› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
mithra escribió:cuando uno es joven no se da cuenta de las cosas, te pasas el día con los colegas a pasarlo bien y no reparas en lo que depara el futuro.
los colegas de toda la vida de golpe ya casi no los ves, hablas poco con ellos y te dan esquinazo de tal forma que te deja![]()
mithra escribió:cuando me reuno con la familia (no somos pocos xD) me siento como un completo extraño, como si no conociera a nadie. soy el único que no tiene pareja. a mis 28 años sigo soltero (y muy agusto que estoy). absolutamente todos tienen pareja, si no es una es otra. cuando me preguntan si tengo novia siempre respondo lo mismo: hago lo que quiero cuando quiero sin dar explicaciones a nadie.
lo malo de vivir así es acostumbrarase a ir solo por la vida. ¿os pasa lo mismo?, no seré el único en esta situación.
mithra escribió:solo hay una cosa que me jode: ¿por que los hermanos o amigos fieles tienen que estar separados y obligados a verse un ratito vete a saber cuando por vivir con la parejita?, ¿acaso la amistad vale menos que el sexo?, ¿o solo estás con el amigo o la parejita por conveniencia?, ¿todo son intereses?.
mithra escribió:las mujeres van marcando las pautas, dividen y vencen, luego se hacen las tontas. al final nosotros caemos por idiotas.
no es un tema nuevo pero no me da la gana pasar por tonto con el sexo opuesto.
mithra escribió:amo mi libertad y mis amistades (aunque esto último ya es dificil, estoy acostumbrado a ir solo por la vida).
corran!!!!! busquen pareja!!!!!
los colegas de toda la vida de golpe ya casi no los ves, hablas poco con ellos y te dan esquinazo de tal forma que te deja![]()
De nuevo, la gente crece, madura y cambia. Las vidas cambian y no vas a tener la vida de cuando tienes 15 años, ni 18, ni 23. Si yo con mi edad puedo decir que mi vida no era igual a la de hace dos años y mucho menos la de hace cuatro, una persona con 28 ha cambiado de modo de vida bastantes veces. Tú, por lo que veo, no has cambiado nada por eso te choca que la gente se mueva por la vida y cambie, y eso los transforme en desconocidos. De nuevo vuelvo a decir que tener pareja, no es "tener que dar explicaciones", es querer a alguien y ser correspondido. Ni más, ni menos. Los amigos también tienen responsabilidades y no van a quedar contigo siempre y cuando a ti te dé la gana. Tengan pareja, o no tengan pareja.cuando me reuno con la familia (no somos pocos xD) me siento como un completo extraño, como si no conociera a nadie. soy el único que no tiene pareja. a mis 28 años sigo soltero (y muy agusto que estoy). absolutamente todos tienen pareja, si no es una es otra. cuando me preguntan si tengo novia siempre respondo lo mismo: hago lo que quiero cuando quiero sin dar explicaciones a nadie.
El ser humano es un ser sociopsicobiológico. Es decir, necesita relacionarse y, desde mi punto, sentirse completo con otra persona al lado. Que no entiendas qué significa tener pareja ni mucho menos el amor, no significa que tengas que tacharlo de "mala costumbre".que divertido sería vivir con el amigo o amigos de toda la vida. cada uno con su curro pero luego fiesta contínua xD, no sé yo si sería saludable.
al final todos viven en pareja, casi todos de la misma manera. ¿es necesidad humana o costumbre arraigada a base de palos que todos tengamos que vivir con la parejita?
he tenido pareja y he vivido con ella, pero no hemos durado mucho. por unas razones u otras era agobiante y extresante.
Bueno, eso depende de la gente. Yo desde luego no me caracterizo así y me compadezco de los que constituyen una pareja cerrada a cal y canto y que se aislan socialmente. Desde luego me parece pésimo y no creo que todo el mundo sea así. Yo nunca me he ido de un sitio por follar, ni me he ido corriendo para nada. Y lo de verse un ratito... pues será cómo lleves las cosas. De todas formas, creo que te olvidas que una pareja, no es sólo sexo, es tener a esa persona cómplice con la que compartes mucho. Es normal que quieras dedicarle tiempo y estar con esa persona haciendo cosas con ella. NO es una cosa impuesta, es una cosa que sientes. Como cuando estás con tu mejor amigo a los 15 años y dejas cualquier cosa o a cualquiera para ir a jugar al futbol con él, o con el que te ibas sin importar nada a las discotecas cuando tenías 20 y estabas en la universidad. Y más adelante, la pareja. Pero bueno, yo he seguido yéndome de vacaciones con amigos, mis amigos siguen yendo de vacaciones juntos y creo que eso es decisión de cada uno.solo hay una cosa que me jode: ¿por que los hermanos o amigos fieles tienen que estar separados y obligados a verse un ratito vete a saber cuando por vivir con la parejita?, ¿acaso la amistad vale menos que el sexo?, ¿o solo estás con el amigo o la parejita por conveniencia?, ¿todo son intereses?.
las mujeres van marcando las pautas, dividen y vencen, luego se hacen las tontas. al final nosotros caemos por idiotas.
amo mi libertad y mis amistades (aunque esto último ya es dificil, estoy acostumbrado a ir solo por la vida).
Pues felicidades. Si tan bien estás, no sé por qué te quejas. Egoísta me parece que quieras hacer que los demás hagan lo que tú quieras cuando tú quieras, que me parece a mí que eso es lo que esperas. Que tus amigos dejen a sus novias para hacer contigo lo que tú quieres cuando tú quieras. Y culpar a sus novias, me parece tristísimo.corran!!!!! busquen pareja!!!!!
Mello escribió:mithra escribió:cuando uno es joven no se da cuenta de las cosas, te pasas el día con los colegas a pasarlo bien y no reparas en lo que depara el futuro.
Es normal que cuando uno va adquiriendo responsabilidades tenga menos tiempo para otras cosas. Puede ser la pareja, el trabajo, etc.
Pero el hecho de no verse ya es cosa de cada persona, en mi grupo no hemos dejado de vernos por estar emparejados.mithra escribió:cuando me reuno con la familia (no somos pocos xD) me siento como un completo extraño, como si no conociera a nadie. soy el único que no tiene pareja. a mis 28 años sigo soltero (y muy agusto que estoy). absolutamente todos tienen pareja, si no es una es otra. cuando me preguntan si tengo novia siempre respondo lo mismo: hago lo que quiero cuando quiero sin dar explicaciones a nadie.
lo malo de vivir así es acostumbrarase a ir solo por la vida. ¿os pasa lo mismo?, no seré el único en esta situación.
Si tú eres feliz así y no sientes la necesidad de tener a una persona a tu lado, entonces todo perfecto. Pasa de lo que digan o hagan los demás, que eres tú el que decide qué tipo de vida te satisface más.
Aunque tener pareja no implica tener que someterte y no poder hacer lo que quieras. Obviamente tienes que pensar en otra persona más, pero se supone que te compensa y por ello has querido vivir en pareja, así que para los que viven así no es ningún sacrificio.mithra escribió:solo hay una cosa que me jode: ¿por que los hermanos o amigos fieles tienen que estar separados y obligados a verse un ratito vete a saber cuando por vivir con la parejita?, ¿acaso la amistad vale menos que el sexo?, ¿o solo estás con el amigo o la parejita por conveniencia?, ¿todo son intereses?.
Eso no tiene que pasar necesariamente. Mucha gente descuida otros aspectos de su vida al emparejarse, pero yo al menos siempre he salido con mi pareja, mis amigos y he hecho miles de cosas.
También hay que tener en cuenta que con la frase de si la amistad vale menos que el sexo, reduces el emparejarse a algo muy simple. Para mí, al enamorarte, esa persona no es solamente una compañera de cama. Es la persona a la que amas, la que mejor te comprende, tu amor, tu mejor amiga... por algo decides convivir con ella y no seguir solo o irte a vivir con amigos, por ejemplo. Así que es normal que antepongan la pareja a salir de juerga, lo que no implica necesariamente que se tenga que desaparecer y no dar señales de vida.mithra escribió:las mujeres van marcando las pautas, dividen y vencen, luego se hacen las tontas. al final nosotros caemos por idiotas.
Guay, gracias por descubrirme que las mujeres tenemos ese poder. Y yo desperdiciando mi tiempo comportándome como una persona normal. Si es que...mithra escribió:amo mi libertad y mis amistades (aunque esto último ya es dificil, estoy acostumbrado a ir solo por la vida).
Disfruta de esa libertad y deja que los demás hagan lo que quieran. No hay una opción correcta, todas son válidas y cada persona es feliz a su manera.
Ni mi pareja ni yo nos hemos sentido nunca privados de libertad, íbamos, juntos o por separado, a un montón de sitios, con nuestros amigos o sin ellos.
No creo que una relación sea sinónimo de someterte a una persona y perder tu independencia.
Un saludo.
Resil escribió:El que corta los lazos familia y amistades, es de ser dejado, (te lo digo yo)
Cuanto a lo de vivir con un colega... Os estariais peleando todo el rato, por experiencia te lo digo que vivo con mi mejor amiga...
Y sobre lo de la mujer... Este es el siglo de la mujer quieras o no tienes que acostumbrarte xDDD
Y no es necesario sacrificar nada por ellas... Sacrificas lo que tu quieres y punto.
Vive como quieras y haz lo que quieras pero no vengas hechando la bronca que ellas tienen la culpa,
Rey Orom escribió:Un amigo de toda la vida es una persona con la que te has criado con ella y habeis pasado un monton de cosas juntos, no veo logico que por una persona "intrusa" se vaya todo a la mierda. Pero bueno pocas personas piensan asi y asi nos va, luego cortan con su pareja y vienen los ridiculos de volver a llamar a los colegas para quedar y que te miren como el culo lo cual es normal.
Dahk escribió:Rey Orom escribió:Un amigo de toda la vida es una persona con la que te has criado con ella y habeis pasado un monton de cosas juntos, no veo logico que por una persona "intrusa" se vaya todo a la mierda. Pero bueno pocas personas piensan asi y asi nos va, luego cortan con su pareja y vienen los ridiculos de volver a llamar a los colegas para quedar y que te miren como el culo lo cual es normal.
Personalmente, una novia es mucho más importante que un amigo. Ya que una novia es una amiga, y aparte de eso alguien que me comprende y me entiende perfectamente. Y mis amigos saben esto, y sabiéndolo, entienden perfectamente que cuando tengo novia ellos quedan relegados a un segundo lugar (lo que no quita que siga quedando con ellos, solo que menos). Si no entienden esto y se enfadan conmigo, no merecen ser llamados buenos amigos.
Y son las verdaderas amistades las que comprenden estas cosas, no los "amigos de toda la vida", que estos no tienen que ser necesariamente tus mejores amigos.
Lucy_Sky_Diam escribió:Lo que se dice en este hilo me parece tan absurdo como si ahora viniera una madre, o un padre, a decir que su hijo no pasa tiempo con él... esa actitud no es algo infantil? sin ningún ánimo de ofender, de verdad que los celos, no me entran en pareja, como para entrarme de amistades...
Rey Orom escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Lo que se dice en este hilo me parece tan absurdo como si ahora viniera una madre, o un padre, a decir que su hijo no pasa tiempo con él... esa actitud no es algo infantil? sin ningún ánimo de ofender, de verdad que los celos, no me entran en pareja, como para entrarme de amistades...
Osea que todos tenemos que dejar de ver a nuestros amigos para tener una relacion estable, casarnos, tener muchos hijos y seguir el ritual. No se que me parece mas infantil o ridiculo.El ser humano evoluciona pero mas lentamente de lo que deberia en el aspecto sociologico xD
mithra escribió:que bonita es la amistad, el casorio, el noviazgo y toda la mandanga social que llevamos dentro como si fuera un órgano más.
cuando uno es joven no se da cuenta de las cosas, te pasas el día con los colegas a pasarlo bien y no reparas en lo que depara el futuro.
cuando me reuno con la familia (no somos pocos xD) me siento como un completo extraño, como si no conociera a nadie. soy el único que no tiene pareja. a mis 28 años sigo soltero (y muy agusto que estoy). absolutamente todos tienen pareja, si no es una es otra. cuando me preguntan si tengo novia siempre respondo lo mismo: hago lo que quiero cuando quiero sin dar explicaciones a nadie.
que divertido sería vivir con el amigo o amigos de toda la vida. cada uno con su curro pero luego fiesta contínua xD, no sé yo si sería saludable.
al final todos viven en pareja, casi todos de la misma manera. ¿es necesidad humana o costumbre arraigada a base de palos que todos tengamos que vivir con la parejita?
he tenido pareja y he vivido con ella, pero no hemos durado mucho. por unas razones u otras era agobiante y extresante.
solo hay una cosa que me jode: ¿por que los hermanos o amigos fieles tienen que estar separados y obligados a verse un ratito vete a saber cuando por vivir con la parejita?, ¿acaso la amistad vale menos que el sexo?, ¿o solo estás con el amigo o la parejita por conveniencia?, ¿todo son intereses?.
las mujeres van marcando las pautas, dividen y vencen, luego se hacen las tontas. al final nosotros caemos por idiotas.
amo mi libertad y mis amistades (aunque esto último ya es dificil, estoy acostumbrado a ir solo por la vida).
mithra escribió:¿tanto fastidia adminitir que lo que más mola de vivir en pareja es el sexo?,
por eso somos tan pocos humanos, ¿no?,
las prioridades cambian en la vida, eso seguro. cambian según las vas descubriendo.
a mi ya me quedó muy claro es dos casos:
con mi ex-novia, frase suya: es que quieres quedar mucho con tus colegas, no estás por mi.
con un buena colega: le digo; macho, que ya no quedamos tanto como antes, ¿que pasa?, respuesta; yo quedo con quien quiero cuando quiero.
pos vale, yo respeto, pero no me tireis piedras cuando quiero ver a mis amigos de toda la vida y no quieren porque tienen otras prioridades cuando los que tienen novia pasan de los colegas. para vosotros está bien visto, ¿no?
y repito, que cada uno haga lo que quiera. pero como dice rey oron: que cachondo es ver como te llaman colegas cuando se han quedado sin pareja o como el colega de los fines de semana de repente desaparece
además, a mi esos royos de que la pareja solo para sexo no me importan, no os he hecho ni caso. ya que yo siempre he sido feliz con mi amiguetes, reuniéndonos para jugar al fútbol, consola, salir por ahí etc... yo jamás los hubiera cambiado por nada, pero claro, eso antes de que te empiezas a dar las tortas.
salu2!
¿tanto fastidia adminitir que lo que más mola de vivir en pareja es el sexo?,
Igual tu novia era una tonta, o igual tus amigos no te ven tan amigo después de todo como para pasar ratos contigo.a mi ya me quedó muy claro es dos casos:
con mi ex-novia, frase suya: es que quieres quedar mucho con tus colegas, no estás por mi.
con un buena colega: le digo; macho, que ya no quedamos tanto como antes, ¿que pasa?, respuesta; yo quedo con quien quiero cuando quiero.
pos vale, yo respeto, pero no me tireis piedras cuando quiero ver a mis amigos de toda la vida y no quieren porque tienen otras prioridades cuando los que tienen novia pasan de los colegas. para vosotros está bien visto, ¿no?
y repito, que cada uno haga lo que quiera. pero como dice rey oron: que cachondo es ver como te llaman colegas cuando se han quedado sin pareja o como el colega de los fines de semana de repente desaparece![]()
además, a mi esos royos de que la pareja solo para sexo no me importan, no os he hecho ni caso. ya que yo siempre he sido feliz con mi amiguetes, reuniéndonos para jugar al fútbol, consola, salir por ahí etc... yo jamás los hubiera cambiado por nada, pero claro, eso antes de que te empiezas a dar las tortas.