Amnesia, survival horror de los buenos

Comprate unos gamecom plantronics!!!!!! son la leche Imagen
kirtashtan escribió:Comprate unos gamecom plantronics!!!!!! son la leche Imagen

Si, pero que no sean los 777, que la targetita dolby es una estafa!!
Solink escribió:

Eso. Yo tengo los 367 y con una buena tarjeta de sonido son geniales.
Knight escribió:
Solink escribió:

Eso. Yo tengo los 367 y con una buena tarjeta de sonido son geniales.

como yo!! xD
Yo tengo unos auriculares de los que te daban en renfe [360º] suenan de puta madre
Me pasé el juego hace un poco más de una semanita y ando dándole al Penumbra. El primer capítulo (Overture) flojillo, muy pasillero aunque algunos puzzles bastante buenos, pero el segundo es muy, muy bueno (Dark Plague). Eso sí, el Amnesia insuperable, de momento. Es un juego casi perfecto, para mi gusto, y el mejor survival horror que he jugado en años.
Master_Azrael escribió:pero...puedo sustituir los cascos por un 5.1??? Es que son una marranada de cascos los que tengo...y me deje 400 pavos en altavoces xD

Logicamente unos altavoces 5.1 siempre seran mejores que unos auriculares 5.1.
Por cierto, para usar el 5.1 en el juego hay que modificar la configuracion con el notepad a lo cutre, ahora no me acuerdo que archivo hay que modificar pero no debe de ser dificil de encontrar.
Se supone que no pusieron la opcion 5.1 porque el juego puede causar algunos fallos y cuelgues si no tienes un pc muy potente.
Probada la demo bajo Ubuntu en el portátil de mi firma, INCREIBLE, el juego más inmersivo que he visto, los gráficos son alucinantes y me va PERFECTO a TOPE. Totalmente alucinante.
Ya no solo los graficos, el apartado de sonido es increible como es capaz de generar un ambiente tan siniestro y tetrico, han hecho un trabajo de sonido impecable, estoy enganchado al juego por las noches XD
Saludos.
viendo los comentarios,habrá que probarlo
Me he quedado atascado en un sitio,
necesito la llave de la sala de mantenimiento para hacer funcionar el ascensor y no se donde esta
, algún alma caritativa que me eche una mano.
Metal Kramer escribió:Me he quedado atascado en un sitio,
necesito la llave de la sala de mantenimiento para hacer funcionar el ascensor y no se donde esta
, algún alma caritativa que me eche una mano.

Aunque quizás ya lo hayas descubierto...

está en la habitación de los invitados, en la parte derecha tras un cuadro

Yo empecé a jugarlo hace unos pocos días, voy poco a poco porque la tensión que genera es bárbara. Mi opinión sobre el título es que si sigo siendo PC Gamer es por juegos como éste.
Buenas noticias. El juego ha superado las expectativas de ventas de Frictional (han vendido 36.000 unidades y esperaban 24.000) y han anunciado que ya están planeando su próximo juego.

La verdad es que es una lástima que juegos como este no consigan vender ni 100.000 unidades y luego hay cada truño que vende cientos de miles o millones de unidades que bueno...al menos les ha llegado para costear el juego y han ganado algo de dinero, y podrán afrontar su próximo proyecto sin tanta presión como tuvieron con este, algo es algo.
En este juego se pueden crear historias personalizadas, con los editores de frictional games lo que da mucha vida a éste juego.
Tengo la demo. En su día me quedé atascado en el segundo nivel, buscando la solución en un Walkthrough en YouTube veo que el segundo nivel del juego original no tiene nada que ver con la demo. Así que imagino que donde me he quedado atascado no se puede salir... ¿Puede ser?
kuratagi escribió:Rebaja HOY al 50% del juego en Steam!!! 7.5€

vía: http://www.wescoregames.com/juego-pc-amnesia-the-dark-descent

Eso venía a decir yo. Lo acabo de comprar pagando con Paypal.

Además, decir que es oferta del finde según Steam, así que me imagino que estará a 7'49 € todo el fin de semana.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo pillé con el 50% (había probado la demo y no me convenció del todo) y lo que es sustos no da muchos (gracias a dios [ayay] ) pero la tensión que acumulas es brutal, sobretodo gracias al genial apartado sonoro, sin desmerecer a los gráficos, ni a los putos bichacos; grandioso juego.
Yo me he bajado la demo, puesto que el penumbra me gusto bastante pero la jugabilidad me chocaba un poco, este es bastante mejor, lo proximo es la compra, pasare por el hilo que hay por aqui para ver si lo compramos entre 4 y nos salga algo mas barato. Tambien creo que le falta soprote para pad, puesto que con las luces apagadas y tirado en el sofa se juega mejor... y si no a probare el xpadder a ver que tal se juega.

Saludetes.
hola tengo un problema me compre el juego en steam pero no me funcion me da un error :(

Amnesia.exe caused an EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION in module <UNKNOWN> at 001B:00000000

alguien puede ayudarme es que me encantaria jugarlo :(
Kirby Konata escribió:hola tengo un problema me compre el juego en steam pero no me funcion me da un error :(

Amnesia.exe caused an EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION in module <UNKNOWN> at 001B:00000000

Con ese error no se puede tener ni pajolera idea de lo que pasa, se necesitaría más información al respecto. Intentemos pensar que es un problema de drivers de gráfico, como suele pasar, así que asegúrate de tener los últimos drivers para tu gráfica. Si controlas el inglés, aquí encontrarás a los creadores del juego ofreciendo consejos:

http://www.frictionalgames.com/forum/thread-3754.html
Thorin_Saeba escribió:
Kirby Konata escribió:hola tengo un problema me compre el juego en steam pero no me funcion me da un error :(

Con ese error no se puede tener ni pajolera idea de lo que pasa, se necesitaría más información al respecto. Intentemos pensar que es un problema de drivers de gráfico, como suele pasar, así que asegúrate de tener los últimos drivers para tu gráfica. Si controlas el inglés, aquí encontrarás a los creadores del juego ofreciendo consejos:

http://www.frictionalgames.com/forum/thread-3754.html

la gracia es que nose como instalar la tarjeta nvidia con sus drivers en window 7 ya que tengo los que venia con microsoft, me baje uno de la pagina oficial pero dice que no son correctos cawento

EDIT: acabo de encontrar el que actualiza el driver, ahora comento si me funciona :D
Amnesia: The Dark Descent alcanza los 1,3 millones de unidades vendidas

Poco a poco, el genial Amnesia: The Dark Descent se ha ido convirtiendo en uno de los títulos 'indie' que mayor éxito y reconocimiento por parte del público han alcanzado hasta la fecha. Frictional Games ha anunciado que a día de hoy se han vendido más de 1,3 millones de unidades de este juego de terror (concretamente, ha superado los 1.360.000), de los cuales unas 710.000 se han vendido a “full price”, mientras que las restantes se han vendido a través de diferentes packs de Steam, Humble Indie Bundle y Potato Sack Reunion. Cabe recordar que el desarrollo del juego costó 360.000$ y que antes de su lanzamiento sus expectativas eran las de alcanzar, como mucho, las 100 mil unidades. En estos momentos, Frictional Games trabaja en un nuevo proyecto “secreto” que esperan lanzar en 2014, mientras que la secuela de Amnesia, titulada Amnesia: A Machine for Pigs, está siendo desarrollada por thechineseroom y se espera su estreno para los primeros meses de 2013.

Fuente: http://www.hardgame2.com/pc/noticia/711 ... didas.html
Lo estuve viendo en casa de un amigo. Soy muy de FPS y que fuera un juego en primera persona llevando solo un farol me echaba para atrás, pero ojo una vez te metes en la atmósfera del juego es genial. Estábamos tres tiarrones, uno jugando y dos mirando y todavía pegábamos botes cada vez que intuíamos un bicho.
a mí este juego me gusta mucho, pero no soy capaz de jugar sola con cascos y luz apagada...
74 respuestas
1, 2