Amo el live de xbox

Pues eso, tenia que dejar constancia de lo que siento..........

Soy de los que le gusta toda las consolas, he tenido todas, desde chico, y no entro en el juego de XBOXERS y SONYERS, pero os cuento:

Me deja mi amigo hoy su PS3, porque sabe lo que me encanta Metal Gears Solid, y como hoy salia lo del demo y etc....

Bueno pues llego ami casa, y el tenia ya el demo bajado, lo pongo y me encuentro que lo tengo que actulizar ein?, cual es mi sorpresa que me recomiendan actualizar por un metodo P2P :O ,jajajaja, digo esto que es??? bueno, pues lo pongo...llevara unas 2 oras y va por el 20%...

Por lo visto, leyendo por el foro de PS3, veo que me tengo que registrar en una web de konami para poder jugar... :-O ...digo bueno, no pasa nada me registro y punto...eso fue sobre las 9 de la noche, aun lo estoy intentando, leyendo foros, utilizando distintos metodos...nada...me siento un autentico tonto dandole para que de nuevo se caiga la pagina...

A las 12 de la noche, ya se podia jugar el juego, teoricamente, me paso por los post, para ver si seguia intentadolo o viendo ya el soporte que daban para los pasos previos intuia que no debia ir muy bien, y cual es mi sorpresa, que los pobres que llevaban, desde no se que hora esperando, y que previamente con malabares habian concluido los pasos anteriores, de descarga de demo, actulizacion de demo y registro en web...y nose que mas }:/ ...NO podian jugar, todo iba como el culo...}:/ }:/

Es entonces, cuando he mirado hacia arriba y he visto mi, por horas, olvidada XBOX360...entonces es cuando me he dado cuenta de lo bien estructurado del live de xbox, que nunca me ha dado problemas, encindo conecto y juego...si por unos 6€ al mes.

Pues eso, que me voy para la cama ya, con una gran frustracion con la PS3, pues siendo el doble de cara que mi xbox, me ha dado la impresion hoy de ser una pesadilla..........en fin, lo tenia que soltar.

Perdonad por el tocho, y por las segurisimas faltas de ortografia

EDITO: se que ni SONY de PS3 tiene culpa de nada de esto, que es Konami la culpable, pero que quereis que os diga, esto enfea mucho PS3 y mas con un juego tan esperado y reclamantes de PS3 como es MGS.

saludos
jajaja, mejor soltarlo y desahogarse que retenerlo. xDDD

Bueno que ya estas agregado, que te mande un mensaje privado respondiendote al tuyo y tenias el buzon lleno asique ya te vere por el maravilloso mundo del live y echaremos unas partidicas.xDD

Un saludo ;)
amen :D

PD. A mi tb me mola mucho el LIVE, pero no me mola que en el bazar USA haya muchas mas cosas, y tp me mola que haya regiones :(

Saludos...
Decir que que porfin, ahora mismo a las 9 de la mañana me he podido registrar en la web casi sin problemas...

Konami escribió:Queremos dar las gracias a todos los jugadores por su gran interés en participar en la prueba beta.
Sin embargo, lamentamos informarle que debido a los extraordinarios niveles de tráfico de todo el mundo, no hemos sido capaces de ejecutar el servicio al nivel de lo que esperábamos.
Como una medida temporal, que se suspende la prueba beta pública europea y reiniciarlo una vez que la estabilización de nuestro servidor.
Nos gustaría pedir disculpas por todos los inconvenientes, así como la confusión causada.

Nos gustaría añadir que, debido a las razones mencionadas, vamos a hacer los siguientes cambios en el calendario:

1) Suspender las pruebas beta: A partir de 21/04/2008 08:00 (CEST)
2) la fecha de reanudación de: TBA. Vamos a hacer otro anuncio, el 22/04/2008 08:00 (CEST)
3) prueba beta de cierre: Este será el 11/05/2008 a las 24:00 (CEST), en lugar de 06/05/2008 a las 24:00 (CEST)

Esta ha sido lo que me encontrado, por los foros de PS3, enfin, menos malq ue no me quede intentandolo anoche, hubiera perdido el tiempo como mas un compañero lo hico...

Esperemos que todo se solucione y todo haya sido una falta de prevision de Konami, ya que es una pena que PS3 quede asi, siendo lo que es y costando lo que cuesta. Pero como digo la primera impresion que me he llvado a sido todo un chasco, esperemos que solo sea eso una primera impresion ya que tenia pensado comprarmela mas alante.

Juanitkm escribió:no me mola que en el bazar USA haya muchas mas cosas, y tp me mola que haya regiones

Si si, ami tambien hay cosas que no me gusta del live de xbox, pero enserio si hubieras estado como yo anoche, 3 horas haciendo en tonto delante del ordenador y con una PS3 que mas que una PS3 parecia un Emule con ID BAJA y TRAS CORTAFUEGO, tambien hubieras pensado como yo :P
Andysev escribió:Me deja mi amigo hoy su PS3, porque sabe lo que me encanta Metal Gears Solid, y como hoy salia lo del demo y etc....

A mi por lo que he visto tambien me gusta mas el xbox live, pero se ha de entender que lo que intentabas jugar no era una demo, sino una beta, y si hay fallos o lo que sea hay que aguantarse, que para eso es.
No se como será lo de la ps3, pero cuando he visto konami ja ja ja, esos son los mimos que llevan arreglando el live de 360 del pro2008 desde que salio al mercado y a dia de hoy aun no lo han hecho (eso si que es desesperante) que mas que un juego de futbol parece uno de ciencia ficcion por las teletransportaciones que tienen los juegadores, con esto digo que no creo k la ps3 sea tan mala sino que la hacen mala gente como la de konami que dia tras dia demuestra su incompetencia tanto para ps3 (en este caso) como lo ha demostrado en 360 con el pro.
si si, ya se que el juego es una beta, y que no hay de que quejarse, pero por lo menos lo podrian haber previsto algo mejor, ya se que PS3 no tiene nada que ver con esto, que es kanomi la que lo lleva, que no es como en xbox que el respondable del live es Microsoft.

Sony deberia de llevar algun tipo de control y requerir un minimo de servidores, o garantia de que las cosas van ha salir bien...no se si me explico.....
SUPERGIO escribió:con esto digo que no creo k la ps3 sea tan mala sino que la hacen mala gente como la de konami que dia tras dia demuestra su incompetencia tanto para ps3 (en este caso) como lo ha demostrado en 360 con el pro.

Amén Compañero.

La incompetencia de Konami en el terreno online(sobradamente demostrada en los últimos tiempos) es enorme.

Por otro lado abrir un hilo en el Foro Online de la Xbox 360 criticando la beta online de MGS4 me parece que no viene a cuento. Para esto, están los foros de Ps3.

Salu2 !
Uriel VII escribió:abrir un hilo en el Foro Online de la Xbox 360 criticando la beta online de MGS4 me parece que no viene a cuento. Para esto, están los foros de Ps3.

No ha sido en ningun momento mi intencion, mira el titulo del hilo, si eso es lo que parece que lo cierren porfavor.
A mi tambien me gusta mucho mas el live de xbox, pero el problema no es de sony sino de konami. Hay que aguantarse....
Si si, y mira por dondo hoy el live de xbox noe sta fino que digamos,............jejeje............esperamos que sea para bien, para poder disfrutar del GTAIV sin problemas.

saludos
Yo tengo ambas, y la verdad el registro/actualización para poder jugar a la beta del Metal Gear onlie fue un AUTENTICO COÑAZO, la web de konami como el culo, parandose el Firefox cada 2x3, luego descargado el juego tardo cerca de 3 horas y media en "actualizarse"... pasando de ocupar los 740 y algo megas iniciales en casi 1.5 gb, joder si medio juego es la actualización xD
Eso fue la semana pasada, y hoy al llegar del curro enciendo ilusionado la PS3 para probar la esperada beta ...... y me encuentro que no funciona, que ha sido retrasada de momento a dia 25 porque se han saturado los servidores de konami. Joder es que no da ni una Konami ultimamente.
Y todavia hay gente que compara el LIVE! con el PSN.....sin comentarios :Ð
13 respuestas