Amor a primera vista, os ha pasado? <--- ENTER HERE :P

Buenas gente, cómo va la cosa?

Os invoco a toda esta gente, que por ejemplo ha quedado con una chica/o un día, y desde ese día a querido tener algo con el... me explico.

Ahora mismo estoy saliendo con una chica que además tiene un niño de 4 años ( que este es otro tema, que la verdad no me importa para nada, pero ahí está y la verdad es que no me da miedo aunque no sabré como actuar o como hay que hacerlo :) ) , y nada nos conocimos y todo estuvo bien.. pero no sentíamos nada...

A la semana, volver a quedar, siempre y cuando hablando un poco por teléfono y tal.. pues yo me empecé a dar cuenta de que únicamente por su forma de pensar, su fora de ser.. había pasado un 80% de las cosas que a mi.. no se, son experiencias vividas que a una persona, la enriquece mucho a la larga...

Quería preguntaros si es normal que pueda estar enamorado? A alguien más le ha pasado? que al principio te parece guapa /o y luego cuando la conoces un pelín y sabes un montón de cosas de ella, empiezas a sentir "enamoramientos"? Por que es que no puedo dejar de verla, día tras día o por el móvil (foto)

Gracias a todos !!!

PD Perdonarme si hay alguna cosa que no se entiende, es que son las 6:20 y llevo toda la noche currando y no veo nada.

PD: Ahora me voy a desayunar con ella [ayay] [ayay]
Bueno, yo creo que no es enamoramiento a primera vista, es un enamoramiento normal y corriente, vamos....de esos en los que el estómago se te da la vuelta y el corazón se te sale del pecho.
simplmente darte la enhorabuena y que lo disfrutes.

Pd. invitate a unos churritos, no?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bajo mi experiencia personal... no vayas con nadie que tenga un hijo a cargo. Nunca será tu hijo y, en el caso que acabases con ella probablemente él no te quiera igual porque no eres su padre biológico (el resto de casos déjalos para las telenovelas).

No es enamoramiento, es simplemente enchochamiento porque alguien te está tratando mejor que otras personas, para el enamoramiento tiene que pasar bastante mas tiempo.

Habría que saber mas detalles como la edad de ella y si el padre de la criatura aún sigue viéndola porque conozco casos de dejar plantada a ella con una pensión y desentenderse totalmente de la criatura.

De todas formas y mas a tu edad... búscate a otra chica sin cargos... si será por mujeres.
Hola, pues tengo un par de casos a mi alrededor y bastante cercanos en los que se han unido a parejas que ya tenian hijos y es cierto que requiere un periodo de apaptacion tanto por el niño como por la pareja, han salido bien y se llevan estupendamente. Por lo que todo depende de las circustancias, de la forma de ser y pensar de las parejas y la comunicacion que haya entre ellas. No tiene por que salir mal; cada experiencia es vivida de una forma diferente por cada persona, porque cada persona es diferente a otra. Lo que a uno le ha ido mal a otro le puede ir bien y viceversa.
Sobre si estas enamorado? eso solo lo puedes saber tu y según los entendidos, esa fase de enamoramiento y pasion tiene un tiempo de duración (me refiero a esa en la que estas flotando) es cuando pasa ese periodo cuando uno ve si quiere compartir la vida con esa persona, hace falta tiempo para conocerse y que salgan cosas que a priori quedan ocultan por el "atontamiento" inicial :)

Saludos
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Nooooorl.

Alejate de esa mujer con niño de otro. Vas a tener que mantenerlo tu. El hijo de otro jamelgo!!!!! Es como pagar el coche de otro.

Bueno ahora en serio; la verdad es que es complicado. Pero si te gusta ya sabes; quien algo quiere....
Piensa friamente, que los hombres nos solemos "enamorar facilmente" ^^

Dependiendo de tus circunstancias, puede ser como el caso que menciona pechelin. Si llevas bastante tiempo sin tener ninguna relación amorosa con nadie, es normal que cuando alguien te trata de forma especial sientas cierto enamoramiento, que no es mas que enchochamiento hacia esa persona .

Valora lo más objetivamente tu situación, la suya y si realmente piensas que la quieres, buena suerte :)
pechelin escribió:Bajo mi experiencia personal... no vayas con nadie que tenga un hijo a cargo. Nunca será tu hijo y, en el caso que acabases con ella probablemente él no te quiera igual porque no eres su padre biológico (el resto de casos déjalos para las telenovelas)....

Yo no estoy para nada de acuerdo, y menos si lo aconseja pechelin, que aunque no dudo que lo haga con su mejor intención, la sucesión de hilos depresivo-traumaticos a los que nos tiene acostumbrado, demuestra que no es el más apto para dar consejos sentimentales >:-
En mi grupo de amigos, tengo casos similares y la verdad es que los niños en algun caso, procesan más cariño por el novio de la madre que por el propio padre, ademas a ti si te gusta ella, pues adelante, pues es ella la que te va dar su amor, lo otro son addons que aunque igual preferirías que no estuvieran, pos si que estan. Me parece un comportamiento muy infantil eso de !!!huyy caca caca k tiene un hijo!!!... Escucha tus sentimientos y los de ella ONLY. El amor y las relaciones en pareja, nunca suelen ser como las planeamos. Si a ti te llena adelante, si la gente te critíca hazte el sordo, pues si haces lo que la gente te dice, lo que pasará es que estaras viviendo la vida que esperan que vivas, pero no la tuya....
Disfruta de lo que ahora sientes, de lo que ahora tienes!!!.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
pechelin escribió:Bajo mi experiencia personal... no vayas con nadie que tenga un hijo a cargo. Nunca será tu hijo y, en el caso que acabases con ella probablemente él no te quiera igual porque no eres su padre biológico (el resto de casos déjalos para las telenovelas).

Pechelin, que tu no quieras al marido de tu madre, no quiere decir que todo el mundo sea asi.

El unico consejo que le puedo dar al creador del hilo, es que si va a seguir adelante con esa relacion, que no intente convertirse en el padre del crio, tienes que saber cual es tu rol en la relacion, y ser su padre no lo es; no te digo que lo repudies, solo te digo que seas el amigo de mama que le hace pasar buenos ratos (a los 2) y lo demas vendra solo.
pechelin escribió:no vayas con nadie que tenga un hijo a cargo.

Lo siento tronco, pero te voy a dar la tarjeta de frase estupida de la semana !!

Esa generalización no tiene ni pies ni cabeza, y menos si el niño tiene 4 años.

Que no sea el padre biologico, no quiere decir que no pueda ser su padre, al menos desde mi punto de vista, considero que el padre es la persona que ejerce de padre..

Como decias que es una opinión subjetiva, la respeto, pero no es lo mismo tener tu edad y tratar al novio de tu madre como tu padre, que su caso..
vease, que el chiquillo no creo que tenga muchos recuerdos de su padre, que no tiene la conciencia suficientemente desarrollada , no sabe juzgar, etc etc...
GELETE escribió:Bueno, yo creo que no es enamoramiento a primera vista, es un enamoramiento normal y corriente, vamos....de esos en los que el estómago se te da la vuelta y el corazón se te sale del pecho.
simplmente darte la enhorabuena y que lo disfrutes.

Pd. invitate a unos churritos, no?

+1.

Y aunque no tengo experiencias en amor a 1ª vista, yo no me fiaría de que fuese auténtico amor si surgiese en 5 segundos. Creo que es muuuucho más bonito lo de que vaya surgiendo poco a poco el interés. Al menos yo lo disfruté mucho cuando me pasó.
El amor a primera vista no existe, eso se llama enchochamiento. Otra cosa es que te atraiga una barbaridad una persona que no conoces de nada y cuando la conoces (pasando su debido tiempo con el/ella) acabes por enamorarte.
pechelin escribió:Bajo mi experiencia personal... no vayas con nadie que tenga un hijo a cargo. Nunca será tu hijo y, en el caso que acabases con ella probablemente él no te quiera igual porque no eres su padre biológico (el resto de casos déjalos para las telenovelas).

No es enamoramiento, es simplemente enchochamiento porque alguien te está tratando mejor que otras personas, para el enamoramiento tiene que pasar bastante mas tiempo.

Habría que saber mas detalles como la edad de ella y si el padre de la criatura aún sigue viéndola porque conozco casos de dejar plantada a ella con una pensión y desentenderse totalmente de la criatura.

De todas formas y mas a tu edad... búscate a otra chica sin cargos... si será por mujeres.

+1

Yo huiria como de la mierda de alguien que cargara con un Hijo, ya se te pasaria el enchochamiento.
PainKiller escribió:El amor a primera vista no existe, eso se llama enchochamiento. Otra cosa es que te atraiga una barbaridad una persona que no conoces de nada y cuando la conoces (pasando su debido tiempo con el/ella) acabes por enamorarte.

+1 XD

Uno no puede elegir de quien se enamora, pasa y punto.

Darle mucha suerte al autor del hilo con esta chica... en cuanto a lo del niño, no te preocupes, saldrá rodado [oki]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi sólo con consolas portátiles.
Pues si! y ya llevo casi un año con ella!!!!

Siempre he pensado que menos mal que di el paso esa noche y me presenté, si llega a ganar la vergüenza ahora mismo no estaría con la persona más maravillosa de mi vida!!!

Te quiero Bea!!!!!!!

Pues ale, ya me he quedado agusto.

En cuanto al autor del hilo, es cuestión de suerte, yo la tuve, espero que tu también la tengas!!!
Pffffffff me paso el otro dia con una mejicana que vino a comprar un movil, no se si por el acento o que, el caso es que habia venido hace unos dias, estubo mirando y volvio el otro dia, y aunque me acordaba, el segundo dia no se porque pero me dejo superpillado ... iwal es que en mi centro solo van viejos y borjamaris.

Supongo que sera el acento, y que se habia arreglado para venir a verme XD pero me quede con unas ganas enormes de apuntarme el numero, ahora a saber donde estara, porque me juego el curro como a la tia le de un venazo que si no algun toque le pegaba.

El enamoriamiento no es mas que una sensacion de que no controlas en absoluto a la persona que te gusta, lo que hace que te atraiga mas y mas.
El amor ya es otra cosa.

Salu2
De momento va viento en popa a toda vela :)

Algunos comentarios tipo "huiría al ver al niño..", me han dejado un poco chof pero es lo que hay.. :(. Tengo ganas de estar con esa mujer, tengo ganas de verla, de sentirla, pero no solo un rato... es un sensación rara...

Ella tiene 22 años, y yo 20..., faltaba algún dato de esos :)

PD: Que hay de malo en que tenga un hijo? Pertenece a algo que tuvo en el pasado, y no puedes echarlo, por lo tanto intenta quererlo por lo menos como si fueras su padre.. vamos pienso yo.... Aparte no hay cosa más bonita, que ver la sonrisa de un niño, sea quién sea, cuando lo tratas bien [ayay] [ayay]
Déjate de tonterías de lo que digan algunos y disfruta de la relación a tope [360º]
nOovb escribió:A mi sólo con consolas portátiles.

A mi tambien [qmparto] , aunque con personas tambien me ha pasado.
PainKiller escribió:El amor a primera vista no existe, eso se llama enchochamiento. Otra cosa es que te atraiga una barbaridad una persona que no conoces de nada y cuando la conoces (pasando su debido tiempo con el/ella) acabes por enamorarte.

+1000

En cuanto al creador del hilo: ¿tú eres feliz con ella? Entonces, lo que diga el resto, que te la sude.

Me alegro de que te vaya tan bien, espero que así siga.
(mensaje borrado)
Siempre pensé que para enamorarse hacía falta muuuucho tiempo....Hasta que conocí a mi novio [ayay]

Es posible que ocurra...Depende de la personalidad de uno. Personalmente sólo he tenido un novio (el anterior fue con 13 años y no cuenta :p ) y la verdad...fue amor a primera vista, estoy enamorada y espero que sea así por mucho tiempo.

Suerte con la chica! ;)
Es diferente sentirse enamorado que enchochado de alguien.
No es lo mismo pensar "Anda, que guap@ es, es bellisima... si se me acerca me saldran todos los colores en HD" que estar realmente enamorado. El enchochamiento es solamente atraccion fisica.
lord_bregan escribió:Es diferente sentirse enamorado que enchochado de alguien.
No es lo mismo pensar "Anda, que guap@ es, es bellisima... si se me acerca me saldran todos los colores en HD" que estar realmente enamorado. El enchochamiento es solamente atraccion fisica.

Bonita frase xDDD

Coincido con tu pensamiento =)
24 respuestas