vinsfry escribió:Tengo varias preguntas
- ¿Permite chat de voz a través del móvil como el Splatoon o el Animal Croosing?
- ¿El chat de voz se puede activar en partidas con desconocidos?
-¿Se pueden filtrar partidas con gente que disponga de chat de voz?
El juego, al menos en PC y móvil, no tiene chat de voz. Así que imagino que el de Switch tampoco lo tendrá.
La parte en que toca hablar es cuando se invocan reuniones, y es chat escrito.
TheDarknight75 escribió:En Vandal decía uno (ni he probado el juego, pero en un grupo de wasap de coleccionistas de figuras juegan, y me está tentando) que SI hay que pagar online, que el juego esta roto, que han quitado mascotas o no sé qué, y que está censurado el lenguaje ofensivo (algo de textos?) Insisto, no he jugado nunca. Verdad de estas cosas?
El filtro del chat, si no recuerdo mal, en las otras versiones se desactivaba desde la configuración del juego.
¿Las mascotas? Pues creo que había unas gratuitas y otras de pago (esto en PC, donde el juego también es de pago), y si tiene crossplay, dudo muchísimo que de verdad le falten mascotas (otra cosa es que el de Vandal pretenda tener gratis las que son DLCs de pago en PC). Sea como sea, es pura chorrada cosmética.
Lo del online de pago es obvio que hace falta en Switch, por lo que se ha comentado: El juego no es un Free 2 Play en dicha plataforma.