Bien cierto lo que comentan, que por circunstancias pues la gente se distancia y no hay tanto contacto. Lo malo es cuando hablas, mensajeas con tu amigo y siempre te da largas, o nunca puede quedar, ni en vacacioned, ni en las fiestas tipicas... Yo he perdido un gran amigo, pero no por culpa nuestra, del circulo de amigos de siempre, sino por él y su novia. Lo absorbió y cambió radicalmente.
Hace poco, con las fiestas locales, hicieron un grupo para quedar, éramos 5. Este amigo ni dijo hola. Nada. Le mando un mensaje de voz pidiéndole que qué le pasa. Si no puede venir no pasaba nada, total sabemos que está en otra ciudad cercana y puede que no tenga libre. Al rato me contesta que no tenía tiempo de leer tanto mensaje y que tenía trabajo. Pues leñe, dilo en el grupo, que no somos adivinos
.
Y son de esos que ya pasa de ti, le puedes decir hola o felicitarle su cumple que te dirá gracias secamente. Y hasta ahí.
Luego vienen las rupturas y nadie le hará caso, yo ya es que paso. No se puede ser tan rastrero y abandonar a tus amigos por unas bragas. Hay tiempo para todo, incluso para quedar siquiera una vez al mes con tus colegas.