Among us!

palet escribió:
Leviatan22 escribió:Se deberia poder hacer algo más cuando eres fantasma, es que como te toque de los primeros, haces las tareas y ya afk hasta la siguiente ronda.

Yo creo que al menos, deberían poder desactivar las crisis, que creo que quedaria compensado si les quitas que puedan atravesar paredes

ya, a mi ser fantasma me aburre mucho, si veo que el equipo no esta por la labor muchas veces me quedo afk

Pues a mi me encanta seguir al asesino cuando he terminado mis tareas para ver que hace y como se desarrolla la partida. También me gusta leer en el chat como mienten como beyacos. [qmparto]
(mensaje borrado)
oOAlExXxOo escribió:
ifritdark escribió:Este es el mejor sitio para jugar al Among Us con miles de personas de habla hispana con montones de salas que se estan abriendo en cada momento. Os recomiendo este sitio que es el Discord oficial espñol para jugar.
https://discord.gg/MpzEdu

Me pone invitación caducada

https://discord.gg/peMwQu

Si caduca avisar y actualizo
Creo que una opción divertida es cuando hay dos impostores quitar la opción de que cuando eches alguien no se diga si es impostor o no, le da más tensión al juego.
yo tb me uno! pensaba que el juego tendría chat por voz:/
(mensaje borrado)
.  。    •   ゚  。
  .   .      .     。   。
 .   。  ඞ 。  . •
(inserte aqui nombre) was ejected  。 .
    。       ゚   .   .
,    .  .   .
ifritdark escribió:
oOAlExXxOo escribió:
ifritdark escribió:Este es el mejor sitio para jugar al Among Us con miles de personas de habla hispana con montones de salas que se estan abriendo en cada momento. Os recomiendo este sitio que es el Discord oficial espñol para jugar.
https://discord.gg/MpzEdu

Me pone invitación caducada

https://discord.gg/peMwQu

Si caduca avisar y actualizo

¿Actualizas plis?
El crossplay vuelve a fallar? He entrado en el discord que pasó @ifritdark pero en android me dan error todos los códigos
(mensaje borrado)
Menos mal que te ha borrado el mensaje un moderador porque es motivo de permaban lo que has escrito @lord_link
noserastu escribió:Menos mal que te ha borrado el mensaje un moderador porque es motivo de permaban lo que has escrito @lordlink

No me has quoteado bien. Ademas lo que habia escrito no era motivo de ban, lei mal al usuario anterior
Lord_Link escribió:
noserastu escribió:Menos mal que te ha borrado el mensaje un moderador porque es motivo de permaban lo que has escrito @lordlink

No me has quoteado bien. Ademas lo que habia escrito no era motivo de ban, lei mal al usuario anterior

¿leerle mal es motivo para escribir esas falacias?
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:

muestra tus evidencias
Lord_Link escribió:
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:No me has quoteado bien. Ademas lo que habia escrito no era motivo de ban, lei mal al usuario anterior

muestra tus evidencias

Imagen
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:
noserastu escribió:

muestra tus evidencias

Imagen

Imagen
Lord_Link escribió:
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:muestra tus evidencias

Imagen

Imagen

Imagen
Ayer entramos un amigo y yo al discord de "https://discord.com/invite/amongus-esp" e intentamos jugar algunas partidas pero fue imposible entre críos gritando, gente que no se silencia, hackers y partidas de sudamerica con un ping altísimo.

Hay algún grupo de gente "seria" para poder jugar en condiciones?
@r3vl1s yo venía buscando a ver si había algún discord de eol por ese motivo, quizás podríamos crear uno para todo aquel que quiera jugar "bien"
CLumin escribió:@r3vl1s yo venía buscando a ver si había algún discord de eol por ese motivo, quizás podríamos crear uno para todo aquel que quiera jugar "bien"

+1
Kaelzifer escribió:
CLumin escribió:@r3vl1s yo venía buscando a ver si había algún discord de eol por ese motivo, quizás podríamos crear uno para todo aquel que quiera jugar "bien"

+1

Tengo un canal de Discord bastante apañado, hay unas 170 personas ( para todo tipo de juegos ) con bastantes canales tanto privados como publicos.
Si os interesa podria dejarlo preparado dependiendo de la gente que haya con mas o menos canales y con un limite determinado, a parte de darle privilegios a alguien para que cuando yo no este pueda administrar algun canal en concreto.
Si os gusta la idea decidmelo y lo preparo.
AlvgarD escribió:
Kaelzifer escribió:

+1

Tengo un canal de Discord bastante apañado, hay unas 170 personas ( para todo tipo de juegos ) con bastantes canales tanto privados como publicos.
Si os interesa podria dejarlo preparado dependiendo de la gente que haya con mas o menos canales y con un limite determinado, a parte de darle privilegios a alguien para que cuando yo no este pueda administrar algun canal en concreto.

Aqui otro que se apunta al canal de discord! XD
Stanky escribió:
AlvgarD escribió:
Kaelzifer escribió:+1

Aqui otro que se apunta al canal de discord! XD

He creado un canal de texto para que busqueis party y otro para que hableis o paseis cosas por ahi. 2 canales de audio, uno con limite de 10 personas y otro sin limite. El canal de among us esta abajo del todo por que desde el movil no me deja subirlo, el sabado tengo el pc otra vez y lo colocare mas visible.
Cualquier cosa que necesiteis pedidmela por discord, ideas o lo que sea (soy elnotas)
A medida que entre mas gente metere mas canales y por supuesto podeis usar los demas canales que querais.
Puedo crear canales privados e invisibles para los mas asiduos y tambien puedo dar mod del canal de Among us si lo necesitais.
https://discord.gg/sfSWzq7
Me uno al Discord, a ver si hay suerte y nos juntamos unos pocos.
@r3vl1s A mi en cuanto me llegue la grafica le dare caña al Among us asi que contad conmigo [beer]
Ayer, echamos un par de partidas con gente random, y en ambas habían chetos.

Flipo.
No lo juego mucho ya, pero este juego deberia ganar el premio a peor juego para jugar en partidas publicas de la historia.
te metes en una y te puede pasar:

-Que las opciones de partida sea una castaña como ponerle velocidad al máximo (te sales en el lobby y ya esta pero es perder el tiempo)
-La partida empieza y se va a la mierda porque la mitad de la gente se va
-Que seas asesino y te descubran sin ninguna pista porque están jugando juntos desde fuera.
-O por hacks
-O simplemente por trollear
-O que le falta medio cerebro.

Que ya se que lo optimo es jugar con un grupo, pero muchas veces quieres hacer una partida rápida y es el único juego que no se puede.
@Leviatan22 es totalmente inviable jugar solo con matchmaking por todo lo que comentas.

Lo que no entiendo es como el propio juego no incorpora el chat de voz que se active/desactive cuando toca para no depender de otras apps y demás.
Podemos jugar por ejemplo dos o tres amigos contra otra gente online? Es decir partidas públicas?
El nuevo mapa demuestra que los desarrolladores no entendieron su propio juego, es un mapa demasiado grande para 10 personas y hace que lo más pesado del juego (hacer las tareas) sea aún más tedioso.
Gracias mod!

Quería comentar que estoy organizando una partida para este Domingo a las 1800. Es imprescindible tener más de 18 años (hacemos streaming) y poder usar el chat por Discord en condiciones (que se oiga y se escuche bien). Somos un grupo que organizamos partidas de vez en cuando, el que quiera apuntarse aquí le dejo el enlace: https://discord.gg/fsB9aqnSHb Que vaya al #info-y-roles a ponerse el rol de party games con el que verá el #among-us.

Siempre es divertido una partida organizada con gente nueva por que todavía no conoces como mentirán [sati]
El buen spam. Yo me amputo. Y a ver si reclutamos a alguien mas, @noserastu @luffyopfan @joseentard @fjhg @retardstron
Lord_Link escribió:Yo me amputo

A ver, para entrar tampoco hace falta amputarse eh? XD
Alguien para jugar unos among us?
Tenía partida organizada para hoy a las 1900 pero me faltan jugadores, creo que la cancelaré hasta la semana que viene.
ÑeK escribió:Tenía partida organizada para hoy a las 1900 pero me faltan jugadores, creo que la cancelaré hasta la semana que viene.

Cuanta gente os hace falta?
MagicRQ7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, seguramente ya lo habréis probado, pero si os gustan los juegos de roles ocultos mi recomendación, aunque es un juego mucho más denso, es Town of Salem, me parece un juego mucho más profundo y "deductivo" que Among Us. Supongo sin embargo, que igual preferís algo más ligero y rápido y en lo cual Among Us se os adapta mejor.
Solo hacemos partida si somos al menos 6 o 7 durante una hora mínimo.
89 respuestas
1, 2