No se ni porque me molesto en contestarte, ah, si!, que estoy aburrido...
Te voy a explicar el sistema de una empresa.
Existe una cosa que se llama dueño, y es quien arriesga en un primer momento mucho dinero con el fin de ganar mas dinero del invertido, para tu conocimiento esto no se suele dar con mucha frecuencia, la mayoria de las veces acabas perdiendo el dinero invertido o con suerte recuperandolo.
Si tienes la suerte de tener exito en un negocio, como dueño, pagaras a los trabajadores el dinero que estipule en los convenios y el resto seran los beneficios que obtendras. En Pequeñas y medianas empresas puede ser como dos o tres veces el sueldo de un trabajador normal.
Luego estan las grandes empresas, que ganan barbaridades de dinero por todos lados. Estas suelen tener en venta acciones y por lo tanto no hay un unico dueño, sino que los beneficios de la empresa se distribuyen en proporcion al valor de la accion. Aqui los directivos ganan dependiendo de los objetivos cumplidos, cuanto mas gane la empresa mas ganaran ellos, logico si hacen bien su trabajo, no?.
Una vez que nos hemos situado en la vida real ahora vamos con la pirateria.
LA PIRATERIA ES ROBAR, nos guste o no es lo que hacemos a la hora de piratear algo, que sea tan facil como dar a un boton anonimamente y sin peligro ninguno no quiere decir que se llame de otra forma.
No se en que trabajaran tus padres (porque tu ya se que no), pero imagina que si tus padres trabajan en un restaurante y cogen y se va la gente sin pagar, todo su esfuerzo quien lo paga? el dueño del restaurante. Ahora, que es lo que piensa el dueño del restaurante? que como esto siga asi tendra que despedir y cerrar el local. No creas que ganara lo mismo el dueño, eso es una mentira, lo que intenta es tener el maximo de plantilla posible para conseguir atender el maximo de clientes y asi en un futuro ganar mucho mas, asi que si despide a gente es porque esta perdiendo muchismo dinero.
Con lo que gracias a la pirateria estamos perdiendo un monton de juegos.
Ahora, que te importa una mierda? que los juegos de hoy en dia son malos? todo esto es respetable, pero no digamos tonterias, nada justifica robar a nadie, si no te gustan los juegos que hay hoy en dia, porque los robas? A mi tambien no me gustaria tener que trabajar y estar todo el dia en mi yate de 30 metros de eslora en parajes paradisiacos y con 10 mujeres top model a mi alrededor, pero no por ello robo el yate y secuestro mujeres
Ademas, que comprando en paginas como the hut, zavvi o etc, tienes juegos por muy poco dinero. Hoy en dia si miras un poco no hay juegos caros, sino gente que no quiere pagar porque es mas facil robar.
Y esto te lo dice alguien que empezo teniendo una xbox flasheada, pero gracias a este foro he descubierto que no merece la pena robar. Primero porque es mucha molestia y segundo porque no sale tan caro jugar a originales.