DJ Deu escribió:Amon Tobin Jungle / Drum'n Bass?, que yo sepa solo tiene temas específicos, si hubiera que ponerle una vertiente musical, yo lo clasificaría mejor por Trip Hop.
Hombre, no pretendia encasillarlo, pero hoy dia es muy dificil, con algunos artistas, ceñirse a un estilo, y quizas este sea el mas aproximado una vez escuchados todos sus trabajos q abarcan estilos como: Electronic y Electronica, Jungle/Drum'n'bass, Drill'n'bass, Club/Dance, y Trip-Hop como tu bien has dicho.
DJ Deu escribió:Infected Mushroom ritmos raros?, si solo es trance.
Yo no he dicho q Infected sea ritmos raros, simplemente shadow land comento q le tira mas la "electrónica pura o trance" y le hice esa recomendacion.
Ademas, no solo es trance, como ya te dije, hoy dia es muy dificil encasillar a estos artistas en un solo estilo, ya que Infected y Yahel se mueven en estilos tan parecidos, como el ya mencionado y Experimental Electro, Progressive Trance y Goa Trance.
Para sonidos raros me quedo con Amon Tobin, Squarepusher, Plasticman, U-Ziq... y seguro q hay miles mas q tu y yo sabemos
Salu2
PD: Hilo oficial de Electronica en el foro de musica YA!!