Amo la vida

Estoy de acuerdo contigo. Hay que tratar de vivir lo bueno incluso de las situaciones que no lo parecen tanto y hay que saber disfrutar de la vida porque esta es corta y nunca se sabe que es lo que nos dará el futuro.

Por cierto, me alegro de ver a un majariego en EOL ;)
AMEN!!! [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
En momentos como el que yo estoy viviendo, siempre viene bien leer una entrada como la tuya.
Estoy contigo, intento vivir con optimismo. Cuando nos llevamos palos podemos pensar que podria haber sido peor, que ya mejorara el asunto y bueno, pasarlo de la manera más optimista posible, pero a veces resulta imposible y no se puede levantar cabeza ni con ganas. Bueno, más bien el problema es que no hay ganas de levantar cabeza, si se quiere salir de la situación negativa, se sale. El problema es que a menudo no se quiere o, más bien, nos da igual salir o no...
La vida esta bien, tampoco es para tirar cohetes, pero es dificil comprarla con otra cosa, sai que mientra se pueda, habra que disfrutarla no?
La sensación de recibir un beso o un abrazo me parecen razones suficientes para tener ganas de vivir, por muy mal que se esté. Por eso nunca bajé la cabeza ni me di por vencido, porque sabía que TODO podía ir a mejor, es más, TENÍA que ir a mejor.

Y aqui me ves, tras muchos años de penurias, ahora disfruto de la vida al cien por cien, y vivo los momentos más felices de mi vida.

Siempre hay que intentarlo. Puede que ganes o puede que pierdas, pero inténtalo por lo menos hombre.
Si señor, hay que ser optimista y salir adelante que para cuatro dias que vivimos no conviene estar amargados.
Mucha razón tienes!!
Si te dan un palo te levantas y a seguir :)
tienes razon, a veces cuesta sentirte bien pero hay que intentar ver el lado bueno (por pequeño que sea) en todo
gracias.. es lo k necesitaba leer [mamaaaaa]
Totalmente de acuerdo contigo. Da gusto leer algo así.

Un saludo! [oki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
I´m so glad...

Un clavo quita a otro clavo

[Ooooo]
Hay que aprender de cada etapa que vivimos a lo largo de la vida...unas etapas seran duras, otras faciles, y otras oscuras y asfixiantes, pero ten por seguro que siempre pasaran, y que si sabes jugar bien tus cartas, habras conseguido varias cosas, terminar la etapa mas sabio, contento contigo mismo e incluso con la cabeza bien alta...

No se que mas decir, la verdad, bueno si, Disfruta y aprende.
Me uno a aquellos que no pasan por su mejor momento, da gusto leer cosas asi.
Saludos y gracias...
15 respuestas