Amistades homosexuales ¿Tiene alguno?

Monok está baneado por "Troll"
Hey EOL como les va, el presente tema es para preguntar sí tienen amigos homosexuales.

He conocido varias personas que les gustaria tener amigos homosexuales pero como la mayoria de gente de mi país esta metida en el closet para evitar perjuicios sin sentido...

¿Tienen algun amigo gay? ¿Qué tal se llevan? [+risas]
No.

Pero la condición sexual me da igual.
Yo tuve varios,hombres y mujeres,ahora no tengo ni uno,al igual que tengo menos amigos heteros,nunca encontre diferencias entre una amistad hetero y gay,quizas porque todos eran bastante maduros y vivian y actuaban ''normales'' que ni se les notaba,no afeminados ni machos jaja.
Sí, de ambos sexos. La relación con ellos es exactamente la misma que con cualquier otro amigo
@Monok Amigos gays varios, lesbianas solo una y me llevo bien con todos, son gente madura.
Pues ahora mismo que yo sepa no. En la uní si tuve algún compañero gay.
Yo tengo bastantes (de hecho antes de conocer a mi pareja, estuve enamorado de una de ellas y al final le gustaba mas una compañera [+risas] )

Seguimos manteniendo el contacto y nos alegramos mucho cuando nos encontramos.
En España no solamente no es problema alguno la homosexualidad, sino que desde el punto de vista legal, los homosexuales y las lesbianas pueden contraer matrimonio y adoptar, exactamente igual que las parejas heterosexuales.

Desde el punto de vista civil, ya no existe discriminación hacia ellos, y desde luego, de ninguna manera se les puede sancionar o discriminar.

Salu2
yo tengo tanto amigos como amigas homosexuales y heterosexuales y nunca me he planteado si mi relacion con unos o con otros es como es por su condicion sexual.
los hay que los conozco desde los 3 años en el colegio, y hoy en dia con 30 seguimos siendo amigos, independientemente de eso
Un montón, todos hombres. Claro que el 90% de mis amistades son hombres, así que tiene lógica.
Sobre cómo me llevo con ellos, pues como con cualquier hetero. Es como si me preguntas si tengo amigos rubios y qué tal me caen. No veo que la orientación sexual tenga relación con que me lleve mejor o peor con ellos.
Si.
Y no le doy importancia ninguna. Quedo con el casi todas las tardes para tomar cafe despues de trabajar, reirnos, pasarlo bien...

La unica diferencia es que cuando yo veo a una tia digo que buena esta, y, el dice lo mismo cuando ve pasar a un tio.
Yo le cuento cuando como almejas, y el me cuenta cuando come longanizas.

Aparte de eso, no se que problema hay, la verdad. Es mas, lo considero un gran amigo mio.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sabeis esa frase muy de abuela y de homofobo que quiere no parecerlo que dice "aunque es mariquita es buena gente"?
pues esta pregunta igual
Tanto gays como lesbianas. Amig@s y familia.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Cada vez hay mas tio, no se que clase de pregunta es esa. [hallow]

Nos comen los chinos!! digo.. [hallow]
Sí, y me da exactamente igual la condición sexual de cada cuál [bye]
No entiendo eso de «querer tener amigos homosexuales», ¿qué más da la orientación sexual de alguien en una amistad? Como no sea para decir aquello de: «yo no soy homófobo, tengo amigos gays»... xD
Tuve una amiga lesbiana con unas perolas de infarto. Y en un calentón mutuo me la pinché. Hace años que no sé nada de ella.

Luego los típicos colegas de gimnasio que son gays. Pero son solo eso, colegas.
si tengo, pero delante de nadie hacen nada. ni cogerse la mano ect...
yo tengo alguno, tanto lesbiana como homosexual y son la hostia, son centraditos, no son locas, aunque la lesbiana es un poco basta, se nota bastante mas en las chicas cuando son lesbianas
Monok está baneado por "Troll"
xavi0086 escribió:si tengo, pero delante de nadie hacen nada. ni cogerse la mano ect...

Yo tenia unos amigos homosexuales y lo mas intimo que podían hacer en publico era darse un beso pequeño. :)
Tengo bastantes amigas lesbianas y un par de amigos gays, pero vamos no veo la importancia que puede tener [360º]

De hecho, le doy tan poca importancia y me preocupa tan poco la orientación sexual de nadie que en muchos casos siendo algo evidente para muchos yo me di cuenta mucho tiempo después o porque me lo dijeron ellos mismos.
Halluat escribió:No entiendo eso de «querer tener amigos homosexuales», ¿qué más da la orientación sexual de alguien en una amistad? Como no sea para decir aquello de: «yo no soy homófobo, tengo amigos gays»... xD

Tienen la gran ventaja (si son del sexo opuesto) de que jamás intentarán ligar contigo XD Claro que tampoco es que la mayoría de mis amigos heteros hayan intentado eso, pero no deja se ser una ventaja (y es la única que se me ocurre XD).
Alguno hay, aunque tampoco me importa si es gay o no.
Yo puedo entender que en un país dónde haya represión ideologica o una tradición religiosa aún arraigada cueste conocer gente homosexual, pero de ahí a "personas que les gustaria tener amigos homosexuales" va un trecho...

Qué coño significa esa frase? quien "quiere tener" amigos según preferencias sexuales concretas? Los amigos se tienen por como son como personas, su trato, su carácter... A caso tiene algún sentido "hay personas que les gustaría tener amigos rubios" o "amigos que hagan mas de 1,85m"? Quien busca amigos por esas razones?

En serio, esa frase me ha jodido el cerebro hasta unos límites insospechados. ¬_¬ [boing] [mad]
23 respuestas