Pues eso, tenia que dejar constancia de lo que siento..........
Soy de los que le gusta toda las consolas, he tenido todas, desde chico, y no entro en el juego de XBOXERS y SONYERS, pero os cuento:
Me deja mi amigo hoy su PS3, porque sabe lo que me encanta Metal Gears Solid, y como hoy salia lo del demo y etc....
Bueno pues llego ami casa, y el tenia ya el demo bajado, lo pongo y me encuentro que lo tengo que actulizar
, cual es mi sorpresa que me recomiendan actualizar por un metodo P2P
,jajajaja, digo esto que es??? bueno, pues lo pongo...llevara unas 2 oras y va por el 20%...
Por lo visto, leyendo por el foro de PS3, veo que me tengo que registrar en una web de konami para poder jugar...
...digo bueno, no pasa nada me registro y punto...eso fue sobre las 9 de la noche, aun lo estoy intentando, leyendo foros, utilizando distintos metodos...nada...me siento un autentico tonto dandole para que de nuevo se caiga la pagina...
A las 12 de la noche, ya se podia jugar el juego, teoricamente, me paso por los post, para ver si seguia intentadolo o viendo ya el soporte que daban para los pasos previos intuia que no debia ir muy bien, y cual es mi sorpresa, que los pobres que llevaban, desde no se que hora esperando, y que previamente con malabares habian concluido los pasos anteriores, de descarga de demo, actulizacion de demo y registro en web...y nose que mas
...NO podian jugar, todo iba como el culo...
Es entonces, cuando he mirado hacia arriba y he visto mi, por horas, olvidada XBOX360...entonces es cuando me he dado cuenta de lo bien estructurado del live de xbox, que nunca me ha dado problemas, encindo conecto y juego...si por unos 6€ al mes.
Pues eso, que me voy para la cama ya, con una gran frustracion con la PS3, pues siendo el doble de cara que mi xbox, me ha dado la impresion hoy de ser una pesadilla..........en fin, lo tenia que soltar.
Perdonad por el tocho, y por las segurisimas faltas de ortografia
EDITO: se que ni SONY de PS3 tiene culpa de nada de esto, que es Konami la culpable, pero que quereis que os diga, esto enfea mucho PS3 y mas con un juego tan esperado y reclamantes de PS3 como es MGS.
saludos