Amor a "distancia"

Buenas tengo 19 años y llevamos 3 meses con mi pareja y estamos muy bien la verdad , el único inconveniente es que vivimos a 45 min en coche , a 60 km mas o menos, se hace duro, nos vemos 2 días a la semana, creéis que es mucha distancia?

me gustaría que alguien que este en la misma situación o ha estado me contara su experiencia.

saludos a todos!
No lo veo tanta distancia, si fueran más kilómetros sí que te diría que las relaciones a distancia rara vez tienen futuro.
Kube escribió:No lo veo tanta distancia, si fueran más kilómetros sí que te diría que las relaciones a distancia rara vez tienen futuro.

Si pero es la distancia suficiente como para no poder se ver todos los dias
Eso no es distancia... verse dos días a la semana es lo más corriente entre jóvenes que no conviven juntos.

En mi caso, eran 600 km y vernos una vez cada dos meses, y ha tenido futuro, ahora vivimos juntos tras 3 años y medio, así que lo tuyo no debe tener mayor complicación.

Pero si quieres un caso más semejante al tuyo, una amiga tiene a su novio a 60 km y se ven solo los fines de semana, a veces hasta después de dos semanas nada, y llevan 4 años.

Si hay confianza y se mantiene la complicidad, no hay problema.
mi novia y yo empezamos así, sólo que a 30 minutos en coche, y ya llevamos casi 4 años, y ahora vivimos juntos... porqué va a ser mucha distancia? Además al principio creo que es hasta bueno estar un pelín lejos, así se echa de menos al otro y no te agobias...
Exagerao por dios, incluso es mejor verse dos dias porque cuando te ves es como DIOS!! QUE BIEN!!

60km! yo me veo con una chica que vive en barcelona y yo tengo que ir desde madrid cada 15 dias y llevamos un año, sin problemas.
Seguro que así la relación dura más.
Si os vieseis mucho tiempo todos los días la relación se iría desgastando antes, os cansaríais.
A veces eso puede ser bueno.
De todas formas con 19 años tu novia actual no será la mujer con la que te cases (Ojalá me confunda)

Saludos
Mi novia vivia a 50km y nos veiamos casi cada dia. Y esta a 2 trasbordos en tren y un autobus.
En coche tardabs poco mas de media hora en llegar y en tren y autobus casi 2 horas.

Para entendernos: Cuando iba a verla por la tarde.
-15:48 sale el tren. Me deja en la estacion de trasbordo a las 16:10
-16:30 sale el otro tren. Llego a las 16:45

Para volver:
20:50 pasa el tren me deja en la estacion de trasbordo a las 21:10
21:15 pasa el otro tren para llegar a las 21:35
A las 22 pasaba el autobus

Y si, me metia esas palizas.
1.700 km xDD, pero merece la pena.

Lo tuyo es apenas distancia, y más teniendo facilidad de transporte.
Narankiwi escribió:1.700 km xDD, pero merece la pena.

¿Es de otro mundo? [carcajad]
Black_Like_Vengeance escribió:
Narankiwi escribió:1.700 km xDD, pero merece la pena.

¿Es de otro mundo? [carcajad]

Casi casi XD

Una hora menos ;)
Durante el año recorro esa distancia todos los días para ir a la universidad xD. No es tanto. Además verse dos días a la semana para ser una relación "a distancia" no está nada mal.
Habiendo estado con alguien a 30 min en tren y 15 en coche, me pareció un coñazo, como para plantearme si quiera alguien de otra comunidad xD. Ni de coña.

Ya les debéis aguantar, soportar, o querer... o como se diga eso XD.
¿15 en coche? Pero si a esa distancia está mi curro xD, y 20-25 min en metro. Qué poco aguante, madre mía xDDD
Narankiwi escribió:¿15 en coche? Pero si a esa distancia está mi curro xD, y 20-25 min en metro. Qué poco aguante, madre mía xDDD

Peor era con otra, que tenia que ir hasta Ávila y lo hacia...XD. O en Alicante en su día... tieeerna adolescencia... amores tontos de verano.

Puede sonar a cómodo... y es verdad, para que negarlo. Eso de tener que recorrerte 300Km porque encontraste el amor en otra comunidad, no es algo que esté hecho para mi. :p Le veo mas cosas en contra que a favor.
Si, si no digo que no, yo también me dije, si no vive en mi ciudad, nanai, pero....

Lo que me resulta curioso son los 15 min en coche xD
Con todos mis respetos, me río yo de tu distancia.

Yo llevo dos años y medio con mi novia y vivimos a 250km, y aunque es duro, al final sabes llevarlo. Nos vemos dos findes por mes normalmente. La suerte es que los dos somos de la misma ciudad aunque yo ahora vivo fuera, nos encontramos por face sin querer, resultaba que nos conocíamos de pequeños que también somos del mismo pueblo... y mi idea es si sale algún curro donde vive ella irme. Por ahora curro este verano, ahorro pasta, cobro el subsidio... y me voy algún tiempo allí a ver si encuentro curro porque ella lo tiene fijo ya.

Así que nada, ánimo que no es nada 45 minutos, os podéis ver cada fin de semana, un chollo. Hay miles de parejas en situaciones peores, yo por ejemplo [buuuaaaa] [+risas]
Joder, cuando entré y leí "distancia" ya me imaginaba cientos de km y diferentes comunidades [qmparto]
Solo como ejemplo. Mi pareja estaba a 16.000 km. Mas o menos.
Estuvimos asi alrededor de 2 años. Ahora es mi mujer desde hace 5 años.
Asi que si se puede. La cuestion es si se quiere.
Animo que lo tienes chupao.
Mi trabajo estaba a 60 km e iba cada dia, asi que no es tan dificil.
la gente se ahoga en un vaso de agua...
Chico! que 45minutos en coche no es nada si realmente la quieres! Mi pareja y yo estabamos a 1h y 15minutos de avion y llevamos ya 4 años juntos. [oki]
Yo no creo en las relaciones a distancia (por mi propia experiencia) pero joder...60 km no puedes llamarlo relación a distancia, sobretodo teniendo en cuenta que tardas menos de 1 hora en llegar con el coche.

Date cuenta que yo tardo una hora en volver de la universidad en la guagua (autobús) todos los días y no por ello tengo una relación a distancia con mis padres xD
Yo estuve 4 años con mi pareja que vivía a algo más de 500km. Nos veíamos al princpio una vez al mes, luego un par de veces al mes, y cuando llevábamos dos años nos veíamos cada fin de semana, una vez cada uno (imagináos el pastón en gasoil).

Después de 4 años a distancia, se vino a mi tierra y llevamos viviendo juntos año y medio aproximadamente.

Con muchas dificultades, pero si realmente es el tuyo/la tuya sale adelante y merece la pena todo.

Un saludo.
Adris escribió:Habiendo estado con alguien a 30 min en tren y 15 en coche, me pareció un coñazo, como para plantearme si quiera alguien de otra comunidad xD. Ni de coña.

Puf, pero si treinta minutos es lo que tengo yo para prácticamente cualquier cosa... xD

60km no me parece distancia, así que mucho menos impedimento, pero eso también depende de uno mismo y de lo que le merezca la situación.

Yo estuve un par de años aguantando, no tanto la distancia, sino que hubiese más de ocho horas de viaje entre medias de ambos para poder vernos. Luego esa situación cambió y se redujo algo el tiempo, pero aún así había distancia, y oye, tan felices estábamos.

Si hay sentimientos no debería suponer un impedimento.
DollySteak escribió:Eso no es distancia... verse dos días a la semana es lo más corriente entre jóvenes que no conviven juntos.

En mi caso, eran 600 km y vernos una vez cada dos meses, y ha tenido futuro, ahora vivimos juntos tras 3 años y medio, así que lo tuyo no debe tener mayor complicación.

Pero si quieres un caso más semejante al tuyo, una amiga tiene a su novio a 60 km y se ven solo los fines de semana, a veces hasta después de dos semanas nada, y llevan 4 años.

Si hay confianza y se mantiene la complicidad, no hay problema.

yo estoy en un caso parecido, mi novia de madrid y yo de murcia, y ahora vivimos juntos. 60km no son nada.
Yo vivía a dos horas de mi ex y no tenía ni coche asi que no se donde está el problema, nos veíamos una vez a la semana y la verdad es que nos iba bastante bien aunque al final terminamos, por cosas ajenas a la distancia eso si :o
Odalin escribió:
Adris escribió:Habiendo estado con alguien a 30 min en tren y 15 en coche, me pareció un coñazo, como para plantearme si quiera alguien de otra comunidad xD. Ni de coña.

Puf, pero si treinta minutos es lo que tengo yo para prácticamente cualquier cosa... xD

60km no me parece distancia, así que mucho menos impedimento, pero eso también depende de uno mismo y de lo que le merezca la situación.

Yo estuve un par de años aguantando, no tanto la distancia, sino que hubiese más de ocho horas de viaje entre medias de ambos para poder vernos. Luego esa situación cambió y se redujo algo el tiempo, pero aún así había distancia, y oye, tan felices estábamos.

Si hay sentimientos no debería suponer un impedimento.

No me hagáis quedar como un rancio sin corazón XD.

En Madrid 30 min es estar al lado, ya sea en transporte o coche, lo admito, pero no se... supongo que me invadía la pereza... o de pensarlo ahora me sale así. xD.
Por dios eso no es distancia valgame!!!!
Aqui tienes a uno que estuvo 9 meses separado por 15,000 Km XD XD

Pero la veia cada 2-3 dias en Skype y mensajes diarios. Paquetes etc etc etc...

Algunos me llamaran raro, pero solo dire que me siento el tio mas afortunado del mundo.
Ese tipo de relaciones son un chiste. Yo he tenido una así de 5 años. Cuando estabamos separaos por 1.30 en coche todo era perfecto... Oh como te echo de menos! oh, que ganas de verte! oh que ganas de lefarte.... y luego cuando vivimos juntos todo se fue a la mierda.

Yo lo tengo claro, las novias al lado, para todo lo demás Mastercard.
Bueno, yo vivía a 3 horas en coche de mi novia xD

Nos veíamos cada dos semanas, hasta que le echamos huevos, y gracias a nuestras familias podemos estar juntos permanentemente.
Trapped_Under_Ice está baneado por "clon baneado"
Eso no es nada macho, hay gente que tiene a su pareja a 150 kms o muchísimo más y no se les hace duro
Mas de 11.000 km y 5 anyos, eso si es un marron,te lo digo yo.
Cabrictmag escribió:Seguro que así la relación dura más.
Si os vieseis mucho tiempo todos los días la relación se iría desgastando antes, os cansaríais.
De todas formas con 19 años tu novia actual no será la mujer con la que te cases (Ojalá me confunda)

Saludos

Que cruel... Y que realista [+risas]
matranco escribió:

Saludos

:-?
aqui uno que se ha casado con su novia de los 16 años...
Y más felices no podemos ser.
Pesado escribió:
matranco escribió:

Saludos

Lo siento mucho, os habéis perdido una de las épocas más bonitas... La adolescencia.
matranco escribió:Lo siento mucho, os habéis perdido una de las épocas más bonitas... La adolescencia.

Es cuestión de mentalidad. Yo no tuve amoríos en mi adolescencia, hasta los veintitantos no empecé a salir con chicos. Y en su día me fastidiaba, sí, baja autoestima y tal, pero vamos, no me habría importado estar toda mi vida con mi primer novio serio, y ahora con el segundo pa siempre y eso, no me lamento en absoluto.
matranco escribió:
Pesado escribió:

Saludos

Lo siento mucho, os habéis perdido una de las épocas más bonitas... La adolescencia.

Me parece que generalizas hamijo, si aguantaron hasta ahora sera porque quizás pasaron buenos tiempos juntos? No todas las relaciones son una amargura
matranco escribió:Lo siento mucho, os habéis perdido una de las épocas más bonitas... La adolescencia.

Lo que yo siento es que visto lo visto no hayas podido vivir nada ni remótamente similar a lo que yo he vivido ( y estoy viviendo, vamos) con mi mujer.

Te aseguro que no me he perdido nada y que he vivido una adolescencia más feliz y plena que la gran mayoria.

Que para algunos si no has ido de borrachera semanal no has tenido adolescencia, por poner otro ejemplo, y eso a mi me parece poco menos que patético.
Pesado escribió:

Lo que yo siento es que visto lo visto no hayas podido vivir nada ni remótamente similar a lo que yo he vivido ( y estoy viviendo, vamos) con mi mujer.

Te aseguro que no me he perdido nada y que he vivido una adolescencia más feliz y plena que la gran mayoria.

Que para algunos si no has ido de borrachera semanal no has tenido adolescencia, por poner otro ejemplo, y eso a mi me parece poco menos que patético.

No puedes saber si es la persona ideal para compartir el resto de tu vida si sólo la has conocido a ella. Es pura lógica y sentido común
matranco escribió:
Pesado escribió:

No puedes saber si es la persona ideal para compartir el resto de tu vida si sólo la has conocido a ella. Es pura lógica y sentido común

Pero según esa regla de tres, nunca sabrás si te queda alguien por conocer para compartir el resto de tu vida.
No tiene por qué. Si estás contento con la chica o chico con la que estás, ¿para qué vas a tener que conocer a más? Esto no son los puentes de Madison.

pura lógica y sentido común

[+risas]
matranco escribió:No puedes saber si es la persona ideal para compartir el resto de tu vida si sólo la has conocido a ella. Es pura lógica y sentido común

Sólo se sabe si es la persona ideal para compartir el resto de tu vida si, efectivamente, vives el tiempo que te quede con ella. Y eso jamás se sabe hasta que te vas para el hoyo, básicamente. Si el compañero lleva desde jovencito con su pareja y aún siguen juntos, será por algo, ¿no?
Volviendo al tema... hace un año nos separaban casi 700 km, ahora 540 km, esperemos que para el año que viene sean 200 o menos [+risas] 60 no es nada, como ya te han dicho.
matranco escribió:
Pesado escribió:

Como te dice Narankiwi, tu lógica te derrota a ti mismo.
Segun tu teoría, nunca jamás nadie sabrá si ha encontrado a su pareja ideal.
Yo en cambio llevo 8 años con una mujer perfecta, que cada día me gusta más, y eso que hace años que hemos dejado de lado el enamoramiento adolescente, y con la cual en 8 años no hemos tenido ni la más minima discusión.
Si tu crees que me he perdido algo... [+risas]
Por experiencia, solo merece la pena cuando hay planes de futuro juntos.
Bueh, yo me voy este verano a la otra punta de España (Galicia) a probar suerte [+risas]
Yo a lo tuyo no le llamaría ni distancia...
Como te están diciendo muchos, eso que comentas apenas se puede considerar distancia....Yo viví una relación a distancia, de casi 1000 km y fue un fracaso pero ya no solo por la distancia sino porque cuando se está lejos y no hay planes de futuro, cuando no se piensa en la misma dirección pues todo fracasa. Así que ya sabes, ni te plantees lo de la distancia...vive y sé feliz.
Campanilla escribió:Volviendo al tema... hace un año nos separaban casi 700 km, ahora 540 km, esperemos que para el año que viene sean 200 o menos [+risas] 60 no es nada, como ya te han dicho.

volveremos a estar juntos!!

[360º] [360º] XD
48 respuestas