Amor de follamiga....¿O no? [ACTUALIZADO 11/11/2012]

Hola:

Me he creado un clon unicamente para exponer mi caso personal y ver que opciones tengo.

Tengo una follamiga dedes hace meses cuando no deberia, eso no viene al caso.

El sexo es BRUTAL, incluso ella reconoce que soy el mejor follamigo que ha tenido, sesiones maratonianas de horas.....he de decir que ambos somos mayores ya, pasamos de los 30 y muchos.

Ella siempre ha dejado claro que solo sexo, yo lo acepté........peeeeeero he empezado a sentir algo mas......tanto roce hace carińo.

Ella empieza a sospechar algo, incluso yo se lo he medio insinuado.......por whatasapp me deja muy claro que no habrá nunca nada más, que lo pasó muy mal en el pasado con el amor, yo solo le pido tiempo, ya que se que le gusta como la trato, es mas ella me reconoce que soy encantador y muy detallista con ella.

Todo esto por whatsapp, pero después en persona se entrega 100%, hay muchos besos, miradas y abrazos.......y eso a mi me desconcierta.

Me besa con mucha pasión, y me abraza muy fuerte.........pero dice que jamas se enamorara de nadie......ni de mi.

La pregunta del millón.......¿creeis que siente amor o es solo que la foll* muy bien y no quiere perderme?

Voy a seguir pinchandomela, eso esta claro, o sea que "pinchatela" sobra.

Gracias.

ACTUALIZACION 11/11/2012

Bueno, han pasado ya un par de semanas.....y los acontecimientos han cambido.

Despues de comenzar la estratagia de "estoyperomealejo" vi como ella intentaba contactar mas conmigo.......pero yo le decia que no podia, que tenia planes......le comente que estaba conociendo a otras mujeres.......ella me decia que muy bien, que se alegraba, pero me lo decia con la boca pequeña.

Esta semana, quede con ella un dia......todo genial.....la noté mas cariñosa.....incluso creo que cuando me vestia estaba llorando debajo de las sabanas.

Al dia siguiente le comente que si queria quedar, a lo que ella me dijo que no sabia si decirmelo,pero que habia quedado con otro......bueno, pensé yo, ahora si que la perderé.......al dia despues le pregunté que que tal fué, me dijo que muy bien, pero que me añoró......creedme que para que esta tia que va de hyper-dura por la vida, me dijese esto, era por algo.

Y bueno, llegamos a ayer noche, después de dos dias medio hablando,medio no, me dijo de quedar para salir de fiesta, ya que la ultima vez que salimos pillé un mierdón y no pudimos pasarlo del todo bien y le prometí que se lo compensaria.

Ibamos a salir 2 parejas.......pero la otra falló......así que salimos los dos.

Noche ideal, muchas risas en la disco, hablamos muchisimo, bailamos de manera lasciva, tanto que habian dos tias que le decian a mi amiga que me metiese caña, que un tio como yo merecia la pena........nos besábamos como adolescentes, fue salvaje.

Me cogió de la mano y me dijo que no podia mas, que fuésemos a su casa.......lo de allí lo omitiré, pero solo deciros que nos dijimos muchas cosas, sobre todo ella, en el fragor de la batalla.

Acabamos abrazados, pero yo debia marchar.........de camino de vuelta me manda un WA.....que esto no está bien, que esta noche le hubiese encantado que me quedase a dormir, que soy encantador y que conmigo baja las defensas al 100%........solo le dije que mañana ya no se acordaria de nada, que solo seria un sueño........ahora se que está enamorada de mi.......pero me vienen tiempos de duras batallas, por que se que ella lo va a intentar negar.......pero yo no le voy a decir nada.......el tiempo será el que juegue sus cartas en una dirección u otra.

Gracias por vuestro tiempo.
Runer escribió:Hola:

Me he creado un clon unicamente para exponer mi caso personal y ver que opciones tengo.

Tengo una follamiga dedes hace meses cuando no deberia, eso no viene al caso.

El sexo es BRUTAL, incluso ella reconoce que soy el mejor follamigo que ha tenido, sesiones maratonianas de horas.....he de decir que ambos somos mayores ya, pasamos de los 30 y muchos.

Ella siempre ha dejado claro que solo sexo, yo lo acepté........peeeeeero he empezado a sentir algo mas......tanto roce hace carińo.

Ella empieza a sospechar algo, incluso yo se lo he medio insinuado.......por whatasapp me deja muy claro que no habrá nunca nada más, que lo pasó muy mal en el pasado con el amor, yo solo le pido tiempo, ya que se que le gusta como la trato, es mas ella me reconoce que soy encantador y muy detallista con ella.

Todo esto por whatsapp, pero después en persona se entrega 100%, hay muchos besos, miradas y abrazos.......y eso a mi me desconcierta.

Me besa con mucha pasión, y me abraza muy fuerte.........pero dice que jamas se enamorara de nadie......ni de mi.

La pregunta del millón.......¿creeis que siente amor o es solo que la foll* muy bien y no quiere perderme?

Voy a seguir pinchandomela, eso esta claro, o sea que "pinchatela" sobra.

Gracias.

no insistas, tu a lo tuyo como siempre. Si quiere ya se dará cuenta y si no ella sabrá y tendrá sus motivos. ;)

Yo no me rayaria mucho y menos mientras te deja follar, disfruta. ;)
Si te quieres arriesgar a pasarlo mal, sigue como estás, quizá suene la flauta.
Si no, déjala. A lo mejor se da cuenta de que siente algo por ti y te busca.
pues una buena estrategia es dejar de quedar con ella, pero de forma radical y no darla ningún tipo de explicacion, ni folleteo ni leches.

si se preocupa ya se dará cuenta de lo que siente y si no es que nunca te quiso.

otra posibilidad es quefarte como estás, quedarte con la duda y seguir follando como un descosido...

tu verás qué es más importante: follar o arriesgarte a quedarte solo haciéndote pajillas (con posibilidad de algo más)...
Una persona no decide enamorarse, como dice ella, no puede negarse a ello porque eso sale solo. Tal vez si esté enamorada de tí pero se niegue para no pasarlo mal.
Dile que tiene que ser valiente, que no todas las parejas son iguales, que no puede basarse únicamente en una mala experiencia y que te de una oportunidad.
Aún así, si ella se niega, me temo que tendrás que alejarte o acabarás sufriendo tú, o como ya te han dicho, seguir con ella y follar únicamente, si eres capaz de conformarte únicamente con eso siempre adelante, pero si quieres algo mas búscate a otra que pueda y quiera dártelo sin miedo. Creo que en una relación se ha de dar todo, no solo sexo, que está bien, pero el amor, a la larga también es necesario.
faco escribió:pues una buena estrategia es dejar de quedar con ella, pero de forma radical y no darla ningún tipo de explicacion, ni folleteo ni leches.

si se preocupa ya se dará cuenta de lo que siente y si no es que nunca te quiso.

otra posibilidad es quefarte como estás, quedarte con la duda y seguir follando como un descosido...

tu verás qué es más importante: follar o arriesgarte a quedarte solo haciéndote pajillas (con posibilidad de algo más)...

yo creo según entendí es que ya le dijo que no. Por eso lo de no insistir en ello. Ella lo sabe así que por la parte del autor, yo no me 'arrastraría' más.
Le toca a ella si quiere... .

Al menos desde mi punto de vista porque si por ejemplo una tia no siente lo mismo por mi no seré nadie para convencerla. Lo unico que puede hacer es mostrar que lo vale, osea, arrastrarse/pagafantearle/rebajarse o como quieras llamarlo. Yo no lo haria mientras me dejase el privilegio de follarmela.
Yo que tú no me haría muchas ilusiones porque ella te lo está diciendo claro... Aunque tiene bastante pinta de que, como ha dicho Eri, tenga miedo de pasarlo mal o esté desilusionada con el tema y por eso evita llegar a nada más con nadie. En ese caso puede que tengas esperanza pero no creo que a corto plazo... así que si realmente estás enamorado y crees que merece la pena intentarlo, ten paciencia porque la vas a necesitar D:
eso me decia una hasta que me tube que embroncar ocn ella por pesada.
Con todos los detalles que has dado, veo claro que a ella le gustas y no solo para follar, seguramente si te alejas un poco de ella se dara cuenta de que no puede estar sin ti. Podrias hacer la prueba y hablar las cosas con ella ( si hay confianza claro para hablar estas cosas) y lo mismo cambia su opinion actual
Yo no insistiría más, y si te estás pillando... mejor déjalo ya. Vas a sufrir porque tú crees que ella siente algo, pero yo no lo creo en absoluto, solo dices que cuando follais te besa y te abraza... pues chico, yo también lo he hecho con tíos que no eran mi novio (cuando estaba soltero). No es lo mismo, pero tengo la sensación de que te estás aferrando a un clavo ardiendo y montando películas tú solo. Eso lo hemos hecho todos cuando nos empezamos a enchochar, y luego es peor.

Puede que me equivoque, pero tanto si es que sí como si no, la única forma de averiguarlo es dejar de ser follamigos. Lo que venga después solo puede ser mejor.
Lo que dice una mujer no es exáctamente lo que desea, es decir cuando una te dice "No creo en el amor" lo que te quiere decir realmente es que le demuestres que el amor existe...vamos lo que te quiero decir es que no escuches sus palabras sino sus emociones, así que que te la sople un poco lo que te diga, si eres el hombre que ella desea, ya puede decir misa, que las emociones de una mujer la dominan por encima de su lógica.

Imagen
Yo es que no entiendo el porqué el amor puede fastidiar algo, la quieres, estás al 100%, te la tiras y te cae bien porque es amiga pues lo tienes todo, no sé el porqué hay que poner nombres y categorías. Si en el momento que le dices te quiero a ella se le colapsa el cerebro pues no se lo digas y sigue así. Si ella se va con otro pues se va con otro, independientemente de que sea follamiga, novia, esposa o amante. En todos los casos te va a sentar mal si es que consideras tu relación como cerrada sin que pueda estar con otro al mismo tiempo.
Pues a mí lo que me parece es que "no me enamoraré de nadie... y tampoco de ti" es una bonita forma de decorar que jamás se enamorará de ti -que no de otros, claro-. Si lleváis tiempo como follamigos y a ella no le han surgido sentimientos, y además tiene tan claro que no se enamorará de ti, no se va a enamorar a estas alturas.

Así que, por supuesto, no insistiría. Si te ves capaz de controlar tus sentimientos y no pasarlo mal, sigue quedando con ella pasándotelo bien. Y quizás -que no lo creo- a ella le empiecen las mariposillas en el estómago.
Gracias a tod@s por las respuetas.....a ver, vamos por partes.

En si tenemos relacion abierta.....ella tiene 2 follamigos mas......peeeeero desde hace 2 meses solo queda conmigo....y de veras que se que solo es conmigo.....pero bueno,eso puede cambiar en cualquier momento.

Ya hice la tactica de alejarme......en 3 dias la tenia mandandome whatsapps y llamadas.....Y pidendo guerra.

Yo tambien le digo que el amor no se decide si estas o no.

Gracias de nuevo.
Yo a esto le veo un arma de doble filo...

Suponte que decides de tener algo mas con alguien,vamos, tener una pareja comprometida y estable,pero ella sigue en sus trece de que solo sexo y nada mas...

Por un lado sufririas si llegas a sentir mas de la cuenta por esa persona que no te corresponde por sentimientos,tambien podria ser que en cuanto te viera que estás empezando algo serio con otra se le "removiera" algo mas....Pero seguir con las 2..una para relación y la otra para encuentros no seria ético.

A partir de ahi se veria que merece mas la pena...lo que si sé es que el sexo implicado con sentimientos es mas placentero y completo que polvo salvaje sin nada mas.
Te está usando, utilizando, se está sirviendo de ti. No sé cómo no te sientes miserable y ruin después de que te dijera que nunca se enamoraría de ti.

Corta con ella y rompe con ese hábito. Cuando te eche de menos a lo mejor recapacita... o no.

Te recomiendo leer los libros de Fabio Fusaro.

Salu2
No te hagas ilusiones, yo veo una relación normal de follamiga. A ver, cuando estais en pleno apogeo es normal que haya besos y abrazos apasionados, nadie lo hace tieso como una estaca, pero no confundas la pasión con el amor. El amor supone mucha más implicación sentimental, sentirte unido a esa persona y que podeis hasta compartir una vida... en fin veo bastante distancia de una cosa a otra.

Mi teoría: a ella le va genial como follamiga y no quiere otra cosa. Vive a su ritmo, sin atadura alguna y cuando quiere airearse los bajos queda contigo o con cualquier otro follamigo (que seguro los llama, diga lo que diga).

Lo dicho no te calientes la cabeza, sois lo que sois.
Runer escribió:Gracias a tod@s por las respuetas.....a ver, vamos por partes.

En si tenemos relacion abierta.....ella tiene 2 follamigos mas......peeeeero desde hace 2 meses solo queda conmigo....y de veras que se que solo es conmigo.....pero bueno,eso puede cambiar en cualquier momento.

Ya hice la tactica de alejarme......en 3 dias la tenia mandandome whatsapps y llamadas.....Y pidendo guerra.

Yo tambien le digo que el amor no se decide si estas o no.

Gracias de nuevo.

Tú la tratas mejor que los otros, a los que sigue viendo, y eso es lo que busca, no hay ni habrá más

FIN
David_Snake escribió:Lo que dice una mujer no es exáctamente lo que desea, es decir cuando una te dice "No creo en el amor" lo que te quiere decir realmente es que le demuestres que el amor existe...vamos lo que te quiero decir es que no escuches sus palabras sino sus emociones, así que que te la sople un poco lo que te diga, si eres el hombre que ella desea, ya puede decir misa, que las emociones de una mujer la dominan por encima de su lógica.

Una verdad como un templo.

A principios de este mismo año tuve una experiencia casi idéntica, y la cosa acabó muy mal (no nos hablamos). Siempre hay una de las dos partes que se acaba enamorando (en mi caso fue ella), es inevitable, por mucho que se hable del tema y se intente dejar claro. Es solo cuestión de tiempo, puede ser en semanas, aunque lo más lógico a nuestras edades (yo también supero los 30) es que sea al cabo de pocos meses...el roce hace el cariño, el sexo de unas pocas noches, sean salvajes o no, no lo hace. Lo hace el tiempo y esas pequeñas convivencias, buenos recuerdos que se convierten poco a poco en nostalgia.

Creeme, no juegues con fuego: El placer siempre tiene un precio.
Ella no quiere nada serio y tiene todo lo que podría querer de ti ¿Para que va a querer cambiarlo?

Mejor evita demostrarle sentimientos y querer algo mas. Algunas veces si uno va detrás la otra persona se hace de rogar y pone frenos. Si estás cómodo en la situación actual no pidas mas y disfruta. Sobretodo no te apegues tanto a ella, a veces es bueno respirar un poco y alejarse para que así tenga mas ganas de ti.
Buscate mas follamigas a ver si se pone celosa
Algunos aún no le habéis pillado el concepto a lo de follamiga ...

No existe el amor de follamigo,al menos no el amor que se siente a una pareja,te cae bien,te gusta estar con ella,la quieres en cierta forma pero el objetivo principal es pinchar,estas tan bien con tu follamiga que crees que en una pareja real será lo mismo?? Ahí es donde fallais...

El follamig@ es una "salida" por diversos motivos,es una válvula de escape,dejaros de mamoneos que hasta eso nos van a quitar si seguis buscando un hilo romántico a lo que nunca lo tuvo,PINCHAR !!!! es lo que se busca y es lo que hay que encontrar.Buena relación,citas geniales pero sexo sin compromiso,SINO,os estáis cargando el concepto...y la posibilidad para otros de una follamiga.
Típico de los follamig@s, uno de los dos acaba pillándose por el otro.
Considero follamiga a alguien con quien si follarías, pero no saldrías, ni tendrías una relación seria. A mi me ha funcionado. Silo sabes separar...
Runer escribió:
En si tenemos relacion abierta.....ella tiene 2 follamigos mas......

Anda... sigue como hasta ahora (o inténtalo). No busques nada serio con alguien así*

*Nótese que he escrito "alguien así", no "una mujer así". No quiero batallas sexistas!
Dile que has encontrado a una que folla mejor y que follando con ella ya te aburres, que ya pasas. Cuando se cabree pregúntala por qué se cabrea y cuando diga que porque se siente como un objeto la dices que fue ella la que pidió que la tratases así. Fin.
Curius escribió:Dile que has encontrado a una que folla mejor y que follando con ella ya te aburres, que ya pasas. Cuando se cabree pregúntala por qué se cabrea y cuando diga que porque se siente como un objeto la dices que fue ella la que pidió que la tratases así. Fin.

En fin,que hasta las follamigas os la vais a cargar...que país !!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
si te ha dicho que no, es que no. Deja que te bese todo lo que quieras y aprovecha xD

MGMT escribió:Imagen

Imagen
Dile que has conocido a una chica con la que realmente estas bien, que teneis muchas cosas en común, hablais de cualquier cosa, te gusta escucharla... todo tipo de cosas que no requieran contacto fisico y/o sexual. De esta forma verá que has conseguido lo que ella se niega a darte y si de verdad le interesas te lo hará saber. Primero sólo dile eso tras un polvo, en plan "te lo cuento como amigos" y dejalo estar unos días, que lo madure. Luego le puedes decir que sigues pensando en esa chica y que crees que lo más correcto es dejar vuestro rollo porque ella no lo entendería (la chica ficticia) y justo ahí tendrás la respuesta. Lo más normal es que te diga "vale..." y luego se quede pensativa... mandandote mensajes de que te echa de menos y tal o que directamente pase de tu cara con lo cual ya sabrás lo que eras para ella.

En resumen, no sufras que no merece la pena, mejor volver al 5v1 y evitarte sufrimientos.
Insegur0 escribió:Dile que has conocido a una chica con la que realmente estas bien, que teneis muchas cosas en común, hablais de cualquier cosa, te gusta escucharla... todo tipo de cosas que no requieran contacto fisico y/o sexual. De esta forma verá que has conseguido lo que ella se niega a darte y si de verdad le interesas te lo hará saber. Primero sólo dile eso tras un polvo, en plan "te lo cuento como amigos" y dejalo estar unos días, que lo madure. Luego le puedes decir que sigues pensando en esa chica y que crees que lo más correcto es dejar vuestro rollo porque ella no lo entendería (la chica ficticia) y justo ahí tendrás la respuesta. Lo más normal es que te diga "vale..." y luego se quede pensativa... mandandote mensajes de que te echa de menos y tal o que directamente pase de tu cara con lo cual ya sabrás lo que eras para ella.

En resumen, no sufras que no merece la pena, mejor volver al 5v1 y evitarte sufrimientos.

Nunca subestimes el poder intuitivo de una mujer, te puede pillar la mentira de muchas maneras :)
No sé que manía tenéis de mentir a la gente, cuando hay mentiras de por medio a la larga salen y hay problemas.
Que se lo diga claro, él quiere algo serio no solo folletear, si ella no quiere que sepa lo que se pierde y que no va a estar esperándola ya que se buscara a otra.

Yo el tema follamigos es algo que jamás entenderé, no soy de follar por follar sin sentimiento, por eso no entiendo bien como llegáis a este punto xD
maponk escribió:Algunos aún no le habéis pillado el concepto a lo de follamiga ...

No existe el amor de follamigo,al menos no el amor que se siente a una pareja,te cae bien,te gusta estar con ella,la quieres en cierta forma pero el objetivo principal es pinchar,estas tan bien con tu follamiga que crees que en una pareja real será lo mismo?? Ahí es donde fallais...

El follamig@ es una "salida" por diversos motivos,es una válvula de escape,dejaros de mamoneos que hasta eso nos van a quitar si seguis buscando un hilo romántico a lo que nunca lo tuvo,PINCHAR !!!! es lo que se busca y es lo que hay que encontrar.Buena relación,citas geniales pero sexo sin compromiso,SINO,os estáis cargando el concepto...y la posibilidad para otros de una follamiga.

mis 10 [oki]
Eri escribió:No sé que manía tenéis de mentir a la gente, cuando hay mentiras de por medio a la larga salen y hay problemas.
Que se lo diga claro, él quiere algo serio no solo folletear, si ella no quiere que sepa lo que se pierde y que no va a estar esperándola ya que se buscara a otra.

Yo el tema follamigos es algo que jamás entenderé, no soy de follar por follar sin sentimiento, por eso no entiendo bien como llegáis a este punto xD

Tener casi 34 y que solo una chica haya tenido ganas de tener una relación de verdad, gente que no confia en ti aunque digas la verdad, otras que mienten diciendo que tiene sentimientos para follar, etc... En ocasiones te hace replantearte muchas cosas. No creo que ningún tío aspire a cascarsela el resto de su vida. Somos seres humanos con sentimientos y necesidades afectivas y sexuales. Para quien tiene amor y sexo difícilmente podrá ponerse en esta situación. A parte eso que no hayan sentimientos es un decir, habrá quien le de igual si es una muñeca o humana con tal de follar y habrá personas que también tienen sentimientos porque hay una gran diferencia entre no tener sentimientos y no querer una relación.
Muchas gracias a tod@s por vuestros consejos.

Habiéndolos leidos y analizados todos creo que me decantaré por ir alejándome de ella poco a poco, de una manera sutil pero clara,diciendo que hoy no puedo quedar, dejando pasar dias entre mensajes,etc.... y ver que ocurre.....si reacciona o desaparezco de una vez.

Hoy mismo empezaré la táctica.
Flash78 escribió:
Eri escribió:No sé que manía tenéis de mentir a la gente, cuando hay mentiras de por medio a la larga salen y hay problemas.

Tener casi 34 y que solo una chica haya tenido ganas de tener una relación de verdad, gente que no confia en ti aunque digas la verdad, otras que mienten diciendo que tiene sentimientos para follar, etc... En ocasiones te hace replantearte muchas cosas. No creo que ningún tío aspire a cascarsela el resto de su vida. Somos seres humanos con sentimientos y necesidades afectivas y sexuales. Para quien tiene amor y sexo difícilmente podrá ponerse en esta situación. A parte eso que no hayan sentimientos es un decir, habrá quien le de igual si es una muñeca o humana con tal de follar y habrá personas que también tienen sentimientos porque hay una gran diferencia entre no tener sentimientos y no querer una relación.

Amén. Yo también paso de los 30 y cuando te das cuenta de que llevas toda tu puta vida solo llega un momento en el que empiezas a mirar las cosas de otra manera... Cuando tienes el amor y el polvo asegurados es muy fácil criticarlo, todos aquell@s cercanos a mi que no entienden el follamiguismo no recuerdan la última vez que estuvieron solos...

Respecto al autor del hilo: ¿estas harto de sexo? si es tan jodidamente bueno supongo que no, pero puedes prescindir de el durante un tiempo y salir de dudas sobre lo que ella siente sobre tí. Ya te han dicho antes que con las mujeres una cosa es lo que dicen y otra muy distinta lo que hacen.
Si no quieres perder el sexo pues yo lo dejaría todo como está y seguiría disfrutando, mientras pudiera....

Edit: no he leido la última respuesta [carcajad] pues nada ya nos contarás que tal te va, espero que no te arrepientas...

salu2
Ticonderoga escribió:Amén. Yo también paso de los 30 y cuando te das cuenta de que llevas toda tu puta vida solo llega un momento en el que empiezas a mirar las cosas de otra manera... Cuando tienes el amor y el polvo asegurados es muy fácil criticarlo, todos aquell@s cercanos a mi que no entienden el follamiguismo no recuerdan la última vez que estuvieron solos...

Eri no ha criticado nada, solo ha dicho que no lo entiende. Y no tiene que ver con estar solo o no, tiene que ver con considerar el sexo solo una necesidad fisiológica o algo más que no compartes con cualquiera. Pero vamos, que ambas cosas son respetables :)
Flash78 escribió: No creo que ningún tío aspire a cascarsela el resto de su vida.

No estoy tan seguro de esto. Pienso que podría darse un pensamiento así en hombres que a lo mejor hayan ¿"abusado"? de la pornografía durante mucho tiempo y acaben con un planteamiento similar a "¿para qué me voy a molestar en buscar sexo con una mujer con todos los gastos y preocupaciones que pueden traer consigo si tengo de todo en internet y una vez termino apago / cierro todo?".
Elvenpath escribió:
Ticonderoga escribió:Amén. Yo también paso de los 30 y cuando te das cuenta de que llevas toda tu puta vida solo llega un momento en el que empiezas a mirar las cosas de otra manera... Cuando tienes el amor y el polvo asegurados es muy fácil criticarlo, todos aquell@s cercanos a mi que no entienden el follamiguismo no recuerdan la última vez que estuvieron solos...

Eri no ha criticado nada, solo ha dicho que no lo entiende. Y no tiene que ver con estar solo o no, tiene que ver con considerar el sexo solo una necesidad fisiológica o algo más que no compartes con cualquiera. Pero vamos, que ambas cosas son respetables :)

Como no lo entiende y tiene un concepto erroneo para mi entender le explicado como alguien puede llegar a esa situación.

El sexo es parte la vida y de nuestra existencia, puedes tratar de evitar pensar en ello y tener una vida "normal" y aunque no nos va la vida en ello casi cada día se tienen impulsos, sobretodo siendo hombre. Raro es la persona que en una semana no tenga impulsos y si tiene pareja lo nota mas. En la mayoría de casos el sexo es algo muy importante en la pareja y que la gente quiere tener con mas frecuencia. Mucha gente que reniega de sus impulsos sexuales acaban fatal, en la religión y otras culturas se dan muchos casos.

Como antes he dicho, follamigos no es sinónimo de compartir sexo con cualquiera, son 2 personas que se conocen, se sienten cómodos y siguen a sus impulsos porque sienten una atracción sexual pero no quieren tener una relación sentimental de por medio.

Si digo esto es porque aunque yo no compartiría sexo con cualquiera ni creo que tener una relación de follamigos sea lo mejor, por cosas de la vida prefiero no ser engañado mas veces ni tener una relación que apenas dure. Así que esa una opción hace un tiempo que no lo descarto pese que me considere ser demasiado clásico para estos temas.

Resumiendo: A falta de pan buenas son tortas.

Dakumaru escribió:
Flash78 escribió: No creo que ningún tío aspire a cascarsela el resto de su vida.

No estoy tan seguro de esto. Pienso que podría darse un pensamiento así en hombres que a lo mejor hayan ¿"abusado"? de la pornografía durante mucho tiempo y acaben con un planteamiento similar a "¿para qué me voy a molestar en buscar sexo con una mujer con todos los gastos y preocupaciones que pueden traer consigo si tengo de todo en internet y una vez termino apago / cierro todo?".

Cualquier sexólogo te dirá que esa persona tiene un desorden, no es normal preferir masturbarse que tener sexo.
...

Imagen

[qmparto]
las follamigas son los padres
erzardia escribió:
...

Imagen

[qmparto]

+1 [qmparto]
Yo estoy en una situación similar y te digo que vivas el momento, lo que pase después soló el tiempo lo dirá, que manía con forzar las relaciones... Jejeje
erzardia escribió:
...

Imagen

[qmparto]

tengo 27 cm y digo la verdad
Re-subo por actualización.
O.o sabes que haria yo?

En pleno acto carnal le diría que la quieres.

DOS OPCIONES: Que te mande a la mierda y acabes con tu mano derecha

O: Que sea sincera y mojes como un campeón esa noche

El tema de follamigos se les ha ido a los 2 de las manos, asi que yo que tu aprovechaba las defensas bajas para que te muestre su verdadero yo!

Animo! que si ya estais en ese punto significa que lo vuestro puede tener futuro!
Esta noche pasada ella estaba MUY receptiva y emisiva.....en la disco me comia con los ojos, y se abalanzaba a besarme y a acariciarme, todo con abrazos en los que hasta el cuerpo molesta.

Ya en plena batalla ella me decia que estabamos haciendo el amor, que estaba mal.....yo le decia que no.....también me soltó que esta noche estaba guapisimo y que la tenia enganchada......pero no voy a forzar la situación......solo dejarme llevar y facilitar la situaciones cariñosas.
intuyo que esa tia te va dar bastantes problemones aunque espero equivocarme por tu bien.

Con problemas me refiero cuernos y hoy te quiero y mañana no, luego si etc. mientras tu sufres.

suerte y paciencia que falta te hatá :)
PS2HACKER escribió:intuyo que esa tia te va dar bastantes problemones aunque espero equivocarme por tu bien.

Con problemas me refiero cuernos y hoy te quiero y mañana no, luego si etc. mientras tu sufres.

suerte y paciencia que falta te hatá :)

¿Sabes que?, que soy de la misma opinión, creo que me hará daño......pero ahora mismo quiero pelear por ello......prefiero intentarlo y que me salga mal, a pasar elmresto de mi vida pensando en que pasaria si lo hubiese intentado......se que suena raro.....pero es así.......además, no soy celoso, y soy del pensamiento de que nadie pertenece a nadie......es posible, ojo, posible, que fuese capaz de llevar una relación abierta con ella.

No se......ahora mismo estoy un poco perdido. Un saludo muy cordial y gracias.
55 respuestas
1, 2