AMONTÓNANTE participa ^_^

Hola colegas y compañeros de clásicas, el fin de este hilo es mostrar todas las consolas (todas pero toditititas) juntas con 1 o 2 mandos en el orden que mas os guste, el concurso consiste en mostrar la mejor colección con mas consolas y accesorios en una solo fotografía y como ya lo dije en el orden que deseen

Se permiten
Todo tipo de consola de videojuegos, accesorios, cajas etc.

No se permite
Que se repitan las consolas como ejemplo, una megadrive 1 por aquí y otra megadrive 1 por alla
FLAME sobre todo :( quien haga flame será reportado….

Objetivo del juego:
Hacer de nuestro subforo el mejor lugar de jugones clásicos :P

Aquí iré apuntando al que le guste participar [hallow]
andoba
legionpsm
kirby_Fire
Klarthkun
jordigahan
stunt
noe23
Que tal por aqui tio, aver cuando te conectas y me cuentas.

Yo participaré.
Yo también me apunto, me parece una buena iniciativa :P

Un saludo.
haber si entiendo

el juego consiste en poner todas tus consolas, y accesorios amontonadas y hacerles una foto no?

salu2!!
kirby_Fire escribió:haber si entiendo

el juego consiste en poner todas tus consolas, y accesorios amontonadas y hacerles una foto no?

salu2!!

mas o menos...y si tienes 4 nes,con que en la foto salga una vas bien.
MGMT escribió:
kirby_Fire escribió:haber si entiendo

salu2!!

mas o menos...y si tienes 4 nes,con que en la foto salga una vas bien.

OK, no pasa nada con eso solo tengo 1 consola de cada XDD, no suelo tener mas de 1

entonces participare tambien :)

salu2!
Yo me apunto, no tengo mucho que mostrar pero oye, será curioso. :p
Gracias por participar ^_^ ya iré anotando a todos

Que tal por aqui tio, aver cuando te conectas y me cuentas.

Yo participaré.

Je je ya estoy en casa amigo xD un saludo a la gente de linares son muy cordiales: P
jeje, auguro fotos espectaculares

a mi me da un poco de pereza eh ? que despues hay que colocarlo todo otra vez...y me ha costado un riñon enchufar las consolas....
dc, esta vez asegurate de quitar el polvo antes de hacer la foto XD :)
aqui teneis la mia

se ve un poco mal ya que la camara es algo puñetera cuando no usa flash, y con el minimo movimiento se ve movida

Imagen

sale:
-Playstaiton 1 (chipead)
-Sega Megadrive II (mod 50-60 hz, multirgeion)
-Sega Game Gear
-Game Cube
-Game Boy Color Roja
-Game Boy Advance SP
-Nintendo DS

Acc:
-2 Mandos para la Sega Megadrive
-Mando Playstation
-Memory Card azul transparente Playstaiton
-2 Memory Card GC (estan puestas en la consola)
-Volante que funciona con infrarrojos Megadrive
-Gusanillo Luz Game Boy
-Altavoces Game Boy
-Estuche para Guardar la Game Boy
-Un porta God de GC

y lo unico que se me olvido poner el portacartuchos de GB

espero que os guste, y siento que se vea tan mal pero la camara es puñetera en ese sentido

EDIT: se me olvido que era una sola consola... edito y quito una de las GBC sorry

EDIT2: Editada la foto, lo tape con negro la GBC violeta

saludos
Jhimyx escribió:dc, esta vez asegurate de quitar el polvo antes de hacer la foto XD :)

No se permite
Que se repitan las consolas como ejemplo, una megadrive 1 por aquí y otra megadrive 1 por alla

Reportado estas, léete las reglas :P lo siento mucho pero quiero que esto no acabe como otros hilos

esilvan escribió:jeje, auguro fotos espectaculares

a mi me da un poco de pereza eh ? que despues hay que colocarlo todo otra vez...y me ha costado un riñon enchufar las consolas....

Pues yo creo que las ganas de participar pueden vencer a la pereza ^_^ ánimos que seguramente puedes mostrar algo espectacular

kirby_fire escribió:aqui teneis la mia

se ve un poco mal ya que la camara es algo puñetera cuando no usa flash, y con el minimo movimiento se ve movida

Imagen

sale:
-Playstaiton 1 (chipead)
-Sega Megadrive II (mod 50-60 hz, multirgeion)
-Sega Game Gear
-Game Cube
-Game Boy Color Roja
-Game Boy Advance SP
-Nintendo DS

Acc:
-2 Mandos para la Sega Megadrive
-Mando Playstation
-Memory Card azul transparente Playstaiton
-2 Memory Card GC (estan puestas en la consola)
-Volante que funciona con infrarrojos Megadrive
-Gusanillo Luz Game Boy
-Altavoces Game Boy
-Estuche para Guardar la Game Boy
-Un porta God de GC

y lo unico que se me olvido poner el portacartuchos de GB

espero que os guste, y siento que se vea tan mal pero la camara es puñetera en ese sentido

EDIT: se me olvido que era una sola consola... edito y quito una de las GBC sorry

EDIT2: Editada la foto, lo tape con negro la GBC violeta

saludos

Gracias kirby eres el primero en mostrar una fotografía te salió muy bien

Saludos
Jhimyx escribió:dc, esta vez asegurate de quitar el polvo antes de hacer la foto XD :)

+1
me alegro de que te gustara DC, estaba esperando a ver si mi colega que fue a japon me trae una famicom, pero al final decidi hacerlo ahora

si me llega, a lo mejor la hago con la famicom y el porta cartuchos de GB que se me paso

salu2 :)
Yo me apunto.
Dudas:
1.Que es FLAME? (no, no lo voy a buscar en google xD ando liado)
2. Si tenemos mas de una consola del mismo modelo peor distinto color, se puede poner una de cada color?
3.eso de acesorios y mandos... se aplica lo de las unidades? o se peuden poner 8 mandos =es si los tienes?
4. Vale estas?: pokemon mini, pokemon pikachu, pokemon pikachu color, tetris jr?
(en realidad todos son aparatos con juego asi que deverian valer...el primero usa cartuchos asi que 100% consola xD el siguiente no usa pero tiene juegos en memoria interna, el tercero lo mismo pero tiene compatibilidad con la GBC y los juegos de pkmn de segunda generacion asi que es un acesorio no? el ultimo es un tetris de memoria interna japones)

Cuando pueda hago foto ;)
stunt escribió:1.Que es FLAME? (no, no lo voy a buscar en google xD ando liado)

Aunque no me gusta que la gente no use buscadores ... te respondo

Esto es un FLAME, lo del Dalshim

Imagen
stunt escribió:Yo me apunto.
Dudas:
2. Si tenemos mas de una consola del mismo modelo peor distinto color, se puede poner una de cada color?
3.eso de acesorios y mandos... se aplica lo de las unidades? o se peuden poner 8 mandos =es si los tienes?
4. Vale estas?: pokemon mini, pokemon pikachu, pokemon pikachu color, tetris jr?
(en realidad todos son aparatos con juego asi que deverian valer...el primero usa cartuchos asi que 100% consola xD el siguiente no usa pero tiene juegos en memoria interna, el tercero lo mismo pero tiene compatibilidad con la GBC y los juegos de pkmn de segunda generacion asi que es un acesorio no? el ultimo es un tetris de memoria interna japones)

En el caso de las consolas de diferente color no se puede, un ejemplo seria la n64 gris de toda la vida y la n64 roja translucida, aquí es cuando debes de escoger la que más te guste y la que pienses tú que les gustara a los observadores
De los mandos puedes poner un máximo de 2, pero si tú lo deseas puedes poner 3
Y claro que valen las pokemon mini

MGMT escribió:blablabla

Estas reportado por propiciar flame en el hilo
EN VERDAD si no tienen ganas de participar mejor calladitos se ven más bonitos. Vean, opinen todo lo que ustedes quieran pero nada de hacer flame

Lo que es curioso es que siempre son los mismos los que echan a perder los hilos
dc laneta escribió:
stunt escribió:Yo me apunto.
Dudas:

En el caso de las consolas de diferente color no se puede, un ejemplo seria la n64 gris de toda la vida y la n64 roja translucida, aquí es cuando debes de escoger la que más te guste y la que pienses tú que les gustara a los observadores
De los mandos puedes poner un máximo de 2, pero si tú lo deseas puedes poner 3
Y claro que valen las pokemon mini

MGMT escribió:blablabla

Estas reportado por propiciar flame en el hilo
EN VERDAD si no tienen ganas de participar mejor calladitos se ven más bonitos. Vean, opinen todo lo que ustedes quieran pero nada de hacer flame

Lo que es curioso es que siempre son los mismos los que echan a perder los hilos

ah claro,ahora una opinion va a ser lo que usted disponga...

menos mal que aqui no puedes insultar tan libremente como en cierta web de videos verdad?
otro que se apunta haver como acaba XD
dios...que lio..y tiene que entrar todo en una foto?...tendre que ponerlo en el salon...
aqui dejo la lista de lo que fotografiare:
-PS3
conola
guitarra GH3
guitarra GHWT
bateria GHTWT
microGHWT
pistola timecrisis 4
pulsadores inalambricos buzz
2x sixaxis
mochila de transporte (esto cuenta como acesorio?)
-WII
consola
2xwiimote
2xnuchuck
2xclasic pad
Zapper
soporte para consola (el de serie no..)
-NGC
consola
2xpad
cable conexion GBA
-N64
consola
pad
transfer pack (ese pongo la kaja del pokemon stadium kela tengo sellada)
-SNES
consola
2xpad
-Nes
consola
2xpad
-ps2
consola
ps2 two
2xpad
1xpad limitado street fighter
1x volante
1xadaptador de red hdd y demas
2 o 3xmemory card
-psx
consola
psone
2xpad
-megadrive
consola
2xpad
-spectrum siclair zx
consola
-NDS
consola
lite edicion especial
dsi
guitar grip
-GBA
consola
sp
micro
-gbc
edicion especial
-gb
consola
pocket
light
-pokemon mini
consola
-pikachu mini
-pikachu mini color
-tetris jr

y creo que no me dejo nada mas...aunqeu seguramente creo mal xD a ver si me las apaño luego pa acer la foto y le subo editando este post ;)

EDIT:se que estamos en el hilod e clasicas pero pone que se permiten todas... asique... xD
stunt escribió:y creo que no me dejo nada mas...aunqeu seguramente creo mal xD a ver si me las apaño luego pa acer la foto y le subo editando este post ;)

WoW Con tanta cosa quizás y hasta tu ganes, sin duda alguna será una gran fotografía
dc laneta escribió:

No se permite

Reportado estas, léete las reglas :P lo siento mucho pero quiero que esto no acabe como otros hilos

jajajjajajajajajajajaj!! ¿Qué reglas? ¿Tus reglas? [plas] [plas] Pues yo te recuerdo que las reglas (las de verdad) advierten que reportar por chorradas también es motivo de sanción. Así que sigue con tus reportes a diestro y siniestro ¡Justiciero! [qmparto]
Jhimyx escribió:jajajjajajajajajajajaj!! ¿Qué reglas? ¿Tus reglas? [plas] [plas] Pues yo te recuerdo que las reglas (las de verdad) advierten que reportar por chorradas también es motivo de sanción. Así que sigue con tus reportes a diestro y siniestro ¡Justiciero! [qmparto]

venga pues xD

MGMT escribió:haya pax corpus...
Imagen

¿y ese juego que? xD
venga quiero ver alguna foto mas!!! que solo veo la mia!! :) [sonrisa]
el viernes yo cuelgo mi foto, engaaa animos ^^
Imagen

Falta mi X-BOX pero weno...
Mathias escribió:Imagen

Venga que fotografía mas way
Ya van 2 venga que todo está quedando muy bien

saludos
Promero subir foto la ultima semana de Julio :P me es imposible hacerlo antes
Mathias escribió:Imagen

me gusta mucho, grandes consolas :D
yo lo siento mucho chavales, pero no voy a desenchufar todo para hacer una foto, sorry... porque demasiado juntas las tengo ya, en serio, es un sufrimiento quitar todo esto y volver a ponerlo despues, porque el mueble en el que estan, es telita de cutre, y me tengo que arrastrar por el suelo y todo... amos, que cuando me cojo una para llevarmela al pueblo o lo que sea, me pego una sudada importante... asi que si no os importa, yo os pongo mi foto de amontonadas, pero en su ubicacion original... es decir, donde estan siempre, qe para el caso, estan igual de amontonadas XD

como veis no tengo nada especial, lo normal. tengo un segundo mando de todas las consolas, eso si, no tengo portatiles, porque no me gustan nada.... la ultima adquisicion ha sido la dreamcast.... y cosas que llamen la atencion... pues la megadrive y la snes al lado, que se llevan muy bien y no se pelean, otro detalle a tener en cuenta es la mierda que tiene el suelo, y al loro al cutre mueble, que es casero, y le falta un trozo porque no tenia suficiente madera, jajaja. Pretendo mudarme, asi que por eso esta eso asi eh ? y para terminar, el faceplate de la 360, de eternal sonata, complicadete de encontrar. Ah ! decir, que absolutamente todas estan conectadas a la tele y la viciada es inmediata, no hay que estar poniendo y quitando.... todo preparadito como dios manda :)

Imagen

y edito: la montonera esa de juegos, son, o bien juegos qeu no he me pasado y tengo pendientes, o bien juegos que ya me pase en su dia y que ahora he rescatado, y, o bien me los volvere a pasar, o bien al menos jugare un rato largo para recordarlos :)
31 respuestas