Among us!

Me parece raro que aún no haya un hilo de este juego xD Por eso lo creo así de casual, más que nada porque hay que jugarlo con amigos y nosotros no solemos estar suficientes. Si alguien se anima, habría que crear algún discord y juntarnos mínimo 6 para que sea una buena partida. ¿Os hace?

Si el hilo no procede, borradlo.
¿Conocéis alguna comunidad sana y que juegue "bien" al juego?

PD: Conozco el discord principal español con 25k personas pero ya sabéis, comunidades grandes....
Me uno a la pregunta. Yo ando buscando tmb comunidad.
Yo conozco un par pero, no se si son oficiales,
xxkaozxx escribió:¿Conocéis alguna comunidad sana y que juegue "bien" al juego?

PD: Conozco el discord principal español con 25k personas pero ya sabéis, comunidades grandes....

Se que FC tiene...
yo me quiero pillar el juego pero me molaria jugar con gente que juege bien si sabeis de algun sitio avisad
Yo juego con amigos cercanos en el que nos conocemos todos en persona y somo bastante gente para jugar y hasta muchas veces no entramos todos. Os recomiendo jugar con amigos o si os meteis en un grupo que sea con gente sana que luego con el tema de acusaciones la gente se le puede ir la cabeza y lleva a los insultos y menos que decir si juegas partidas publicas que hay mucho troll suelto por ahi jajaja
Si se crea un grupito de Eolia nos me apuntó, pinta muy bien el juego
ifritdark escribió:Yo juego con amigos cercanos en el que nos conocemos todos en persona y somo bastante gente para jugar y hasta muchas veces no entramos todos. Os recomiendo jugar con amigos o si os meteis en un grupo que sea con gente sana que luego con el tema de acusaciones la gente se le puede ir la cabeza y lleva a los insultos y menos que decir si juegas partidas publicas que hay mucho troll suelto por ahi jajaja

Exacto, por eso mismo no estoy buscando jugar con "randoms" [carcajad]
La gente no sabe jugar al juego. No argumentan nada. Da bastante asco [burla3]
Hombre si se hace una comunidad de el o un discord o algo yo me apunto vaya y así nos podemos marcar unas normas para jugar y hacerlo más "serio"
Pues yo no sé por qué pero parece que he nacido para mentir y matar en este juego.
Es curioso como un juego de 2018 haya pasado tan desapercibido y de repente sea un exitazo xD. Eso si el juego es unas risas con amigos... pero también se corre cierto peligro de perder amistades XD.

El otro dia me puse a pensar como mejorar la formula añadiendo algun rol mas para hacerlo mas entretenido pero veo que los desarrolladores han pensado lo mismo para la segunda parte XD

Saludos!
A mi me parece muy limitado...
Las tareas no interesa hacerlas porque no ves lo que ocurre en pantalla. Es mas útil hacer de testigo que tareas.
Sólo con eso ya está el juego roto...a ver si perfeccionan la fórmula en una segunda parte.
Acabo de crear un grupo para ver como sale el experimento y se agradeceria que jugaramos por chat de voz como discord para que sea mas fluido la experiencia del juego. El discord lo pongo anclado en el grupo de telegram. Si teneis amigos que quieran jugar meterlo en el grupo. Tengo un grupo cerrado de whatsaap de amigos que nos conocemos en persona en el que si hicera falta gente los mandaria a jugar con nosotros.
https://t.me/Among_Esp

Edito: Ahora mismo estoy con amigos que vamos a crear una sala. Si hay sitio y os interesa avisarme por telegram para que me llegue las notificaciones y os meto en la partida pero por favor usar Discord que estar haciendo acusaciones por chat y por voz al mismo tiempo es un poco coñazo xD

@Blawan En lo personal no me gusta jugar con gente que no hace las tareas ya que para ganar es importante hacer las tareas y una vez las haces puedes dedicarte hacer lo que quieras como usar las camaras visualizar el mapa en administracion, etc.. Segun vas haciedo las tares te puedes encontrar al asesino matando a alguien y algunos compañeros puedes ver que es inocente al hacer pruebas al igual que si haces tu la prueba pueden ver que eres inocente,etc...Si te dedicas a dar vueltas y no haces misiones claro que es limitado. Creeme que te lo pases muy bien con la tension de estar haciendo misiones y tener la incertidumbre de si alguin vendra a matarte y mas tension que en la zona electrica no hay xD
ifritdark escribió:Acabo de crear un grupo para ver como sale el experimento y se agradeceria que jugaramos por chat de voz como discord para que sea mas fluido la experiencia del juego. El discord lo pongo anclado en el grupo de telegram. Si teneis amigos que quieran jugar meterlo en el grupo. Tengo un grupo cerrado de whatsaap de amigos que nos conocemos en persona en el que si hicera falta gente los mandaria a jugar con nosotros.
https://t.me/Among_Esp

Edito: Ahora mismo estoy con amigos que vamos a crear una sala. Si hay sitio y os interesa avisarme por telegram para que me llegue las notificaciones y os meto en la partida pero por favor usar Discord que estar haciendo acusaciones por chat y por voz al mismo tiempo es un poco coñazo xD

@Blawan En lo personal no me gusta jugar con gente que no hace las tareas ya que para ganar es importante hacer las tareas y una vez las haces puedes dedicarte hacer lo que quieras como usar las camaras visualizar el mapa en administracion, etc.. Segun vas haciedo las tares te puedes encontrar al asesino matando a alguien y algunos compañeros puedes ver que es inocente al hacer pruebas al igual que si haces tu la prueba pueden ver que eres inocente,etc...Si te dedicas a dar vueltas y no haces misiones claro que es limitado. Creeme que te lo pases muy bien con la tension de estar haciendo misiones y tener la incertidumbre de si alguin vendra a matarte y mas tension que en la zona electrica no hay xD

Por eso digo que muy limitado...eché 6 o 7 partidas con 7-8 personas y claramente lo mejor es dar vueltas cuceando a ver si pillas infraganti al impostor o jugártela yendo todo el rato con otro usuario para que si matan a uno, el otro vea lo que ha pasado (claro que puede pasar que al que te pegas es el impostor)
Eso si eres tripulante, que si eres el impostor y vas liquidando 1 a 1 a los que hacen las tareas, en 3 minutos has ganado la partida.
Si lo que quieres es ganar, es lo que hay. Si quieres jugar a las películas de misterio, sí, ponte a reparar la electricidad mientras el alien te come [hallow]
Sabéis por qué desde emulador no deja unirse a partidas móvil?
@Blawan Si te tiras toda la partida sin hacer tarenas dando vueltas vas a dar mas impresión de impostor que otra cosa xD. Ademas por mucho que veas al impostor matar a otra persona.. es tu palabra contra la suya y tienes las de perder si la gente te ve dando vueltas sin hacer nada.

Hay partidas que se ganan al completar todas las tareas cuando parece que el impostor tiene las de ganar.

Edit: De todas formas jugar a ganar no tiene gracia alguna, la gracia del juego esta en divertirse y jugártela. Hacer las misiones y estar con esa tension de que te puedan matar pues mola.

Saludos!
Hoy unos amigos me han convencido para pillar el juego y madre mía que vicio... Buenísima idea la de este juego y que bien pensado esta, si sacaran juego cruzado lo petarda más aún.
angelillo732 escribió:Hoy unos amigos me han convencido para pillar el juego y madre mía que vicio... Buenísima idea la de este juego y que bien pensado esta, si sacaran juego cruzado lo petarda más aún.

Yo ayer estuve jugando desde steam con amigos que estaban en el móvil. Hoy no me deja. Ni jugar con amigos de móvil a móvil (entre iPhones). Me dan el código de la sala pero no me sale. No se que pasará.
KindapearHD escribió:
angelillo732 escribió:Hoy unos amigos me han convencido para pillar el juego y madre mía que vicio... Buenísima idea la de este juego y que bien pensado esta, si sacaran juego cruzado lo petarda más aún.

Yo ayer estuve jugando desde steam con amigos que estaban en el móvil. Hoy no me deja. Ni jugar con amigos de móvil a móvil (entre iPhones). Me dan el código de la sala pero no me sale. No se que pasará.

Yo ni sabia que había crosspaly xD
angelillo732 escribió:
KindapearHD escribió:

Yo ni sabia que había crosspaly xD

Nosotros probamos ayer y si, sin problema. Desde anoche no me deja unirme a ninguna sala de amigos. Siempre me dice que no existe tal sala. Y nada. Da igual que sea entre móviles, entre PCs y móviles, PCs solamente..nada.
@KindapearHD leí que estaban teniendo problemas con los servers por culpa de la brutal demanda de jugadores, seguramente será pasajero.
Alguna comunidad o discord donde jugar "bien" y con voz?

https://steamcommunity.com/id/borxx83/

Mi id por si quereis agregarme
angelillo732 escribió:@KindapearHD leí que estaban teniendo problemas con los servers por culpa de la brutal demanda de jugadores, seguramente será pasajero.

Al final parece ser que se me ha solucionado borrando y reinstalando en el móvil.
@KindapearHD pues genial, ya se la solución por si me pasa jeje
@noserastu. Reclutemos a peña mazo rallante
Lo unico que me jode del juego es que solo es realmente interesante si eres el impostor, aparte de ser lo que necesita más práctica, solo lo he sido una vez y me suelen eyectar de casualidad, como voy a aprender asi?
@unilordx no ser impostor también mola, ya que tienes que intentar que no te maten, además de descubrir al impostor, la putada es cuando te matan al principio de la partida.

Pero su, ser impostor es lo mejor.
xxkaozxx escribió:¿Conocéis alguna comunidad sana y que juegue "bien" al juego?

Os invito a probar en nuestro servidor, nos dedicamos principalmente al warzone pero estamos comenzando a jugar al among us y cada vez se esta uniendo mas gente....

https://discord.gg/8yaEzhU

Así pues, si os gusta jugar estos juegos, sois bienvenidos....
Vale ya vi donde editar las opciones de partida.

Pero si, después de cuantas partidas, el juego solo es divertido cuando eres el impostor.

Creo que el juego seria más divertido si fuese más rápido, porque por ejemplo es fácil evitar que te maten si dos parejas se juntan, lo normal sería que el impostor tuviese que ir contrareloj antes de que la tripulación haga todas las tareas que deberían llenar más la barra.
Este es el mejor sitio para jugar al Among Us con miles de personas de habla hispana con montones de salas que se estan abriendo en cada momento. Os recomiendo este sitio que es el Discord oficial espñol para jugar.
https://discord.gg/peMwQu
Por cierto, ¿no creeis que hay que jugar de forma "idiota" para divertirse?
Es decir, si de verdad quieres ganar, distribuyes a los tripulantes en parejas y listo.
Creo que el modo de juego ideal es 10 personas y 2 impostores, más posibilidad de que te toque serlo y reduces en parte la suerte o trolleos iniciales de que te acusen haciendo el chorra y acierten.
Este juego lo que necesita es que la partida sea por tiempo y con dos impostores

He probado la estrategia de decir al principio que voy a seguir a un tripulante y claro si es el impostor no me puede matar porque se delata y si los dos somos tripulantes estamos seguros y con la primera muerte digo que sigo a otro y repito.

Así es muy fácil saberlo y eso lo que he hecho con gente random, que si ya te organizas el juego es fácilisimo.
Aqui otro que también se apunta a jugar, si se puede.
TheSerj escribió:Pues yo no sé por qué pero parece que he nacido para mentir y matar en este juego.

[carcajad]
tenemos muchos problemas nosotros para jugar partidas privadas, a vosotros igual??
@palet Igual, a nosotros nos ha funcionado poniéndola pública y entrando con la clave. Pero vamos, que lo mismo ha sido suerte... hemos podido echar 4 partidas en una hora [carcajad]
Si alguno quiere echar alguna esta noche que lo diga.

unilordx escribió:Si alguno quiere echar alguna esta noche que lo diga.

Creo que no puede haber mejor video para definir el juego xD. Y habré visto tantas veces esta serie que solo con ver esa imagen, aún tapada por el bichejo del juego, sabía que era la hierbas y el capitulo del aceitunazo, en la escena de "puedes haber sido tu" (fácil, por que se ven al fondo las latas de aceitunas [sonrisa] )
Se deberia poder hacer algo más cuando eres fantasma, es que como te toque de los primeros, haces las tareas y ya afk hasta la siguiente ronda.

Yo creo que al menos, deberían poder desactivar las crisis, que creo que quedaria compensado si les quitas que puedan atravesar paredes
@Leviatan22 @Chema1983 Os nombro porque dijisteis de jugar. Alguien más se apunta? No puedo con el caos de los servidores de discord [tomaaa]

Si alguien se anima le puedo pasar mi código steam y nos organizamos como sea para el chat de voz.
Leviatan22 escribió:Se deberia poder hacer algo más cuando eres fantasma, es que como te toque de los primeros, haces las tareas y ya afk hasta la siguiente ronda.

Yo creo que al menos, deberían poder desactivar las crisis, que creo que quedaria compensado si les quitas que puedan atravesar paredes

ya, a mi ser fantasma me aburre mucho, si veo que el equipo no esta por la labor muchas veces me quedo afk
palet escribió:
Leviatan22 escribió:Se deberia poder hacer algo más cuando eres fantasma, es que como te toque de los primeros, haces las tareas y ya afk hasta la siguiente ronda.

ya, a mi ser fantasma me aburre mucho, si veo que el equipo no esta por la labor muchas veces me quedo afk

Es que incluso es una pérdida de tiempo que cuando hay reunión tengas que estar ahí, no haces nada y te interrumpe si estabas haciendo alguna tarea.

Yo pondría a los fantasmas alguna habilidad con un cooldown largo que durante unos segundos no se pueda matar a los tripulantes.
ifritdark escribió:Este es el mejor sitio para jugar al Among Us con miles de personas de habla hispana con montones de salas que se estan abriendo en cada momento. Os recomiendo este sitio que es el Discord oficial espñol para jugar.
https://discord.gg/MpzEdu

Me pone invitación caducada
unilordx escribió:Creo que el modo de juego ideal es 10 personas y 2 impostores, más posibilidad de que te toque serlo y reduces en parte la suerte o trolleos iniciales de que te acusen haciendo el chorra y acierten.

No estoy de acuerdo, porque cuando son dos le hacen todo el lío a todo el grupo y además dos votos tienen demasiado peso, por no mencionar que le resta toda la incertidumbre de quien es el asesino.
WARSORE escribió:
unilordx escribió:Creo que el modo de juego ideal es 10 personas y 2 impostores, más posibilidad de que te toque serlo y reduces en parte la suerte o trolleos iniciales de que te acusen haciendo el chorra y acierten.

No estoy de acuerdo, porque cuando son dos le hacen todo el lío a todo el grupo y además dos votos tienen demasiado peso, por no mencionar que le resta toda la incertidumbre de quien es el asesino.

Es que es la idea, porque si es con uno solo vas por parejas y si se le muere pareja a uno ya se sabe quien es XD.

Por otro lado hoy he tenido una buena en que el impostor se identificó solo porque le pregunté si había pasado la tarjeta y va y dice que el no tiene esa tarea XD.

ProTip: si alguien tiene la tarjeta, todos los tripulantes tienen la tarea de la tarjeta.
La mejor estrategia que he tenido es regresar a los cuartos. No tenéis idea de cuantas personas caen con la finta de que te vas y tan solo regresar por unos segundos aumenta tus posibilidades de atrapar un impostor.
89 respuestas
1, 2