yo lo siento mucho chavales, pero no voy a desenchufar todo para hacer una foto, sorry... porque demasiado juntas las tengo ya, en serio, es un sufrimiento quitar todo esto y volver a ponerlo despues, porque el mueble en el que estan, es telita de cutre, y me tengo que arrastrar por el suelo y todo... amos, que cuando me cojo una para llevarmela al pueblo o lo que sea, me pego una sudada importante... asi que si no os importa, yo os pongo mi foto de amontonadas, pero en su ubicacion original... es decir, donde estan siempre, qe para el caso, estan igual de amontonadas
como veis no tengo nada especial, lo normal. tengo un segundo mando de todas las consolas, eso si, no tengo portatiles, porque no me gustan nada.... la ultima adquisicion ha sido la dreamcast.... y cosas que llamen la atencion... pues la megadrive y la snes al lado, que se llevan muy bien y no se pelean, otro detalle a tener en cuenta es la mierda que tiene el suelo, y al loro al cutre mueble, que es casero, y le falta un trozo porque no tenia suficiente madera, jajaja. Pretendo mudarme, asi que por eso esta eso asi eh ? y para terminar, el faceplate de la 360, de eternal sonata, complicadete de encontrar. Ah ! decir, que absolutamente todas estan conectadas a la tele y la viciada es inmediata, no hay que estar poniendo y quitando.... todo preparadito como dios manda
y edito: la montonera esa de juegos, son, o bien juegos qeu no he me pasado y tengo pendientes, o bien juegos que ya me pase en su dia y que ahora he rescatado, y, o bien me los volvere a pasar, o bien al menos jugare un rato largo para recordarlos