AMO LA PIRATERIA

Lo dicho, y viendo en el punto en el que no encontramos, hemos de escondernos?
las normas de este foro estan para, principalmente evitar su cierre, pero cohartais la libertad primordial. A nadie se le falta al respeto por hacer apologia de la pirateria (¿vuestro bolsillo y los intereses de quienes os pagan?).

LAS EMPRESAS "PERJUDICADAS"... ya se ha hablado demasiado de esto. La pirateria no afecta para nada a las empresas (Microsoft la utiliza para que sus productos tengan un rotundo exito, porque hay tantos güindous por el mundo? yo no he comprado ninguno). La crisis no la provoca la pirateria, y aun asi y con pirateria se siguen vendiendo miles de unidades de "obviamente" los juegos que merece la pena pagar por ellos. En cambio, las empresas hechan a la calle a miles de empleados, empleados que cobran una basura por estar las horas que estan. De eso quien dice algo? No importa, mientras esos empresarios encuentren a mas bobos programadores que quieran cobrar una puta mierda por haceros un Call of Puty Mal Cops que haga desembolsar pasta para estar conectado a la fiebre durante un año... a mi esta situacion me parece muy baneable, pero se permite, porque interesa al empresario.

En todos lados hay paradoja. ¿seguimos favoreciendo a las leyes que sabemos que favorecen a los 4 de siempre? ¿Que hay de inmoral en la copia legitima? ¿que el empresario no se lleva dinero por esa copia? Donde no hay moral es en que los mercados se regulen tirando el producto a la basura, que es lo que mantiene los precios de demanda. A esto favoreceis con vuestra actitud. Esto es el comedero de siempre, y desde la administracion, no se hace nada.
La informacion no ha de ser censurada. Una cosa es avisar de Baneo y otra es borrar lo que se a escrito para avisar del del baneo, muy mal señores moderadores.

Aun asi sigue siendo muy grave que se de mas importancia a este hecho ante la ley que el hecho de que una sola persona este siendo jodida por el propio sistema. Yo no soy ni quiero participar en ello.
Podemos ver como a pesar de la pirateria, las empresas bien capacitadas para ello siempre salen con beneficios de la hostia, no depende de que vendan un juego, dependen de las estrategias de sus propios empresarios y como tales, no solo llevan un negocio. Este no es un mundo especial, es parte de la basura que comemos todos los dias, y para colmo con costes abusivos.

En esta generacion se han pasado con su modelo de explotacion y negocio, porque dentro de este modelo esta la venta de consolas defectuosas para mantener el flujo y movimiento de estas. A una empresa no solo le interesa el dinero. Tambien venden juegos sin acabar, ediciones del año en pocos meses, reediciones en pocos meses, consolas que fallan con actualizaciones... AMO LA PIRATERIA.

Quiero desde aqui hacer principal responsables a los moderadores de todos los foros por seguir manteniendo las mismas leyes draconianas de mantenimiento y control en un foro, esto no favorece a la situacion de crisis "mental" que sufre el ser humano en los ultimos años. Si cohartamos la informacion libre que sirve para aventajar al usuario por encima de la extorsion empresarial, esto quiere decir que somos igual de hipocritas y usureros, por lo que si nuestro cuello tiene precio, no es de extrañar. No estamos luchando por nuestra libertad señores, el español se acojona en su sofa, prefiere tener vigente una ley sinde que pringarse por obtener sus merecidos hobbies a un precio razonablemente razonable, o mas libertad para disfrute de su vida (algo que nunca ha pasado en españa). Aqui no se estan mezclando uvas con limones, aqui se trata de que parte estamos, si con nuestros compadres currantes y sufridores o en cambio nos vendemos como putas mercenarias al vampiro mas lucrativo. Sois los moderadores los que obedeceis y los que podeis manipular los foros, por las leyes, estais a favor de esta situacion? estais a favor de la situacion vivida en el planeta? estais de acuerdo con lo que hay que pagar por jugar un poquito y en condiciones?

DESOBEDIENCIA CIVIL

AMO LA PIRATERIA

Si creeis que la vida ha de tener control para poder fluir... estais completamente equivocados.

O comenzamos a apoyar CONSCIENTEMENTE nuestra situacion de "PIRATAS" (¿donde esta el oro?) o nos vamos a ir por el desagüe, y ya esta ocurriendo, y pronto EL OTRO LADO dejara de serlo para ser un foro controlado por policias y secretas, pàra que no se diga o ponga nada fuera de lugar, que ponga en ridiculo la organizacion de esta patraña de sistema.

Internet se va a convertir en un estado policial (como en el que vivimos) y estais haciendolo todo para favorecerlo.
Puff a mitad del parrafo ya me canse de leer, a ver aqui hay unas norma si no te gusta como se aplican pues te piras y punto, a y no te olvides de cerrar la puerta que se escapa el gato
Yo amo pagar los sueldos a la gente que se curra los videojuegos que compro, gracias .__.
porque solo comentan los que no tienen nada que aportar?

"Puff a mitad del parrafo ya me canse de leer": porque lees sin motivacion? es malo para tu salud
"a ver aqui hay unas norma si no te gusta como se aplican pues te piras": es mi deber cuestionarmelo todo, al mismo tiempo es deber mutuo enfrentarnos a las injusticias del mundo, claro, todo depende del grado "sueño" en el que andas metido. Si te importa poco o nada lo que pasa en este mundo y piensas que lo que aqui se dice no tiene relaccion con nada de esto, por favor, resiste tu tentacion de escribir sin aportar.
Veo hilo cerrado en 3,2,1...
Hay que estar aburrido para escribir semejante tochako...
aethun escribió:porque solo comentan los que no tienen nada que aportar?

"Puff a mitad del parrafo ya me canse de leer": porque lees sin motivacion? es malo para tu salud
"a ver aqui hay unas norma si no te gusta como se aplican pues te piras": es mi deber cuestionarmelo todo, al mismo tiempo es deber mutuo enfrentarnos a las injusticias del mundo, claro, todo depende del grado "sueño" en el que andas metido. Si te importa poco o nada lo que pasa en este mundo y piensas que lo que aqui se dice no tiene relaccion con nada de esto, por favor, resiste tu tentacion de escribir sin aportar.

Yo lo he intentado. Pero entre lo mal redactado que está y las faltas de ortografía he sido incapaz de leerlo completo. Y de la mitad que he leído sería incapaz de hacer un resumen...
yo también amo la pirateria
Yo amo tirarme un cuesco debajo la sabana y luego meter la cabeza para olerlo... [360º] [360º] [360º]
Night Terror escribió:Yo amo pagar los sueldos a la gente que se curra los videojuegos que compro, gracias .__.

Creo que este es el único con sentido que ha dicho algo en este hilo.

Yo también he tenido consolas piratas, pero desde que he descubierto el juego online, la verdad que juego que me gusta, juego que me compro (si puedo) y si no, pues me espero a que baje de precio (30€) por ejemplo.

Ya me lo decía un colega "el día que descubras cómo va jugar online bien con juegos originales va a cambiar tu perspectiva".

¿Que los juegos son caros? Caros no, carísimos. Pero oye, yo me he comprado así 2 juegos: Black Ops y Rock Band 3. Los demás los tengo por 30€ como el GoW3 o el AC2 Complete Edition. Si te parecen caros pues no los compres o cómpralos de 2ª mano que aquí en este foro se mueve mucho y con lo cuidados que los tienen muchos eolianos es como comprárselo nuevo.

Si lo mejor es eso... si te parece caro no lo compres. Verás como cuando a muchas personas les parecen caros y no los compren las compañías decidirán abaratarlos (o cerrar la compañía. Pero creo que no cerrarán xD).
Yo como el compañero de arriba, cuadno descubri el online descubri una nueva forma de jugar xDD

Ademas, a mi me parecia excesivo pagar 70 euros porpor un juego de 10 horas. Me sale la hora a 7 euros y como que no me convencia. Ahora pago 70 horas para tener jugados 10 dias y 10 horas al MW 2. Ahora si pago 70 euros con muchisimo gusto.

Los juegos que no tienen online o no merece la pena pues los compro de segunda mano y ya esta.
ya tenemos el hilo tonto del dia, si te gusta la pirateria pos vete con ella por hay y dejanos tranquilos
Lo primero, por favor, abrid un mensaje con todas las faltas de ortografia que estoy cometiendo (sin incluir tildes).

Lo que intento explicar es que nos acomodamos a las injusticias, yo tambien pago por los juegos que quiero, y no mas de 30€, ademas que he estado pillando de novedad en UK por 35€ (al cambio, se entiende), pero eso no quiere decir que pirateria solo este para juegos "originales". Nop.

Pero vuelvo a decir, no importa si pagas el juego, el juego se renta antes de la venta al publico, muy distinto que una consola y muy distinto a su vez con un sistema operativo.

Es mas interesante para un sistema operativo ser pirateable, porque lo que vende en un S.O son las licencias para desarrolladores, no la venta al publico. Los videojuegos se fabrican estadisticamente. No es lo mismo vender PARAPPA THE RAPPER que STARCRAFT 2. Antes de su venta al publico estan rentados, es momento de que lo renten las tiendas. Con las consolas es distinto. Con las consolas interesa que vengan defectuosas, que la "pirateria" o posibilidad de scene se de con cuentagotas, tened en cuenta que DREAMCAST no murio por pirateria, porque fue exito rotundo. Lo que se ha de conseguir con las consolas es un movimiento constante en el flujo de estas, quiere decir: comprar, jugar, consola rota, comprar otra, vender, reparar, flashear, consola rota, comprar otra, vender, etc... este es el flujo que se vive hoy y si no lo entendeis es que no veis. (Cuantas casas hay ya con hasta 2 xbox360 o playstation3?)

La pirateria no es delito.
El delito es gestionar mal un pais, dejar que personas mueran por la avaricia de otros, y puede que estos argumentos esten requemados pero son esas personas que promueven esos actos quienes escriben vuestras leyes.
Delito es permitir que un señor que no hace nada saque mas de un 50% de beneficio por un producto por el que solo da una firma.
Delito son las torturas de la policia y la ignorancia del hombre de a pie por no preocuparse por una educacion que no sea de esclavos.
Como veis hay muchas cosas muchisimo mas graves que la que aqui se censura.

Entonces, ¿desempolvais las neuronas?
Perdona machote, pero yo considero robar a esa gente que ha creado algo delito. A que tu no trabajas si no cobras? Pues eso.

aethun escribió:Entonces, ¿desempolvais las neuronas?

Y que sepas que esto para mi es etilismo. Así de claro lo suelto.
Oye como se renta un juego antes de empezar las ventas??
El delito es gestionar mal un pais, dejar que personas mueran por la avaricia de otros, y puede que estos argumentos esten requemados pero son esas personas que promueven esos actos quienes escriben vuestras leyes.
Delito es permitir que un señor que no hace nada saque mas de un 50% de beneficio por un producto por el que solo da una firma.
Delito son las torturas de la policia y la ignorancia del hombre de a pie por no preocuparse por una educacion que no sea de esclavos.

PD: un juego se renta de la misma manera que funciona el sistema financiero. Puedes rentar un producto antes de tenerlo, de hecho, en bolsa puedes hacer movimientos de dinero ficticios. Ve a preguntarselo al consejero de una empresa, veras que las ventas no le afectan.
aethun escribió:PD: un juego se renta de la misma manera que funciona el sistema financiero. Puedes rentar un producto antes de tenerlo, de hecho, en bolsa puedes hacer movimientos de dinero ficticios. Ve a preguntarselo al consejero de una empresa, veras que las ventas no le afectan.

Sigues sin explicarme como se renta un juego sin ventas.
AMO LA PIRATERIA...PEEEEEEEERO TAMBIEN ME GUSTAN LOS BACADILLOS DE MORTADELA....QUE GRAN DILEMA!!!!! HUY Y SIN AVERLO PENSADO ME A SALIDO UN PAREADO....OPSSSSSS OTRA VEZ!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA.... [360º] [360º] [360º] [360º]
aethun escribió:Lo primero, por favor, abrid un mensaje con todas las faltas de ortografia que estoy cometiendo (sin incluir tildes).

Sin entrar a valorar sintaxis ni expresiones:
aethun escribió:Lo dicho, y viendo en el punto en el que no encontramos, ¿ hemos de escondernos?
las normas de este foro estan para, principalmente evitar su cierre, pero cohartais la libertad primordial. A nadie se le falta al respeto por hacer apologia de la pirateria (¿vuestro bolsillo y los intereses de quienes os pagan?).

LAS EMPRESAS "PERJUDICADAS"... ya se ha hablado demasiado de esto. La pirateria no afecta para nada a las empresas (Microsoft la utiliza para que sus productos tengan un rotundo exito, ¿ porque hay tantos güindous por el mundo? yo no he comprado ninguno). La crisis no la provoca la pirateria, y aun asi y con pirateria se siguen vendiendo miles de unidades de "obviamente" los juegos que merece la pena pagar por ellos. En cambio, las empresas hechan a la calle a miles de empleados, empleados que cobran una basura por estar las horas que estan. ¿ De eso quien dice algo? No importa, mientras esos empresarios encuentren a mas bobos programadores que quieran cobrar una puta mierda por haceros un Call of Puty Mal Cops que haga desembolsar pasta para estar conectado a la fiebre durante un año... a mi esta situacion me parece muy baneable, pero se permite, porque interesa al empresario.

En todos lados hay paradoja. ¿seguimos favoreciendo a las leyes que sabemos que favorecen a los 4 de siempre? ¿Que hay de inmoral en la copia legitima? ¿que el empresario no se lleva dinero por esa copia? Donde no hay moral es en que los mercados se regulen tirando el producto a la basura, que es lo que mantiene los precios de demanda. A esto favoreceis con vuestra actitud. Esto es el comedero de siempre, y desde la administracion, no se hace nada.
La informacion no ha de ser censurada. Una cosa es avisar de Baneo y otra es borrar lo que se a escrito para avisar del del baneo, muy mal señores moderadores.

Aun asi sigue siendo muy grave que se de mas importancia a este hecho ante la ley que el hecho de que una sola persona este siendo jodida por el propio sistema. Yo no soy ni quiero participar en ello.
Podemos ver como a pesar de la pirateria, las empresas bien capacitadas para ello siempre salen con beneficios de la hostia, no depende de que vendan un juego, dependen de las estrategias de sus propios empresarios y como tales, no solo llevan un negocio. Este no es un mundo especial, es parte de la basura que comemos todos los dias, y para colmo con costes abusivos.

En esta generacion se han pasado con su modelo de explotacion y negocio, porque dentro de este modelo esta la venta de consolas defectuosas para mantener el flujo y movimiento de estas. A una empresa no solo le interesa el dinero. Tambien venden juegos sin acabar, ediciones del año en pocos meses, reediciones en pocos meses, consolas que fallan con actualizaciones... AMO LA PIRATERIA.

Quiero desde aqui hacer principal responsables a los moderadores de todos los foros por seguir manteniendo las mismas leyes draconianas de mantenimiento y control en un foro, esto no favorece a la situacion de crisis "mental" que sufre el ser humano en los ultimos años. Si cohartamos la informacion libre que sirve para aventajar al usuario por encima de la extorsion empresarial, esto quiere decir que somos igual de hipocritas y usureros, por lo que si nuestro cuello tiene precio, no es de extrañar. No estamos luchando por nuestra libertad señores, el español se acojona en su sofa, prefiere tener vigente una ley sinde que pringarse por obtener sus merecidos hobbies a un precio razonablemente razonable, o mas libertad para disfrute de su vida (algo que nunca ha pasado en españa). Aqui no se estan mezclando uvas con limones, aqui se trata de que parte estamos, si con nuestros compadres currantes y sufridores o en cambio nos vendemos como putas mercenarias al vampiro mas lucrativo. Sois los moderadores los que obedeceis y los que podeis manipular los foros, por las leyes, estais a favor de esta situacion? estais a favor de la situacion vivida en el planeta? estais de acuerdo con lo que hay que pagar por jugar un poquito y en condiciones?

DESOBEDIENCIA CIVIL

AMO LA PIRATERIA

Si creeis que la vida ha de tener control para poder fluir... estais completamente equivocados.

O comenzamos a apoyar CONSCIENTEMENTE nuestra situacion de "PIRATAS" (¿donde esta el oro?) o nos vamos a ir por el desagüe, y ya esta ocurriendo, y pronto EL OTRO LADO dejara de serlo para ser un foro controlado por policias y secretas, pàra que no se diga o ponga nada fuera de lugar, que ponga en ridiculo la organizacion de esta patraña de sistema.

Internet se va a convertir en un estado policial (como en el que vivimos) y estais haciendolo todo para favorecerlo.
Porfin uno que tiene cojones a decir las cosas como son y estoy totalmente con el en lo que ha dicho de que internet se va a convertir en un espacio policial y controlado al igual en el que vivimos ya que eso se viene venir desde hace un par de años... Yo lo que opino es que aprovecheis internet ahora porque al fin y al cabo es donde hay total libertad gracias a dios pero evidentemente el unico sitio donde podemos ser "libres" no van a permitir que este sin controlar asique aprovechad ahora que podeis.

PD:

aethun escribió:La pirateria no es delito.

PD: un juego se renta de la misma manera que funciona el sistema financiero. Puedes rentar un producto antes de tenerlo, de hecho, en bolsa puedes hacer movimientos de dinero ficticios. Ve a preguntarselo al consejero de una empresa, veras que las ventas no le afectan.

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
aethun escribió:Lo primero, por favor, abrid un mensaje con todas las faltas de ortografia que estoy cometiendo (sin incluir tildes).

Lo que intento explicar es que nos acomodamos a las injusticias, yo tambien pago por los juegos que quiero, y no mas de 30€, ademas que he estado pillando de novedad en UK por 35€ (al cambio, se entiende), pero eso no quiere decir que pirateria solo este para juegos "originales". Nop.

Pero vuelvo a decir, no importa si pagas el juego, el juego se renta antes de la venta al publico, muy distinto que una consola y muy distinto a su vez con un sistema operativo.

Es mas interesante para un sistema operativo ser pirateable, porque lo que vende en un S.O son las licencias para desarrolladores, no la venta al publico. Los videojuegos se fabrican estadisticamente. No es lo mismo vender PARAPPA THE RAPPER que STARCRAFT 2. Antes de su venta al publico estan rentados, es momento de que lo renten las tiendas. Con las consolas es distinto. Con las consolas interesa que vengan defectuosas, que la "pirateria" o posibilidad de scene se de con cuentagotas, tened en cuenta que DREAMCAST no murio por pirateria, porque fue exito rotundo. Lo que se ha de conseguir con las consolas es un movimiento constante en el flujo de estas, quiere decir: comprar, jugar, consola rota, comprar otra, vender, reparar, flashear, consola rota, comprar otra, vender, etc... este es el flujo que se vive hoy y si no lo entendeis es que no veis. (Cuantas casas hay ya con hasta 2 xbox360 o playstation3?)

Entonces, ¿desempolvais las neuronas?

aethun escribió:La pirateria no es delito.

Joder, las 2 unicas personas con sentido en todo el hilo
pues la verdad es que el creador del hilo no dice ninguna mentira
OS JODA O NO ES LA VERDAD Y SI NO LA QUEREIS VER ES VUESTRO PROBLEMA
EDIT: Por que sera que la mayoria que estais en contra de la pirateria teneis un ID portatil en vuestra firma?
Aun esta abierto esto? Oooh
fonsiyu escribió:Aun esta abierto esto? Oooh

Se ve que los moderaodres no han entrado aún. Estarán reunidos XD
Depende del punto de vista, si tu fueses una empresa modesta que ha hipotecado hasta sus gallumbos para poder desarrollar un videojuego, no creo que te hiciese mucha gracia que se distribuyan copias no originales de tu juego
que manera mas idiota e inutil de perder la cuenta.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
espero que cierren esto pronto
Es verano, comprended que no estamos todo el día delante del ordenador.

Por supuesto cerrado.
27 respuestas