AMMY WINEHOUSE en La2 en el Rock in Río!!!

Que fuerte con la voz que tiene y como sale la yonki !!!!

Es la leche como se mueve fijaros, parece que es la tiritona de un yonki.
Joder, habeis visto los gestos que hace??? Parece una ida mental. No pensaba que estubiera tan mal. Eso si, fisicamente parece que tiene " mejor " aspecto que tiempo atrás.
Tiene una voz muy, muy buena.

Pero las drogas la etán destrozando, solo hay que ver cómo se mueve... Y la cara no se la ve demacrada por los quilos de maquillaje, que si no...:

Imagen
http://www.dlisted.com/node/25439
Joder, no sé si será que ella actúa así, pero parece que esté pasando un calvario. Como si no tubiera ganas de cantar. Os habeis fijado en la mirada al vacío que tiene?... vaya tela.
que pena da la chica esta... y pensar la panza de gente que hay ahi fuera destrozada por toda la mierda que se meten... en fins... el ser humano es un animal tonto por naturaleza, que aunque halla llegado a la luna es el único animal que se autodestruye...
estara destrozada si, pero tiene una vos ESPECTACULAR, me encanta como canta pero es que ella da verdaderamente lastima
Madre mia, esta mujer esta fatal, en vez de cantar va haciendo ruidos con la boca, parece que no se sabe ni la letra...
konac escribió:estara destrozada si, pero tiene una vos ESPECTACULAR, me encanta como canta pero es que ella da verdaderamente lastima

Tiene una voz espectacular, si, pero yo creo que tiene problemas para vocaliza algunas palabras... o me lo parece solo a mi?
yo no se si tendra una voz espectacular o no,lo que si se es que han sabido venderla como nadie...ah,y que parece que se estuviera meando cuando canta
Pues menos mal que no visteis cuando se liaba a puñetazos con el público... [lapota]
Diskun escribió:Pues menos mal que no visteis cuando se liaba a puñetazos con el público... [lapota]

Lo que? xDDDDDDD
¿Por qué se remanga el vestido siempre? Parece que va a echar un meo ahi... xDDD
Valvemi escribió:
Diskun escribió:Pues menos mal que no visteis cuando se liaba a puñetazos con el público... [lapota]

Lo que? xDDDDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=3IN7yJWi21E
LOOOOOOOOOOOOL

jajajajaajajajaajajajja como se le va la olla a la tia
Pues es una pena que la unica cantante del siglo XXI que merece la pena, acabe asi...
http://www.whenwillamywinehousedie.com/

Adivinar el dia que va a morir y ganar un ipod!!
Una voz especular sí, en sus mejores tiempos ahora ni tiene voz ni tiene nada, antes sólo se la oía berrear.
Visto lo visto esta tía no dura ni un año.

Un saludo.
¿Tenéis el video del concierto de Rock in Río en Portugal?
Lo más triste de todo es que la sigan contratando.Yo creo que más que contratarla por su voz y sus discos, la contratan por el morbo.

Que duerma la mona 5 meses seguidos en una clínica y se retire porque esto no hace ningún bien para ella ni para el público que tiene que soportar esta mierda.

El único que saca partido de esto debe ser el manager y los que diseñan los conciertos, que se están llenando los bolsillos a costa de la saluda de la yonki ésta.
Lars_ur escribió:
Valvemi escribió:

Lo que? xDDDDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=3IN7yJWi21E

joer como se le va [+risas]
Que desastre esta chica, encima va y se va antes de acabar el concierto, le quedaba una cancion y ha cogido un coche y se ha ido pa el aeropuerto XD
He visto a unos cuantos yonkis por la calle y puedo aseguraros que esta tía no tiene mejor aspecto que la mayoría. Ya estuvo en una clínica durante una temporada muy corta y se ve el resultado perfectamente. :-| Si no consigue cambiar ahora seguramente no dure mucho.
Que cambio con la que hay ahora, ¿eh? [looco]

ImagenImagen

Salut!
danitxu escribió:Que pena... y pensar que antes era así:

http://www.youtube.com/watch?v=_pYbCVe607E

Oooh Oooh Oooh Joer, era hasta mona y parecía simpática y todo... Qué pena...
lastima lo de esta chica...era super wapa y cantaba bien...pero coño...putas malas compañias y ganas de ganar dinero...joder tia...dejalo ya...
WaSm escribió:lastima lo de esta chica...era super wapa y cantaba bien...pero coño...putas malas compañias y ganas de ganar dinero...joder tia...dejalo ya...

lo mas triste es que solo tiene 24 años, joder nacio dos meses despues que yo.
si su padre salió hablando por la tele pideindo por favor que nadie comprase ningun disco a Amy porque se lo gastaba todo en drogas, tiene enfermedades de la piel por las condiciones en las que vive..

tristisimo..
A mi me parece que esta tía quiere seguir un poco con el mito de la estrella yonkarra muerta joven, un poco como Janis Joplin.

Que conste que me encanta, pero la verdad es que cuesta muchísimo ver un concierto bueno de ella... es una pena. Quizás también sea lo que le ha hecho llegar a donde está y a vender los discos que vende, el personaje ya va superando a la artista. Si cuando llega a casa se pone ciega a lo que le de la gana me parece perfectísimo, o si sale puesta a cantar y es una fuera de serie, bien... pero pagar (no precisamente poco) por ver sus conciertos y verla como cualquier borracho en el bar a las 6 de la mañana... me parece poco serio.

No obstante, lleva un grupo de la ostia también. Los negros bailarines son un punto XD

Un saludo.
Yo la via ayer y fue.....impresionante

pero de lamentable, se muere cantando, la voz de estudio, la debe tener por ahi porque en directo desde luego no.....y no es el primer fiasco de este tipo que le he visto.

Y por cierto, Shakira tampoco estuvo para tirar cohetes....para mi simplemente correcta, otra cosa es como esta......que como esta [burla2]
Yo no vi el concierto en si, y eso que tenia ganas pero........es que me cansaron los pu*os comentaristas que estuvieron haciendo el ganso 30 minutos antes de la actuacion!!! pero visteis que retransmision anterior al concierto? Vaya mierda, señores. El tal Toni no le imprimia ritmo ni nada, y ese qeu salio detras de uan valla a unos 300 metros de donde tenia que aparecer Amy estaba mas colocao que la propia Amy!!!! Si no sabian que decir! Es normal encumbrar durante tanto rat pa una yonki? Es que se pasaron como unos 10 minutos enfocando a un sitio del backstage para pillar el momento en que llegaba el coche y bajaba la cantante. Me canse tanto que cambie, y ya no he vuelto a sontonizar el concierto. De verdad, de puta pena que TVE tenga estos comentaristas musicales!!!
Delivery está baneado por "Clon"
Tio los comentaristas no los toques,desde que dijo uno que alanis estaba sola y no sabia porque se habái divorciado o porque se había comido al marido xDDDDDDDDDDDDDDD

Yo ayer no vi nada,pero date cuenta que son de radio3,al johan ese tb le mola el independiente,y tienen k tragarse mucha chusma como shakira,el canto etc.

Edito:UNA pregunta en el foro no hay una sección de música?,la que hecho en falta es una de deportes y tele :(
Delivery escribió:Edito:UNA pregunta en el foro no hay una sección de música?,la que hecho en falta es una de deportes y tele :(

Música: http://www.elotrolado.net/foro_off-topic-musica_115.
TV y cine: http://www.cineol.net/.
Delivery está baneado por "Clon"
No lo de música lo sabia,por eso digo que se habla aqui también..,lo otro no lo conocía,voy a cotillear.
pues yo me lo pase teta xD, estuve allí y no se la vi pedisimo pero tiene unos músicos de mucha calidad que maquillaron sus desvíos en las canciones, no se a mi me gusto mucho, y cuando canto Messague to you rudy de los Specials. brutal!!!
Pues da muchisima grima, por no decir algo más...
peppymus escribió:pues yo me lo pase teta xD, estuve allí y no se la vi pedisimo pero tiene unos músicos de mucha calidad que maquillaron sus desvíos en las canciones, no se a mi me gusto mucho, y cuando canto Messague to you rudy de los Specials. brutal!!!

¿Cantó?....Supongo que te refieres a esos susurros que dedicaba a su cuello. Coincido en que la banda que lleva es muy buena, tan buena, que es lo unico que vale....ademas, por muy buena que sea, que a mi no me lo parece tanto, era igual de buena/mala hace 5 años y aqui casi nadie hablaba de ella.....(hay hype como en los videojuegos XD)....me parece impresentable que vayas a dar un concierto por el que has cobrado una pasta y te presentes hasta las trancas de todo.
De todas formas, me alegro que disfrutaras de una de sus ultimas actuaciones, porque esta casca en 4 dias.
estoy enfermo yo, o es que se le veia un poco el pezon
Delivery escribió:Tio los comentaristas no los toques,desde que dijo uno que alanis estaba sola y no sabia porque se habái divorciado o porque se había comido al marido xDDDDDDDDDDDDDDD

Yo ayer no vi nada,pero date cuenta que son de radio3,al johan ese tb le mola el independiente,y tienen k tragarse mucha chusma como shakira,el canto etc.

Edito:UNA pregunta en el foro no hay una sección de música?,la que hecho en falta es una de deportes y tele :(

Pues a mi me gusta bastanet Radio 3, soy oiente intermitente, la escucho a epocas, pero vamos, Diego Manrique, la new age de las 3, etc etc me gusta, pero realmente no tenian nada que decri durante mas de 20 minutos? Eso es mucho en TV. Yo creo que no se lo prepararon bien. No habia ningun otro concierto que punchar mientras llegaba la drogata?

En TV3 han dicho que la gente se lo paso bien, pero que el espectaculo podria haber sido mejor. Normal, si hace 3 dias estaba en un momento muy delicado de su adiccion...aun como ha ido....

No hay nadie que le diga: "oye, tia, PARA, desintoxicate, y vuelve a cantar. Cambia el chip y vuelve a ser la de antes. Despide a los que te quieren mal y coge gente de confianza", por que sino acabara mal, y en muy poco tiempo.

Que pena
Si lo que hizo ayer AW es cantar, yo soy Botín el del Banco de Santander. Por Dios, que cosa más patética. Y mira que esperaba que se cayera con lo que temblaba, pero nada aguantó de pie cómo una campeona. Debió ser por todo lo que bebió durante el concierto :)
Joder cada vez que la veo esta peor. Tiene cuerpo de abuela.
no puedo oir el video de youtube del concierto del rock in rio españa, pero se la ve bastante mejor que en el de lisboa... la tiritona de yonki no se donde la veis vosotros Oooh en el que si estuvo de pena fue en el de lisboa.
a mi me gusta, me parece muy buena y con un estilo muy personal. que se drogue y tal me da igual, pero si es verdad que lo que hace de ir drogadisima es una verguenza, la gente paga mucho por verla. que se drogue en su casa cuando no tenga que trabajar.
mikedevil99 escribió:A mi cada vez me da más grima.
http://es.youtube.com/watch?v=YSH6LKHPL ... re=related
esto es real??? [mad] [mad]

pues no se si se esta sonando para afuera o para adentro XD XD
mikedevil99 escribió:A mi cada vez me da más grima.
http://es.youtube.com/watch?v=YSH6LKHPL ... re=related
esto es real??? [mad] [mad]

Tiene toda la pinta de que efectivamente se saca un recipiente con un chute, se lo mete y luego lo tapa y lo esconde en el escote. Y lo mejor de todo es que debe creer que lo está haciendo de forma disimulada.
Campanilla escribió:

Pero se volvió loca por tener que guardar el secreto para hacerse esos moños descomunales :o
Imagen
Ahí vemos el recelo con el que guarda entre dos periódicos su secreto.
Joder, esa ultima foto me da bastante miedo. Hay que ver el daño que hacen las drogas...
The_Blind escribió:
Campanilla escribió:

Pero se volvió loca por tener que guardar el secreto para hacerse esos moños descomunales :o
Imagen
Ahí vemos el recelo con el que guarda entre dos periódicos su secreto.

joder, da miedo
En mi opinión :
Nadie te obliga a tomar drogas y si lo haces es porque no tienes personalidad y dejas que otros influyan.
Es como los niñatos de 13 años con el tabaco , que fuman porque lo hacen sus amigos. Ahí es lo mismo

Que se joda y que no la tengan que admirar. Me la pela la voz que tiene ,lo que me irrita es que en muchos sitios la presentan como ejemplo para los jóvenes.
Además que es más fea que pisar mierda descalzo. ( joer , es verdad y eso que no soy de susto fácil)
Arwen escribió:(...) lo que me irrita es que en muchos sitios la presentan como ejemplo para los jóvenes.

¿Dónde? A ver si ahora la han incluído en las clases para la Educación a la Ciudadanía y no me he enterado. :S
59 respuestas
1, 2