Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Abro este hilo para recabar opiniones, sobre ese amigo que por lo que se ve ya no lo es tanto.
Veréis, el caso es que cuando intentamos quedar los amigos de toda la vida (cada uno está en sitios distintos, ciudades distintas, quehaceres varios) siempre hay uno de ellos que o bien nos deja colgados, o bien ni responde a los mensajes.
Se hace un grupo de whatsaap para tomar algo en las fiestas locales de donde procedemos, bastante famosas, y éste amigo ni contesta. Mira los mensajes y ni mu. Se le insiste por el grupo y nada. Cuando se le habla directamente y se le pregunta que qué le pasa (pasadas las fiestas) responde que es que tenía mucho trabajo y cuando miraba el grupo había demasiados mensajes. Le digo que bien podría haber dicho eso mismo en el grupo y decir que no podía y listo, e incluso salirse del grupo si quiere. Pero no ese mudismo. Me responde que vale, que él también tiene gana de quedar y eso. El típico "ya quedamos" pero luego ni llama ni nada.
Vale que cada uno tenga su vida, sus quehaceres y demás. Pero de ahí a ese ninguneo, a no decir ni hola. O ni a responder yo que sé, la semana siguiente y decir que "mira que hoy me paso por tu zona, a ver si quedamos".
No veo voluntad a esa persona, y es una amistad de toda la vida. Me da pena porque le conocemos y es buena persona, pero ese distanciamiento, ese silencio cuando no le hemos hecho nada. No sé, es raro. Mucho decir que tiene ganas de quedar pero luego ni nos llama ni ningún mensaje ni nada.
¿ Qué opináis? ¿Conservariais esa amistad cuando os dan largas educadamente, o sin responder?