› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
darkcarmona escribió:El God Hand creo que va a ser uno de mis próximos juegos que entre en esta categoría, lo cogí en su época y no me duró ni 5 minutos, pero he escuchado tantas cosas buenas de él que lo tenía en la lista de juegos que cogeré en breve.
robotnik16 escribió:@Paprium. Si, para probar y descubrir juegos es una buena opción, realmente fue mi homenaje personal a la consola. Ahora mismo el blog no está en mis manos, le cedí los "derechos" a un compañero, así que él es el nuevo responsable, de todas formas si se da el caso y me invita a colaborar quizás llege esa review del Paprium
Otro juego en el que surgió el amor a segunda vista fue el James Pond 2, entre el aire infantil y las notas infladas de las revistas le subestimé bastante, y realmente es muy buen juego de plataformas.
titorino escribió:porque ningun megadrivero nombra uno que para mi es la polla y no sale nunca pero nunca .
rolling thunder 3
entretenido como el solo ,el sonido ha envejecido mal pero sigue teniendo encanto
Espectro009 escribió:Que yo recuerde no me ha pasado de odiar un juego de entrada y después amarlo... Pero si que me ha pasado lo contrario, amarlo de primera vista y con el tiempo rejugarlo y parecerme una mierda de juego, como es el caso de Eternal Champions.
Recuerdo de jugarlo mucho en la época y gustarme, y al pasar los años y jugarlo de nuevo me quede de piedra sin alma.
Paprium escribió:Seguro que me entiendes.
Sexy MotherFucker escribió:Paprium escribió:Seguro que me entiendes.
Y tú a mí:
Buen hilo
nexus32salva escribió:Para mi el dos es muy bueno pero el 3 es de mis favoritos.. Precisamente ahora le estoy dando y como juego de plataformas es una pasada
Paprium escribió:El James Pond lo recuerdo de haberlo jugado en Máster System.
Y si es el mismo juego me gustó.
robotnik16 escribió:nexus32salva escribió:Para mi el dos es muy bueno pero el 3 es de mis favoritos.. Precisamente ahora le estoy dando y como juego de plataformas es una pasada
Tal vez tenga que postear en un futuro precisamente por lo mismo... Por lo poco que he probado no termina de gustarme, pero si dices que es bueno me lo apunto en pendientes...Paprium escribió:El James Pond lo recuerdo de haberlo jugado en Máster System.
Y si es el mismo juego me gustó.
Es que esa versión es buenísima para ser de 8 bit.
titorino escribió:el que me parece la ostia es el de saturn ,musicas originales y arranged ,60 fps .
para mi la mejor versión domestica
magrosomohoso escribió:lo ponian de juegazo y es una de las mayores basuras que he jugado en mi vida.... lo compre de salida a 8000 pelas si no recuerdo mal.... desde aquel dia ya no me fie nada de la hobby, era increible el trato de favor que daban a los juegos de compañias europeas, muchos de ellos eran basura infecta y los ponian por las nubes... en concreto se ve que travellers tales pagaban bien, porque no es normal que siendo tanto mickey mania, sonic 3d, sonic R o este rascal juegos reguleros si no malos (con buenos graficos eso si, pero jugablemente deficientes) los pusieran por las nubes, del toy story no hablo porque no lo he jugado nunca y no puedo opinar pero estos que he nombrado tela....
Xaradius escribió:magrosomohoso escribió:lo ponian de juegazo y es una de las mayores basuras que he jugado en mi vida.... lo compre de salida a 8000 pelas si no recuerdo mal.... desde aquel dia ya no me fie nada de la hobby, era increible el trato de favor que daban a los juegos de compañias europeas, muchos de ellos eran basura infecta y los ponian por las nubes... en concreto se ve que travellers tales pagaban bien, porque no es normal que siendo tanto mickey mania, sonic 3d, sonic R o este rascal juegos reguleros si no malos (con buenos graficos eso si, pero jugablemente deficientes) los pusieran por las nubes, del toy story no hablo porque no lo he jugado nunca y no puedo opinar pero estos que he nombrado tela....
Mickey Mania era un juegaco, y lo sigue siendo xd
Y lo dice un devorador de juegos de raton negro en su infancia.
magrosomohoso escribió:
pues a mi me parece que es muy bonito si, pero jugablemente me parece mediocre, las colisiones están muy mal hechas, en la segunda pantalla cuando te tiran huesos pfff no se.... este también lo sufri bastante en su epoca, el de megadrive lo alquilé bastantes veces y el de psx me lo compré en su versión platinum y ambos me parece que tienen una jugabilidad muy mala
yo he jugado a muchos juegos de mickey mouse tambien desde pequeño pero tanto los de sega (castle of illusion, land of illusion, world of illusion) como los de capcom (los 3 magical quest) me parecen juegazos y muy por encima del mickey mania
gadesx escribió:Pues a mi me paso con el Final Fantasy 12 por el sistema de combate diferente
y las "flechillas" que parecen muy de juego de estrategia y tras quitarlas y dedicarle
rato, mucho vicio, la de contenido que tiene ese juego, muy bestia.
Luego hay otros que serian para otro hilo, que la gente considera obras maestras y
a mi me parecen juegos sacados con prisa, como el FF10 por pasillero y diseño nefasto
de dungeons solo con templos paranoicos o el super mario 64 que
podria poner un tocho de todo lo que no me gusta.
ZedHqX4 escribió:De nes, el de Friday the 13th. Es considerado de los peores juegos de la consola. Pero si se le dedica el tiempo, se puede notar que es un diamante en bruto (MUY en bruto).
Tiene muy buenas ideas que desafortunadamente se ven limitadas por el hardware.
Me costo bastante tiempo aprenderlo a jugar y de hecho la primera vez que lo jugué me pareció mas basura de ljn. Pero una vez que se le entiende a lad mecánicas se le pueden apreciar sus aciertos, y las fallas ya no son tan molestas.
diego777 escribió:Pido disculpas a los mas sensibles pero mi castaña a primera vista , amor a la decimocuarta fue DRACULA X de snes
Yo venia del bloodlines de sega, enamorado de su velocidad, sus coloridos graficos, su omnidireccional spear, (si, jugaba con el personaje español) y al ver dracula x dije.... que es esta castaña? Me parecio feo, duro de manejar y raro.
Cuestion, actualmente tengo 44.
Y al comprarme de nuevo la snes, me hice una replica del dracula x,
ya que aqui no se conseguia.
Fue ponerme a jugar y decir: cuan equivocado estaba en mis años de juventud.
El juego es epico.
Asi que lo juego de punta a punta al menos una vez al mes.
Gracias por leer
soulkeeperIII escribió:Shenmue. La primera vez me parecio un coñazo. Al tiempo le di otra oportunidad y se transformo en mi juego favorito.
diego777 escribió:Pido disculpas a los mas sensibles pero mi castaña a primera vista , amor a la decimocuarta fue DRACULA X de snes
Yo venia del bloodlines de sega, enamorado de su velocidad, sus coloridos graficos, su omnidireccional spear, (si, jugaba con el personaje español) y al ver dracula x dije.... que es esta castaña? Me parecio feo, duro de manejar y raro.
Cuestion, actualmente tengo 44.
Y al comprarme de nuevo la snes, me hice una replica del dracula x,
ya que aqui no se conseguia.
Fue ponerme a jugar y decir: cuan equivocado estaba en mis años de juventud.
El juego es epico.
Asi que lo juego de punta a punta al menos una vez al mes.
Gracias por leer
Elcurrelas escribió:Pues yo descubri muy muy tarde el Jurasic park 2 de la megadrive.
Lo vi hace tiempo, de hecho lo alquile, y recuerdo que no me parecio nada del otro jueves.
Resulta que por estudios acabe en EEUU y en la familai en la que me quedé, tenian una megadrive con el Sega Channel, y pusieron ese juego un mes.... madre mia no recuerdo un vicio tan insano como el que tuvimos mi hermanastro y yo, era un pique continuo para ver quien se pasaba antes que pantalla.