› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
amoremorte escribió:Gracias a este post lo acabo de descubrir, se tendrá que venir a la colección y jugarlo. Gracias @paprium
Paprium escribió:Seguro que tu experiencia personal hace que muchos lo vean con otra perspectiva.
Paprium escribió:Pero lo que me vengo a referir es que me fío y valoro más una opinión y experiencia personal de un gamer , como puede ser la tuya, que de la puntuación que haya tenido un juego en revistas y prensa especializada.
Promis escribió:@Paprium
Me descargué la rom, tanto la del Goldeneye (que este sí lo hice al 100%), como la del Perfect Dark. Pero tenía algunos fallillos gráficos. Tengo que revisar el emulador, pero la verdad es que ahora tengo poquito tiempo para jugar, en realidad sólo estoy con un juego ahora mismo, el Kingdom Hearts 2, que bien difícil es ya... y en días contados.
Un saludo.
titorino escribió:el caso mas sangrante fue con metal gear solid 3 de ps2 ,me lo compré sin probarlo ,no lo desprecinté ,lo probe en un back up y no me gustó nada ,lo vendi tal cual ,precintado .
y mira que la gente hablá maravillas .
Sexy MotherFucker escribió:titorino escribió:el caso mas sangrante fue con metal gear solid 3 de ps2 ,me lo compré sin probarlo ,no lo desprecinté ,lo probe en un back up y no me gustó nada ,lo vendi tal cual ,precintado .
Porque es un juego muy bien diseñado gustos al margen.
Pero si no te gusta no te gusta por bueno que sea. Por ejemplo yo recientemente me he dado cuenta que no puedo con ningún Gran Turismo, Forza, ni simulador de coches realista; y por lo visto son la hostia en general. Los tipo "ARCADE" en cambio me vuelven loco.
Por curiosidad; ¿te pasa igual con el resto de Metal Gear?
titorino escribió:yo tengo que ser un bicho raro.
como no me entre un juego de primeras no me entra.
no recuerdo que me pasara algo como a vosotros ,quizas un poco con alien soldier ,al principio no lo entendia y me costaba mucho dominarlo y con horas de juego le cogi vicio .
pero soy de los que como le haga la cruz no juego mas .
el caso mas sangrante fue con metal gear solid 3 de ps2 ,me lo compré sin probarlo ,no lo desprecinté ,lo probe en un back up y no me gustó nada ,lo vendi tal cual ,precintado .
Dimitar Berbatin escribió:Pues en mi caso el juego que de primeras se me atragantó un poco y luego adoré ya lo han nombrado.
Fue Alien Soldier, las primeras partidas no me resultaron nada gratificantes, quizás por el tener que acostumbrarme a cambiar el tipo de disparo en tiempo real sin que cesase la acción o porque me penalizara en demasía el no conocerme las rutinas de ataque de los bosses.
Pero una vez dominado el control y tras varias partidas lo disfruté como pocos juegos de esa generación.
De lo mejorcito que jugué en MD.
Como curiosidad , decir, que es de los pocos juegos que prefiero jugar en versión PAL en vez de NTSC.
titorino escribió:Y eso?
Por la velocidad?
Por cierto que raro que no saliese en usa
robotnik16 escribió:Claro que me ha pasado... Generations Lost, Altered Beast, Another World, Prince of Persia, etc... no sé, muuuchos, también el vicio enfermizo que me ha invadido hace que a cualquier truño le saque algo positivo . Ahora en serio, muy malo tiene que ser un juego para que no me guste, o no me guste en parte...
@Paprium Con el Vectorman me pasó parecido, sí que me gustó cuando lo descubrí en el mítico Kgen, pero no le saqué su verdadero potencial (a pesar de que no lo relacioné con el DKC). Ya cuando lo conseguí le presté más atención, también entendía un poco más de videojuegos (puede sonar pedante pero creo para valorar en su justa medida hay que tener un cierto bagaje en la materia). Visualmente muy llamativo y con una jugabilidad muy fresca, mucho más cerca de un acción/run 'n gun, que de un plataformas.
Y habéis nombrado el Light Crusader, uno de los juegos de mi corazooon. Todo lo que puedo decir de él es la leche, lo recomiendo mucho pero eyyyy, los que esperen un RPG al uso tipo los de SNES (ni si quiera un Zelda) que cambie rápidamente el chip porque si no se va a llevar una decepción... Yo lo definiría como un arcade/rpg
titorino escribió:@Paprium que sepas que este foro engancha ,yo llevo ya unos cuantos años .
como siempre hay alguno que da la nota pero o lo suelen largar o no se le hace ni caso .
Se puede decir que la pagina verde (como la llama mi mujer) es una parte de mi vida en este mundillo y son ya unos pocos de años metido en esto y los que me quedan
me veo asi
@Paprium. Si, para probar y descubrir juegos es una buena opción, realmente fue mi homenaje personal a la consola. Ahora mismo el blog no está en mis manos, le cedí los "derechos" a un compañero, así que él es el nuevo responsable, de todas formas si se da el caso y me invita a colaborar quizás llege esa review del Paprium
robotnik16 escribió:@Paprium. Si, para probar y descubrir juegos es una buena opción, realmente fue mi homenaje personal a la consola. Ahora mismo el blog no está en mis manos, le cedí los "derechos" a un compañero, así que él es el nuevo responsable, de todas formas si se da el caso y me invita a colaborar quizás llege esa review del Paprium
Otro juego en el que surgió el amor a segunda vista fue el James Pond 2, entre el aire infantil y las notas infladas de las revistas le subestimé bastante, y realmente es muy buen juego de plataformas.