Amistoso España-Italia (GOLAZO de Villa)

Por Dios, qué golazo. IMPRESIONANTE. Y luego, para celebrarlo, ha besado el escudo X-D

¿Lo estáis viendo?

EL GOL
Campeones del mundo de amistosos
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Ferdi escribió: Y luego, para celebrarlo, ha besado el escudo X-D

¿Lo estáis viendo?

Hmm, ¿y?
Butters escribió:Campeones del mundo de amistosos

jajaj.. como me he partido el culo con esto.. [plas]
1 Inch Punch escribió:
Hmm, ¿y?

y qué?
1 Inch Punch escribió:
Hmm, ¿y?

Pues eso, que vaya golazo.
1 Inch Punch escribió:
Hmm, ¿y?

Pues que ...... VIVA ESPAÑA!!!!!
ZOwle escribió:
y qué?

Que explique por qué pone eso y luego un smily

Tengo que sobreentender algo?
Tienes un problema, eso es lo que pasa que ves cosas donde no las hay
Pues explico: pa que luego digan que los jugadores cuando van con la selección no siente los colores. Y debe ser raro el gesto, porque hasta en el carrusel Manolo Lama lo ha dicho. El smily, pues no por qué lo he puesto, será que hoy estoy contento.

No sabía lo del hilo, sorry.

Saludos

EDITO: ¿y yo tengo que sobreentender algo de tu pregunta?
ZOwle escribió:Tienes un problema, eso es lo que pasa que ves cosas donde no las hay

La madre que me parió, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cuidao, que el problema quizás lo tengas tu, no vaya a ser que toquen el tema del escudo y/o colores.

[carcajad] [carcajad]
1 Inch Punch escribió:
La madre que me parió, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cuidao, que el problema quizás lo tengas tu, no vaya a ser que toquen el tema del escudo y/o colores.

[carcajad] [carcajad]

Si a mi me la pela bastante, pero bueno [qmparto]
ZOwle escribió:
Si a mi me la pela bastante, pero bueno [qmparto]

Por eso en tu firma sale una bandera de españa?

Ui, si ahora son rascacielos, [qmparto]
¡Vaya brevo!
que suerte hemos tenido, yq ue bien nos lo vamos a pasar viendo los tres partidos que va a jugar España en la Euro
Saludos
algun video en el youtube?
eolustre escribió:¡Vaya brevo!
que suerte hemos tenido, yq ue bien nos lo vamos a pasar viendo los tres partidos que va a jugar España en la Euro
Saludos

Hasta cuartos van más de tres :p

Todavía no está (o yo no lo encuentro).

Saludos
los italianos se rien de nosotros, aqui les ganamos por que les sua la poya ganar, que te toque italia en cuartos a ver si España tiene cojones a ganarles, aunque ya no llegaremos ni a cuartos pero bueno
1 Inch Punch escribió:
Por eso en tu firma sale una bandera de españa?

Ui, si ahora son rascacielos, [qmparto]

Uyyyy, cuidaoooo', que lleva una bandera de España en la firma. ¡¡¡Menudo facha que está hecho!!! ¬_¬

A ver si diferenciamos:

Normal: Imagen

Facha: Imagen
Vaya golazo, ayer estuve viendo el partido la 1º parte completa y luego sin tetas no hay paraiso justo cambie a la TVE para ver como iban y puff golazo de villa que fenomeno.

pd: hay gente que espera que abran un hilo con algo relacionado con españa y banderas para entrar al trapo con todo joe, estamos en el siglo XXI, no en 1936 chavales.

Cierto muy cierto

Solo tenemos que ver las paginas de web de MARCA y AS para ver titulares como PERMISO PARA SOÑAR y GANANDO ASI TODO ES POSIBLE.

En fin que estos ya estan vendiendo humo y eso que todavia faltan unos tres meses mas o menos no??
Si si un golazo y todo eso pero luego en partidos oficiales la cagamos siempre si no es por nuestro juego es por lo arbitros, como ya han dicho antes, campeones del mundo en amistosos...esto mismo tenian que haber hecho hace 14 años en el mundial usa94.

No quiero ser pesimista pero mi desilusion y desconfianza en la seleccion este año es total y no espero que hagan gran cosa en la eurocopa, espero estar equivocado y tener que arrepentirme de mis palabras, de todas formas seguire y animare a la seleccion.

PD:A todos los NO-españoles con que seleccion vais? con brasil no? ay calla!!! que no participan....anda que.....

Saludos
hiuston escribió:
Uyyyy, cuidaoooo', que lleva una bandera de España en la firma. ¡¡¡Menudo facha que está hecho!!! ¬_¬

A ver si diferenciamos:

Normal: Imagen

Facha: Imagen

A ver chavalín, en que puñetero momento he dicho que sea facha.

Citamelo, si me consigues citar un mensaje que lo diga te deposito 3000 € en el banco, te lo juro.

Y como veo que tienes problemas de comprensión lectora y careces de algo de intelecto:

Imagen

Quizás empezando desde el principio puedes corregir tu problema de leer cosas que no han sido escritas.

PD: Jó, que malo he sido por haber dicho lo que dije, mirar las repercusiones en forma de MP que me llegan.
Capullo sin nada que hacer escribió:http://bp.unix-fu.org/media/12-01-07/sesame_street.jpg

[buuuaaaa]

Si es que [qmparto]...
Ya somos campeones del mundo!!

Lo raro es que marca no se haya 'marcado' la portada del palo '¿a que ganamos el mundial?' como ya hizo en pleno mundial después de aquel partido en el que torres marcó un golazo.

La prensa, ese gran cáncer en este país.
Muy parecido al de Zidane en la final de la champions...
1 Inch Punch escribió: Todos los españoles,sois unos malditos fascistas...FACHAS TODOS absolutamente todos

Ya te lo e citado yo...

A la espera del ingreso del dinero.
agentejandro009 escribió:

Ya te lo e citado yo...

OWNED!!
Dreamcast2004 escribió:Cierto muy cierto

Solo tenemos que ver las paginas de web de MARCA y AS para ver titulares como PERMISO PARA SOÑAR y GANANDO ASI TODO ES POSIBLE.

En fin que estos ya estan vendiendo humo y eso que todavia faltan unos tres meses mas o menos no??

Ah, coño, pense que decias que solo ha que ver la web de Marca para verlo... http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/1104801.html XDXD lo reconocen xD

Pero totalmente contigo en lo que dices, auqnue de momento parece que algo moderados, pero seguro que no son pocas las portadas de campeones de europa, lo malo que seran antes de jugar la eurocopa...
Ferdi escribió:Por Dios, qué golazo. IMPRESIONANTE. Y luego, para celebrarlo, ha besado el escudo X-D

¿Y luego protestais cuando Laporta mezla fútbol y política?

xDD

A Italia en unas semifinales no se le hubiera ganado como ayer ni en coña, dan un asco tremendo, porque te harán el gol con el culo pero ganarán.
Lidl escribió:

¬_¬

Ya te lo e citado yo...

XDDD
Lidl escribió:

¿Que qué? Oooh Mira, tío, lo comentaba porque no es un gesto común en nuestra selección, mi comentario no tiene implicaciones políticas ni nada por el estilo. Si prefieres pensar que soy de tal o cual ideología, tú mismo, yo me retrato en mis posts todos los días, y el que se moleste en leerme me conocerá. En fin...

saludos.

P.D: yo no digo que la selección vaya a ganar nada, sólo digo que es un golazo de mil pares de narices. Saludos :)

Ya te lo e citado yo...

Ostia que guay, sabes darle al botón de quote y borrar lo que he puesto yo y pones otra cosa tu, tío! eres el amo!

:-| :-|

jose91 escribió:

OWNED!!

El owned te lo llevarías tu por que ni siquiera saber que no he escrito eso, campeón.

En fin, como cuesta responder con lógica y ciñéndose al tema [Ooooo]
1 Inch Punch escribió:

Ostia que guay, sabes darle al botón de quote y borrar lo que he puesto yo y pones otra cosa tu, tío! eres el amo!

:-| :-|

El owned te lo llevarías tu por que ni siquiera saber que no he escrito eso, campeón.

En fin, como cuesta responder con lógica y ciñéndose al tema [Ooooo]

No el OWNED te lo llevas tu por no darte cuenta,de que yo ya sabia que tu sabrias que es manipulado,y que estabamos en un momento de COÑA! y cachondeo.
Bueno, esta claro que no hace falta ser Zidane para que te salga un gol así.
Pero desde luego Cannavaro va a tener pesadillas con Villa mucho tiempo, si pensaba que su horror acabó en el RMadrid - Valencia del otro dia estaba equivocado xDD

Bueno edito para comentar sobre los... las personas que se han quejado de mezclar futbol y politica por besar un puto escudo, si a mi me sale de los cojones besar el escudo de mi pais porque lo siento y es lo que me sale del corazón lo voy a hacer, y ten por seguro, TEN POR SEGURO, que lo va a hacer cualquier persona SEA DE IZQUIERDAS O SEA DE DERECHAS, porque España somos todos.

Y quien no esté de acuerdo con eso último, es que quizás el rarito y jifjelquesobracvd es él :)
37 respuestas