kirtashtan escribió:1-El analisis de meristation es una soberana basura, al igual que una contra que le pusieron al little big planet era "A quien no le gusten los plataformas no lo disfrutará al máximo"
Lo llevan siendo desde...¿siempre? Tras acabarme con un amigo el Cryostasis leimos el analisis, y nos echamos a llorar...pero sabia a lo que me atenia xD
kirtashtan escribió:2-Amnesia ha de jugarse a oscuras, de noche y con cascos, es un juego de exploracion y terror, pero no terror de sustos tipico peli americana, sino de que no sabes donde estas y en cualquier momento mueres, no hay armas y los enemigos que te encontraras has de evitarlos, o huir de ellos, tu no podrás hacer nada con lo que tienes a mano.
Me parecen buenas recomendaciones, ademas, me gusta el terror psicologico, el agobio generado por una situacion profundamente agobiante, al estilo de los Silent Hill, o Proyect Zero (aunque no busco en Amnesia nada similar, solo la ambientacion Claustrofobica, y oscura)...pero...puedo sustituir los cascos por un 5.1??? Es que son una marranada de cascos los que tengo...y me deje 400 pavos en altavoces xD
kirtashtan escribió:Amnesia SI es un "survival horror"
que ahora tenemos la manía de llamar survival horror a cualquier jueguecillo en el que salga un susto...
Ademas por 15 euros no debería ni de pensarse, desde mi punto de vista da mil vueltas a muchos lanzamientos que ascienden a los 60-70
Creo que podria cumplir mis espectativas, y el precio es inmejorable, para lo que vemos a dia de hoy...solo me gustaria saber si puedo confirmar mis sospechas en tanto en cuanto a una ambientacion que beba aunque sea minimamente de autores como los citados en mi mensaje...seria un broche de oro para un juego asi (para mi...que soy un friki xD)