!
Y no se me recuerda a algo que escribi una vez. Pero me gusta mucho ^^

Nos volveremos a encontrar los del post de Te quiero .. xD!!!!????
Me encanto todo, pero joder me dice eso una amiga y me enamoro de ella, asi que es arma de doble filo si no se quiere esa situacion.
mmm... pos nse si entraran todos los del otro post... XD pero yo seguire en todos jeje.

para mi este trozo es el que tiene mas significado:

"Reiré contigo cuando tu lo hagas.
lloraremos juntos,
si te sientes caído, yo te levantaré
y echaré tus dudas lejos..."
Si este trozo es que te digo ^^. Para mi es el que digamos que si la amistad tiene una definición seria esta
Supongo que seria la definición de amigo si, me gusta
Duncan MacLeod escribió:Me encanto todo, pero joder me dice eso una amiga y me enamoro de ella, asi que es arma de doble filo si no se quiere esa situacion

si te lo dice una amiga, y te enamoras de ella... no sera que sientes algo mas que amistad por ella?? ;)
En eso estoy contigo. Un poema precioso la verdad. Hay mucho talento en tí. Animo
Orson Scott Card: El maestro cantor escribió: Nunca de lastimaré. Siempre te ayudaré. Si tienes hambre te daré comida. Si estas asustada yo soy tu amigo. Te quiero ahora y el amor no tiene fin”

Canción de amor de la Casa de Tew
Esa era mi frase de cabecera. A partir de ahora recurriré a partes de tu texto.
puedes recurrir a las partes q kieras, es mejor ir cambiando jeje, pero tu cita tmb esta bien, aunque la tengo bastante vista.

U^^ jeje, m'alegro que le des ese valor.
Valoro mucho más el texto ahora que el dia que dejé comentario

Gracias
Lodis, tu poema es muy bonito... ojalá lo leyeran todos aquellos q se hacen llamar "amigos" cuando en realidad solo estan a tu lado "en los buenos tiempos" y cuando esas mal... pues un par de palmaditas en la espalda y espabílate a q te consuele otro.

realmente es muy profundo, a mí me gustaría mucho q me dijesen algo parecido (no me enamoraría, pero me gustaría).

A ver cuando publicas otro, q creo q no soy la unica q lo espera ;-)
[ayay] gracias!!!

pues si, hay veces q se acerca mucho amigo solo apra salir de fiesta pero luego...

pero este poema es para gente que me a demostrado que si q esta a mi lado pase lo q pase, decida lo q decida y sobretodo en los bajones...

drknss escribió:realmente es muy profundo, a mí me gustaría mucho q me dijesen algo parecido (no me enamoraría, pero me gustaría).

jeje no se yo, e?? q a mi si un buen amigo me dice algo asi... kizas me lo empieze a mirar de forma diferente... pero si, si es amigo... amigo se keda q sino dsps... ;)
Un amigo es lo mejor que te puede pasar, incluso mejor que tener pareja porque...tener una pareja que no es tu amiga?

No se, andocomo una mierda estos dias y no doy pie con bola con los conceptos xD

Dejaremos un toque de humor que nunca se debe perder en los malos momentos . Voy a ilustraros:

Como decian " Los chukis" : Quien tiene un amigo tiene un tesoro"
los chuckis?? q chukis??

ein? creo q me he perdido algo... ^_^sorry pero ahora mismo no me suena...jaja.
Eing??? Q es eso d los chuckis?

kiuk escribió:Un amigo es lo mejor que te puede pasar, incluso mejor que tener pareja porque...tener una pareja que no es tu amiga?

Yo creo q una pareja en el momento en q salis si q es como un amigo (en el sentido figurado d q te apoya, etc), pero raras veces se termina una relacion bien, asi q no se puede contar tanto en una ex-pareja como en un amigo de toda la vida... hay un distanciamiento, igual q pasa cuando t declaras a un amigo y no te corresponde.
Uyy q lio mental m estoy haciendo... si he dicho alguna babaridad o cosa rara ya me perdonareis... [+risas]

Lo q si se es q no se puede comparar un amigo con la pareja, es q son dos cosas muy distintas para compararlas a nivel d amistad, y depende demuchos factores (el tiempo q hace q os coneceis, lo q decia yo antes d si la amistad/relacion es seria, etc).

Anda, disfrutad del fin de semna [beer]
A estudiar 7h al dia Sabado y Domingo sin comer lo llamas disfrutar? xDDDD

:-)

El tema de ser ex y amigos depende de muchas cosas, peor coindido en que es dificil la cosa y el distanciamient existe.
Pero bueno, si los dos quieren ser amigos pese que uno de ellos aun sienta algo por la otra persona, es más complicado no?
kiuk escribió:Pero bueno, si los dos quieren ser amigos pese que uno de ellos aun sienta algo por la otra persona, es más complicado no?

yo esto q dices lo he pasado, y si, es muy complicado, sobretodo si se vive en el mismo pueblo.
por ejemplo: un dia te obsesionas con q se fija en ti, otro te pierden los celos pq esta muy cariñoso con una amiga, etc; existen miles de situaciones.
yo creo q es mejor distanciarse, pero no quiero ser ejemplo de nada pk mi amigo se aprovechó de eso para hacerme mas daño cuando el grupo de amigos se rompió, y por eso llevo 2 años sin hablarle nada mas q lo indispensable.
si desde un principio se dejan las cosas claras por parte de los dos, almenos se asegura que no se crean malentendidos... aunque a los dos hos pueda costar, alguno más que al otro.
el tiempo ponen las cosas en su lugar, pues tiempo al tiempo y verás como la amistad también te puede aportar mil cosas a tu vida que te haga feliz.
Primero quiero decir hablar primero sobre las parejas y depsues sobre los amigos.

Las parejas, tu novio/a es en si misma un amigo, eso se sabe por muchas razones, pero si lo comparamos con una gráfica veremos que un amigo tiene una barra mas omenos alta y e lnovio aun más alta, pero lo que hay que darse cuenta q el recorrido es el mismo. Espero que me entendáis, lo que quiero decir es que un amigo llega hasta un punto de nuestra vida, y el novio hasta otra, pero este útlimo recorre todos los aspectos.

Los amigos los eliges, la familia te toca. Es una de esas frases que te hacen reflexionar. Tendemos a ver que las personas se van y vienen de muchas maneras, pero siempre estan ahí. No vamos a recurrir a ellos, pero siempre estan. Yo no clasifico a ningún amigo de mejor o peor, simplemente para mi todos son mejores, aunque no nos lleguemos a conocer en persona, nos sabemos escuchar, respetar, reir, son grandes personas y grandes amigos, pues a una persona no la conoces por llevar mcuho tiempo estando con ella, sino por saberla escuchar...

Para mi tú eres una muy buena grán magnífica amiga, y Voz en todo igual pero en masculino.
Cada oveja con su pareja [oki]
pero yo creo que es diferente si primero eres amigo de una persona y dsps acabas saliendo con ella, q si empiezas a salir con ella i dsps te vas conociendo.

tu tmb eres un buen amigo [beer]
Estoy de acuerdo no por salir con una persona has de haber sido antes amigo no? bueno tampoco es que entienda mucho de esto

Y en relación a la amistad no es por cuanto tiempo sino como os sabeis escuchar, pero hay amigos y amigos y por ejemplo yo solo les cuento todo a 4 personas (3 si no cuenta que una es mi prima mayor) y esas 4 son las que les tengo mucha confianza que para mi es uno de los valores de la amistad pero con el resto de grupo aunque no le cuente todo o solo hasta la mitad no quiere decir que sean más o menos amigos mios que esas 4 personas.

Nuse si me explico ... [agggtt]
La diferencia ente amigo y novio la veo yo en que cada uno alcanza ese grado por razones diferentes:
-del amigo te atrae su persona, algo de ella, y te aporta un determinado tipo de cosas;
-del novio te atrae el físico (de primeras) y te ofrece otro tipo de cosas.

Un amigo que llega a ser novio normalmente llega a ello porque la chica le ve con otros ojos por alguna razón (si no fuera guapo el chaval, pues al conocerle y enamorarse, le ve guapo. Es un ejemplo).
Un novio es amigo cuando le vas conociendo y confiando en él. Siempre será más que amigo porque el sexo (como mínimo) le distinguirá.

¿Un exnovio es capaz de ser amigo?
+ Hay parejas que lo dejan de mutuo acuerdo: el tiempo, la distancia... se han dejado de querer el uno al otro y descubre que simplemente estaban juntos por costumbre. Lo dejan y SÍ pueden ser amigos.
+ Si uno de los dos lo deja porque ha conocido a otra persona, la amistad es imposible a corto plazo y habría que ver cuánto tiempo tiene que pasar en qué condiciones para que haya de nuevo algo de amistad si es que la llega a haber (yo con una chica que estuve 3 meses, tardé 4 años en verla como una tia normal y no tener en cuenta que me dejó por otro. No por rencor, sino porque así fue como el tiempo lo hizo).
+ El que sigue sintiendo algo sólo tiene dos opciones: olvidarla o ser su amigo. Si opta por ser su amigo, tiene que comerse mucha mierda (sentimientos, palabras, gestos...) y aún así, el/la EX le verá con ojos del que está ahí porque algo quiere (y posiblemente no estará equivocado/a).

Cualquier caso que no entre en esta clasificación simplemente es porque parece no encajar, pero ahí está y con el tiempo se demostrará ;-)
(Puedo no haber pensado algún supuesto... pero creo que está todo).
Si opta por ser su amigo, tiene que comerse mucha mierda ----> la verdad ante todo

Totalmente de acuerdo, VozdeLosMuertos.
hola a todos,

yo creo que tu novio antes de ser novio tiene que ser amigo, porque no puedes hacer de un desconocido algo mas, puede gustarte el fisico de esa persona pero necesitas conocerlo mas, no solo con la atracción hay suficiente.

Tambíen creo q de tu ex se puede llegar a ser amigo, convertirlo en tu mejor amigo.

Besitos a todos
tamulun escribió:hola a todos,

yo creo que tu novio antes de ser novio tiene que ser amigo, porque no puedes hacer de un desconocido algo mas, puede gustarte el fisico de esa persona pero necesitas conocerlo mas, no solo con la atracción hay suficiente.

Tambíen creo q de tu ex se puede llegar a ser amigo, convertirlo en tu mejor amigo.

Besitos a todos

Lo siento pero no estoy de acuerdo:

1º- Si que puedes tener un novio sin que primero sea tu amigo, te enrollas con una tia un tio, y le vas conociendo a la vez que sigues saliendo con el.. Eso es verdad poruqe yo lo hice.

2º Te aseguro que ahi te puedo dar la razon, pero no en lo de mejor amigo, depende mucho de como acabes del tiempo que has estado. No es lo mismo dos años, un par de cuernos, muchas mentiras, y mucha mierda y daño que te han echo, no es lo mismo. Muchas veces tieneq ue pasar un tiempo, otras nunca.
yo creo que puede ser de las dos formas, un amigo puede pasar a ser un novio, o salir con alguien mientras lo conozes.

lo mas dificil esq un novio pueda pasar a ser amigo, simpre hay una dsitancia inicial que despues se puede disipar o no, con el tiempo todo tiene su medida y su lugar.
digmaos que el tiempo nos pone atodos en nuestro sitio
lo malo es cuando se echan tantas cosas de menos >_<
Ya te digo, pero no queda otra que apechugar y asumir la situación... por mucho que joda (y jode mucho).
VozdeLosMuertos escribió:Ya te digo, pero no queda otra que apechugar y asumir la situación... por mucho que joda (y jode mucho).

Vaya si jode... [snif]
32 respuestas