AMMY WINEHOUSE en La2 en el Rock in Río!!!

SANGREHIRVIENDO está baneado por "Clon"
Dahn II escribió:
Arwen escribió:(...) lo que me irrita es que en muchos sitios la presentan como ejemplo para los jóvenes.

¿Dónde? A ver si ahora la han incluído en las clases para la Educación a la Ciudadanía y no me he enterado. :S

Si eso nunca lo he oido yo..
Arwen escribió:En mi opinión :
Nadie te obliga a tomar drogas y si lo haces es porque no tienes personalidad y dejas que otros influyan.
Es como los niñatos de 13 años con el tabaco , que fuman porque lo hacen sus amigos. Ahí es lo mismo

Que se joda y que no la tengan que admirar. Me la pela la voz que tiene ,lo que me irrita es que en muchos sitios la presentan como ejemplo para los jóvenes.
Además que es más fea que pisar mierda descalzo. ( joer , es verdad y eso que no soy de susto fácil)

Modo ironic on.........

Que dices tio, si las dronjas digo drogaina es lo mejor del mundo mundial.
Lo mejor es controlar lo que te metes en las napias, ya sea coca.....o cualquier cosa de rechupete, como el coliacao cao cao.
A si se disfruta mas de la vida divertida......que rica rica me gusta las pastillicas.

Lo dice Mister YOCONTROLO, por que yo me molo.
Mira yo aqui en la quinta dimension fiu fiu fiu.
Imagen

Modo ironic off........

Mira como la noche y el dia.
Imagen
UN SALUDO.
Joder, en la imagen de la derecha estaba jamona y tenía un buen par de tetas.Era hasta wapa.

Ahora parece una bruja!
Coño, si tenía tetas y todo, y no las dos pasas arrugadas que tiene ahora.
Mostrarle esa foto creo que ya sería suficiente para que se de cuenta lo que se está haciendo pero bueno...

Ahora no es más que una tia igual que las múltiples yonkarras que me cruzo a diario.
NaNdO escribió:Ahora no es más que una tia igual que las múltiples yonkarras que me cruzo a diario.

joder tu donde vives?? xD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Que sabreis vosotros!!!
La droga...esta conceptuada socialmente muy mal...pero la droga es...es...que te voy a decir yo?
La autentica salud!!!!
Y si no que se lo pregunten a este:
http://www.youtube.com/watch?v=qSqHGPTXmNE

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tronchapepes escribió:Imagen

Oooh Oooh Oooh

joder si tenia donde agarrar antes
tronchapepes escribió:Imagen

Como se parece al de Extremoduro, a Robe

Imagen
xhaplox escribió:
NaNdO escribió:Ahora no es más que una tia igual que las múltiples yonkarras que me cruzo a diario.

joder tu donde vives?? xD

Digamos que vivo relativamente cerca de un barrio en el que no me gustaría vivir...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A mí lo que me está tocando ya las pelotas es que las jóvenes "tranquis" sus coños hagan FAPPING con su REHAB (no, no, noooooou) y la pongan como una puta diosa.

Lo siento mucho, ni me gusta la canción ni ella y solo sé que existe desde que yonkis.com sacó unas fotos drogándose y a partir de entonces salió como la espuma fotos y videos de ella drogándose, es una nueva britney spears, solo falta ya que los del 20minutos saquen su tampón o compresa y analicen su sangre, porque recuerdo que si buscáis por el 20minutos, hay un estudio de las aguas fecales de BCN y sacaron la conclusión de que 800.000 personas de BCN se drogaban cada día, vamos, ni cagan en paz ¡OIGA!.
59 respuestas
1, 2