SodLogan escribió:Exacto. No seas patético, por favor. Tu actitud ya ha hecho que ella dé el primer paso para un problema, el "me agobias". Como sigas con esta actitud pasará al "estoy confundida" y después al "necesito un tiempo", es decir, que te dejará.
Y eso, visto lo visto, hará que vayas detrás de ella, le ruegues, llores y le compres rosas, con lo que conseguirás espantarla de forma definitiva y tú acabarás suicidándote.
Espabila, macho. Con 20 años hay muchas cosas para hacer a parte de pensar/estar con la novia: los AMIGOS, los estudios, el trabajo, los hobbies... Piensa que hay al menos el 50% de posibilidades de que no sea la mujer con la que te cases y pases el resto de tu vida... así que no puedes hacer que tu vida gire alrededor de ella. TU VIDA TIENE QUE GIRAR ALREDEDOR DE TI MISMO.
Un saludo.
Siento decirlo, pero me ha ofendido tu comentario.
Para empezar, tengo la suficiente experiencia como para saber, al igual que tú, que mi actitud es el culpable de mi propia situación.
No me debo de haber explicado bien en mi anterior post, ella no se ha pronunciado a la situación (que no es mala la situación que vivimos), he dicho que ella nota el como estoy (falta de ilusión) y noto que esta sensación de "drama" le puede agobiar.
He dicho que tenemos una actitud como de pareja, no que lo seamos, no lo hemos hablado, con que yo no la veo atada a mi.
Obviamente que hay muchas cosas aparte de pensar/estar con ella en este caso, no pienso en posibilidades de que me case con ella o algo por el estilo, solo se que AHORA mismo si que es la persona que más importancia le doy,y es por eso que ahora mismo es la única ilusión que tengo, y no consigo centrarme en mis "obligaciones".
Mi vida gira alrededor de mi mismo, tu lo has dicho, yo también lo sé, pero cuando no eres capaz de hacerlo "porque sí", si no que tu emoción te vence por tu forma de ser, como lo consigues sin sufrir su falta? Es lo que intento, y como mi malestar es bastante grande, que tengo el "mono" y todo eso, y no quiero "presionarla" con mi situación, decido exponerlo en EOL, por el tipo de foro que es, buscar apoyo y todo eso.
Si quieres "sermonearme", o explicar que no estas de acuerdo con cualquier cosa, te pido que como mínimo no seas vidente, y que no le faltes al respeto a mi amiga.
Seré triste, pero dudo que esté rozando lo "patético", ya que soy consciente de lo que digo y hago, y la verdad en mi vida me moriría queriendo.
No me gustaría que te sintieras atacado, solo te expreso mi mal estar por la forma en que te has pronunciado, estoy sensibleras, espero que me perdones.
Un saludo, y muchisimas gracias por todo lo que exponéis, os pido que no os cortéis al hablar, pero si pido, como mínimo, respeto al referisre hacia mi amiga.