Amnesia,ayuda

Hola,supongo que como estoy tan desesperado,triste,destrozado que no se que hacer en mi vida,me queda esto,leer comentarios,por si acaso alguien ha vivido algo igual.Resulta que mi chica,por una trombosis ,ha perdido la memoria,y no se acuerda de mi,no me recuerda,y mucho menos evidentemente,recuerda lo que sentia por mi.Me voy a ahorrar el desahogo de como me siento ante tal situacion.Simplemente busco alguien que me hable de la amensia,se cura? mucho tiempo?? volvera a recordarme?? volvera a recordar lo que sentia por mi????

Muchas gracias de antemano

saludos
ferry escribió:Hola,supongo que como estoy tan desesperado,triste,destrozado que no se que hacer en mi vida,me queda esto,leer comentarios,por si acaso alguien ha vivido algo igual.Resulta que mi chica,por una trombosis ,ha perdido la memoria,y no se acuerda de mi,no me recuerda,y mucho menos evidentemente,recuerda lo que sentia por mi.Me voy a ahorrar el desahogo de como me siento ante tal situacion.Simplemente busco alguien que me hable de la amensia,se cura? mucho tiempo?? volvera a recordarme?? volvera a recordar lo que sentia por mi????

Muchas gracias de antemano

saludos

es igualito a una pelicula ke vi ...

pues lamento decirte ke no, no te va a recordar.. simplemente la tendras ke conquistar de nuevo
vaya,me acabas de borrar la esperanza que tenia,su madre me habia dicho que le pasara eso antes de conocerme,y que al final se curo y recordo a su familia,ahora al unico que no recuerda es a mi

sin embargo,es curioso,le enseñe una cancion que le cantaba yo,y si la recuerda...

y a veces,me dice ciertas palabras que solo me decia a mi
Yo creo que no tienes que ser tan pesimista...

Dale tiempo, y puede que recuerde todo...

Y sino, conquístala de nuevo!
lo mas "gracioso" (si esto puede tener algo de gracioso) esque una semana antes de que le ocurriese esto,me conto que le paso esto una vez,y que al final recordo todo,pero que si no ocurriese,me dijo que me comportara como cuando la conoci,que seguro que se volvia a enamorar...

la verdad esque estoy viviendo algo parecido a lo de la pelicula 50 primeras citas,solo que esto no es una pelicula....
Eso tiene que ser muy duro, puede que le alla afetado a alguna parte del cerebro y esa fuera la parte en la que estabas tu, aunque puede que como el resto, te vaya recordando poco a poco, o le vayas hablando de lo que haciais juntos o lo que sea aver si va recordando algo.

Lo siento mucho :(
Yo creo que poco a poco, y si hay, suerte, irá recordando, no se despertará un día y sabrá todo pero poco a poco seguramente sí.

Quizás la podría ayudar un psicólogo o alguien especializado, quizás tenga que seguir algún tratamiento, o tienes que hacer tu cosas clave para que ella recuerde, no sé.

Es una putada tio, me pongo en tu situación y dolería mucho, la verdad.

Mushísima suerte y ojalá se recupere.
la madre no para de decirme que tranquilo ,que ya le paso una vez y al mes acabo por recordar todo,pero me da que es mas para tranquilizarme que por otra cosa

joder :(
*Rouse* escribió:Yo creo que no tienes que ser tan pesimista...

Dale tiempo, y puede que recuerde todo...

Y sino, conquístala de nuevo!

Hombre tampoco es que seamos pesimistas...........pero si realista.

Porque es sencillamente olvidar TODO y el cerebro no es cualquier disco duro como un PC que es volver a meter el sistema operativo en un momento y como nuevo......

Es mucho mas complejo, y si lo olvido todo eso lo mas esperanzador es coger y enseñarles fotos,lugares,............no se esas cosas que hacias juntos y a lo mejor empiece a relacionar y se acuerde de ti

La esperanza nunca se pierde ;)
Es depende tío,si el trombo ha causado un daño irreversible puede que nunca lo vuelva a hacer,pero si ha vuelto a recordar a su familia,puede que el trombo no haya causado daño irreversible y solo reversible.
De todas formas,es buena señal que haya recordado algo. Aunque me parece extraño que no lo hayan dicho los medicos.
no,esque no se ha olvidado de todo,solo de mi,y de la madre la primera mañana despues de la trombosis,tampoco se acordaba,le dijo quien eres tu y donde estoy,y en un par de horas la recordo,luego ya fue cundo yo le llame y me dijo que no sabia quien era,de esto hace 4 dias ya,lo positivo por sacar algo de esto,esque no para de llamarme para hablar conmigo,porque dice que se siente cercana a mi

tambien dice que le da miedo ver fotos de mi y de ella juntos,porque??

y quizas intente autoconvencerme y suene pasteloso,pero no es cierto que el corazon no tiene memoria?? supongo que los sentimientos seguiran dentro aunque no los recuerde.digo yo claro... :-(
¡Mucho ánimo! No te desesperes.

Un saludo ^^
ferry escribió:no,esque no se ha olvidado de todo,solo de mi,y de la madre la primera mañana despues de la trombosis,tampoco se acordaba,le dijo quien eres tu y donde estoy,y en un par de horas la recordo,luego ya fue cundo yo le llame y me dijo que no sabia quien era,de esto hace 4 dias ya,lo positivo por sacar algo de esto,esque no para de llamarme para hablar conmigo,porque dice que se siente cercana a mi

tambien dice que le da miedo ver fotos de mi y de ella juntos,porque??

y quizas intente autoconvencerme y suene pasteloso,pero no es cierto que el corazon no tiene memoria?? supongo que los sentimientos seguiran dentro aunque no los recuerde.digo yo claro... :-(

Le dará miedo ver fotos de vosotros juntos porque no se acordará,no lo recuerda,y estar en una foto con otra y no recordarlo,y supongo que se os verá con aspecto de enamorados,no se a ti,pero am i me daría miedo.

El corazón? Bueno,mas bien el cerebro no? Hombre,es una buena señal que te llame y te diga que se siente cercana a tí.
El problema es que si el trombo ha dañado irreversiblemente la parte donde esta su amor por tí,eso no podrá ser recuperado,pero como se desconoce mucho sobre como se almacenan los sentimientos en el cerebro,creo que es dificil saber si recordara o no.
le voy a hacer un regalo,un puzzle personalizado,que es una foto de los dos en estado cariñoso,eso le hara bien ,o por el contrario la desestabilizara mas?
ferry escribió:le voy a hacer un regalo,un puzzle personalizado,que es una foto de los dos en estado cariñoso,eso le hara bien ,o por el contrario la desestabilizara mas?

Uhmmm,un regalo no es malo,pero es que no se,normalmente a los pacientes que tienen amnesia se recomienda que no se presione al paciente,que recuerde solo,se le pueden dar claves,como lo de las canciones,o que busque ella misma.
Puede que la foto sea demasiado,puede que lo mejor sea no arriesgarse,pero yo creo que deberías buscar apoyo especializado,pero si la ultima vez tardó un mes en recordar,no pierdas la esperanza si solo hay pasado una semana.
Yo no se de esos temas pero supongo que es normal que se acuerde antes de su madre que de ti, dale tiempo que lo mas probable es que acabe por recobrar toda la memoria
Joder k fuerte... Ánimo tío :(
ferry escribió:le voy a hacer un regalo,un puzzle personalizado,que es una foto de los dos en estado cariñoso,eso le hara bien ,o por el contrario la desestabilizara mas?

cierto... la pelicula se llamaba 50 primeras citas

pk no haces lo mismo ke la pelicula... enseñas videos de ustedes... pero tambien no todo de jalon, pokito a pokito...

y no, fotos en estado cariñoso no, solamente en la que salgan ustedes dos
pues... paciencia. Considerate con suerte, he escuchado de casos de personas que además de olvidar todo cambian su personalidad totalmente.

Seguramente podrás volver a vivir como antes pero piensa que el camino será algo lento. Olvida de intentar hacer que recuerde, relajate y solo actua como tu eres y seguranmente en algun momento ella recordara varias cosas...
18 respuestas