nani escribió:si pero lo de los porros es diferente, pq cuando estan en la disco con la pea y eso, kien me dice a mi q mi novio no se pone tambien de mamoneo. tanto va el cantaro a la fuente...
Si tu novio te quiere, no va a dejarse llevar por su amigo, de eso puedes estar segura. Todos aquellos que usan la excusa de "me dejé llevar", "es que bebí mucho..." tratan de ocultar la verdad, que el alcohol, la influencia de los amigos o lo que sea, simplemente les ayudó a hacer algo que de otro modo no se hubieran atrevido a hacer (ojo, que uno no se atreva no implica que no le resulte atractiva la idea).
Tú conoces a tu novio y sabes lo que siente por ti, si no te da motivos para desconfiar, no deberías hacerlo.
Si tu pareja te quiere, pasará de esas chicas, y si no te quiere, te acabará haciendo daño igual, con la ayuda de su amigo o sin ella. Así que si estás segura de sus sentiemientos, deja de preocuparte por el tema.
De todos modos, si tanto te preocupa háblalo con él, pregúntale cómo se siente cuando su amigo empieza a presentarle chicas, qué piensa de la actitud de su amigo... lo que es inútil es que estés insegura y dándole vueltas a la cabeza, sobre todo si eso deriva en discusiones entre vosotros dos.