Amor: ¡consigue lo que quieres!. Va por vosotras, mujeres.

No sabía si poner esto en El Buffer o es un foro de humor, pero finalmente he optado por abrirlo aquí y seguramente (con permiso de los moderadores de la web) lo abra en el General de las distintas consolas, porque una noticia como esta tiene que ser sabida a nivel mundial. Aquí está la explicación de por qué el amor no funciona, por qué las chicas son tan difíciles de comprender (tienen un manual de instrucciones equivocado sobre nosotros) y porque hay tantas separaciones.

Noticia Fuente:
http://estilo.es.msn.com/relaciones/articulo.aspx?cp-documentid=10963564&imageindex=1

No. No juegos mentales... ¡videojuegos! Conocer cuál es el sistema que utiliza tu chico (Xbox, Wii,...) te revela cosas sobre su verdadera naturaleza.

Aquí están los hechos, señoras: según la compañía de estudios de medios Nielsen, dos terceras partes de los hombres que viven en casas con televisión, de edades comprendidas entre los 18 y los 34 años, tienen consolas de videojuegos. Lo que significa que las probabilidades de que salgas con un tipo al que le gusta jugar son bastante altas.

¿Qué puede decirte sobre él su elección en la plataforma de juego? Varios expertos nos han dado sus puntos de vista. Échales un vistazo para ver cuál encaja mejor con tu cita...

¿Qué nos dice que un chico tenga una PLAYSTATION?
a) La PlayStation 3 puede indicar que el usuario es un “comprador de estreno”, alguien a quien le gusta ser el primero del edificio en conseguir ciertos productos que acaban de salir al mercado. Poseer la PS3 puede también enviar el mensaje de que la persona tiene un alto poder adquisitivo.

b) Éste es el individuo del siglo XXI, que disfruta jugando y exige lo mejor de su experiencia, y probablemente de sus mujeres. El dueño de la PS3 disfruta la vida de forma plena. Es sofisticado, inteligente, le gusta la competición y no le importa esperar a que llegue algo bueno. También es alguien leal.

c) Este tipo está al corriente de todo. Conoce a la gente adecuada, va a los mejores restaurantes y no espera haciendo cola para entrar en los locales nocturnos. Es difícil seguir sus pasos ya que siempre está trabajando. Y, cuando no lo está, utiliza los videojuegos como una manera de evadirse y relajarse.

¿Qué dice de un chico que tenga WII a su cita potencial?
a) Que es egoísta sobre su pasión, pero sabe que la Wii es aceptable por sus posibilidades de interacción social. Él es lo suficientemente listo para encontrar una manera de continuar el juego y no asustar a su cita.

b) Tener una Wii indica que es un tipo divertido. Este sistema le obligará a levantarse del sofá y hacer un poco de ejercicio mientras está jugando. De todas las consolas, la Wii es probablemente la mejor máquina para las citas, ya que muchos de sus juegos son para ambos sexos. Rétale a un partido de tenis o a unos bolos.

c) Este tipo no es el típico jugador de boca abierta y mirada perdida que quiere sentarse en el sofá y mirar fijamente a la pantalla durante horas. Puedes estar tranquila con que este chico es espabilado con su dinero ya que la Wii son sólo 250 euros comparado con los 400 euros de la Xbox 360 o los 600 euros de la PlayStation.

Y ¿qué nos desvela la XBOX sobre su propietario?
a) Hay una gran variedad de juegos disponibles para la Xbox 360... de modo que uno puede encontrar con más facilidad juegos en común con la otra persona, que puede que no sea un ansioso jugador. Preferir la Xbox 360 puede decir que su propietario quiere jugar con alguna colaboración.

b) Tener una Xbox 360 quiere decir que se toma el juego muy en serio. Echa un vistazo a las estadísticas de sus partidas. Pídele que te muestre cuántas horas pasa con sus juegos favoritos. Muchos tipos registran entre 100 y 200 horas en sus partidas.

c) A estos tipos les suelen gustar los juegos extremadamente violentos y viscerales, así como el aspecto social de conectarse con amigos on-line. Ellos suelen tener una vida social activa a través de los juegos, ya que son un poco tímidos. Los fans de la Xbox 360 suelen tener dinero y les gusta gastarlo. Estos tipos son apasionados sobre el juego y eso se traspasa al dormitorio de la misma manera.

Por supuesto, las opiniones de estos expertos no se adaptan a todos los hombres que tienen estas consolas, así que no las consideres en términos absolutos. Pero te pueden ayudar a conseguir algunas pistas sobre ese tipo jugador de videojuegos con el que sales.

Y como dice el final de esa página web: ¡¡Si estás soltera es porque quieres!!
Que cosa más absurda... ¿Es cosa mia o me ha llamado tacaño por tener una Wii...?
Flanders escribió:y seguramente (con permiso de los moderadores de la web) lo abra en el General de las distintas consolas

mejor no, si acaso en multi.
De todas formas si no encuentro nada interesante que poner esta tarde quizá lo pase a portada para echarnos unas risas [carcajad]
... Em.....

No se si lo dices porque esto lo he puesto como noticia o porque no te extraña algunas cosas que dice ese artículo. Por lo menos, a mi me llama muchísimo la atención estas frases:

¿Qué nos dice que un chico tenga una PLAYSTATION?
Poseer la PS3 puede también enviar el mensaje de que la persona tiene un alto poder adquisitivo.
Éste es el individuo del siglo XXI, que disfruta jugando y exige lo mejor de su experiencia, y probablemente de sus mujeres.
Ahí estamos, viva el sexo con las mejores mujeres del mundo.
También es alguien leal. Esto será porque no se compra otras consolas, porque no pillo la idea de eso.

¿Qué dice de un chico que tenga WII a su cita potencial?
Puedes estar tranquila con que este chico es espabilado con su dinero ya que la Wii son sólo 250 euros comparado con los 400 euros de la Xbox 360 o los 600 euros de la PlayStation. ¿400 euros una Xbox? :-?

Y ¿qué nos desvela la XBOX sobre su propietario?
A estos tipos les suelen gustar los juegos extremadamente violentos y viscerales. Sólo les falta poner que maltratan a las mujeres.
Son un poco tímidos :-?
Estos tipos son apasionados sobre el juego y eso se traspasa al dormitorio de la misma manera. ¿Apasionados del sexo? :O

mejor no, si acaso en multi.
De todas formas si no encuentro nada interesante que poner esta tarde quizá lo pase a portada para echarnos unas risas

Perfecto jiXo, por supuesto, tú mandas ;)
Flanders escribió:
... Em.....

No se si lo dices porque esto lo he puesto como noticia o porque no te extraña algunas cosas que dice ese artículo.

Un poco de ambos.... :)

Saludos.
Estos tipos son apasionados sobre el juego y eso se traspasa al dormitorio de la misma manera. ¿Apasianados del sexo? :O

¡¡¡Los de xbox y todos!!! XD
[qmparto]

Y los que tienen dos o más?
b0rt escribió:[qmparto]

Y los que tienen dos o más?

Y los que no tenemos ninguna?¿
O los que no hemos pasado a la nextgen, teniendo una ps2 y a punto de comprar una xts? xDD
y a los que no juegan? o tienen el tipico tetris de los chinos? XDDD
Y los que tenemos Xbox 1, Ps2 y DS? [qmparto]
Y los que jugamos a través del PC?? Oooh
Y si leemos EOL y no msn??

me está entrando la dudilla
Entonces pedazo híbrido estoy hecho....
2 conclusiones:

1ª somos bichos raros
2ª a la gran mayoria nos gustan las mujeres y el sexo (con precaución, claro está)
3ª somos bichos raros xD
Valla pegote que se han tirao.
Que cosas mas absurdas , pero weno esta al nivel de las revistas para chicas.
Si me hubiera costado 400 euros las consola, no la hubiese comprado.
[bye]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Gotxi escribió:
Estos tipos son apasionados sobre el juego y eso se traspasa al dormitorio de la misma manera. ¿Apasianados del sexo? :O

¡¡¡Los de xbox y todos!!! XD

Pues yo preferiria pasar al dormitorio directamente, y despues pasarme por la nevera o echarme un cigarrito, antes que jugar a la consola.

Pd. Que estupidez de estudio.

Yo voy a hacer mi propio analisis.

Los piratas infomraticos:
a-b-c)Si quieres salir con un pirata informatico lo mas seguro es que aciertes, son gente lista y generosa, apasionados tanto en el teclado como en el catre. Les gusta compartir asi como desvelar las incognitas y los secretos mas intimos de las chicas, decodificar tu password para acceder a tu core via "software" y "hardware" con mucha pasion. Con un tacto especial tanto en el teclado como en tu piel y tus sentimientos o deseos mas profundos. Comprensible cuando no quieres o no deseas y abiertos a nuevas posibilidades.
Con buen estatus social y emprendedores de negocios con recursos.
Joooder... menuda sarta de chorradas, un ejemplo claro de las gilipolleces que solo podría escribir una redactorA (notese la "A" mayúscula).

Creo que voy a escribir un artículo sobre tías tomando como base la marca de pilas que usan en sus vibradores, ya sabes, si el de tu novia/amigaconderechoaroce lleva cegasa es que es una chica especial de ojos claros y pelo oscuro muy segura de si misma con un buen trabajo y con ganas de vivir aunque sufra a veces ataques de ansiedad causados por las continuas llamadas de sus padres....

Que que coño tiene que ver? Nada... lo mismo que en el artículo de las consolas, pero es que yo también quiero ser redactor de revistas...
Alguno curra en las revistas para metrosexuales tipo "men's health" o "maxim" o... no conozco mas... ñ_ñ?
Flanders escribió:c) A estos tipos les suelen gustar los juegos extremadamente violentos y viscerales, así como el aspecto social de conectarse con amigos on-line. Ellos suelen tener una vida social activa a través de los juegos, ya que son un poco tímidos. Los fans de la Xbox 360 suelen tener dinero y les gusta gastarlo. Estos tipos son apasionados sobre el juego y eso se traspasa al dormitorio de la misma manera.

Madre mia no sabia que los que teniamos una xbox 360 nos mola ir de putas, o eso es lo que he entendido almenos. Ademas de añadir que a mi no me gustan los juegos extremadamente violentos ni viscerales, tan solo hay que ver mi coleccion.
KuLito escribió:Y los que jugamos a través del PC?? Oooh

Ese es el 1/3 restante xDDDD
isanchezgl escribió:
Flanders escribió:c) A estos tipos les suelen gustar los juegos extremadamente violentos y viscerales, así como el aspecto social de conectarse con amigos on-line. Ellos suelen tener una vida social activa a través de los juegos, ya que son un poco tímidos. Los fans de la Xbox 360 suelen tener dinero y les gusta gastarlo. Estos tipos son apasionados sobre el juego y eso se traspasa al dormitorio de la misma manera.

Madre mia no sabia que los que teniamos una xbox 360 nos mola ir de putas, o eso es lo que he entendido almenos. Ademas de añadir que a mi no me gustan los juegos extremadamente violentos ni viscerales, tan solo hay que ver mi coleccion.

+1 a las dos cosas nunca he ido de putas ni tengo intención de hacerlo por mucha xbox 360 que tenga, y tampoco me gustan los juegos extremadamente violentos (y no, no soy gay xD)
Alucino!! anda que no he visto amigos que les gustan los mismos juegos y son extremos opuestos!
No sé de qué os sorprendéis. En msn todos los artículos y encuesta son iguales, con ese tono de moda, actualidad, tendencias, estar a la última, chupi-guay

Supongo que no han puesto la DS porque somos gays ¬_¬ ni PC porque somos niños alemanes locos ¬_¬
Supongo que no han puesto la DS porque somos gays ¬_¬ ni PC porque somos niños alemanes locos ¬_¬

Mierda... me has descubierto, soy un niño alemán loco gay... y además un roñoso por que tengo la Wii tambien.
Creo que falto poner que los que tenemos Wii somo muy apasionados y buenos amantes [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ..... ya lo saben Eolianas! :Ð :Ð :Ð
esto no iria en miscelanea?
A mi al final de todo me ha dado la sensación de que:

Los que tenemos PS3 molamos
El resto somos unos friquis

Ostia no sabia que era un niño aleman loco gay con gustos viscerales y que me gusta jugar 200 horas por juego... EN fin xDD

Lo de que soy la ostia en el catre si lo sabia jaja
26 respuestas