No se porque me hago un clon si nadie me conoce acá y suelo escribir poco, pero mejor prevenir...
Os hago un resumen de una situación:
Hay una chica que tenia un novio de larga duración de repente lo dejaron y la chica se fijó en mi, yo me fijé en ella (como para dejarlo escapar), nos empezamos a conocer, y descubrí que, tras una chica que me caía tirando a fatal, había una persona increible. Antes de que diera tiempo a que ocurriera nada, ella decidió que me quería solo como amigo (lo típico) y volvió con su novio, pero yo ya estaba pillado por esta chica. Tuvo problemas con el novio y están de forma intermitente hasta que lo acaban dejando, y hasta ahora, que sigue soltera.
Durante todo este tiempo hemos forjado una muy buena amistad.
(Todo esto está -muy- resumido)
El caso es que el otro día me suelta que que pienso sobre acostarse con un amigo(¿?) Le digo que no tiene porque haber problema que no está nada mal tener un amigo de esos. Pero me dice que no valdría cualquier amigo, tendría que ser un buena amigo, que tuvieran una relación de cariño en la que se ambos se hacen favores. Le digo que mientras ambos sepan lo que buscan en la otra persona no tiene porque haber problemas, y acaba diciendome que parece que los dos estamos de acuerdo.
Ahora el problema,que yo no se como actuar ante esto, osea si tengo claro como actuar en esas situaciones xD, pero no se di debería iniciar una -amistad- de este tipo, ya que yo sigo pillado por ella, y se que a la larga acabaré jodido, porque ella no lo está por mi. Y ya lo he pasado mal por ella y no se si me merece la pena la verdad.
Además decir:
Que hoy me dice que justo un amigo le ha propuesto acostarse con él (-.- se me adelantó), pero que le ha dicho que no porque era el chico que había estado detrás de una amiga suya, y sería algo violento.
Y que este fin de semana se queda sola...
Asi que os pido consejo eolianos/as sobre que hacer...
(Espero al menos un pinchatela
)