Buenas gente, cómo va la cosa?
Os invoco a toda esta gente, que por ejemplo ha quedado con una chica/o un día, y desde ese día a querido tener algo con el... me explico.
Ahora mismo estoy saliendo con una chica que además tiene un niño de 4 años ( que este es otro tema, que la verdad no me importa para nada, pero ahí está y la verdad es que no me da miedo aunque no sabré como actuar o como hay que hacerlo
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
) , y nada nos conocimos y todo estuvo bien.. pero no sentíamos nada...
A la semana, volver a quedar, siempre y cuando hablando un poco por teléfono y tal.. pues yo me empecé a dar cuenta de que únicamente por su forma de pensar, su fora de ser.. había pasado un 80% de las cosas que a mi.. no se, son experiencias vividas que a una persona, la enriquece mucho a la larga...
Quería preguntaros si es normal que pueda estar enamorado? A alguien más le ha pasado? que al principio te parece guapa /o y luego cuando la conoces un pelín y sabes un montón de cosas de ella, empiezas a sentir "enamoramientos"? Por que es que no puedo dejar de verla, día tras día o por el móvil (foto)
Gracias a todos !!!
PD Perdonarme si hay alguna cosa que no se entiende, es que son las 6:20 y llevo toda la noche currando y no veo nada.
PD: Ahora me voy a desayunar con ella