amor de quinceañera

Acabará, lo triste es que lo haga de la noche a la mañana (:

Me citaré a mi mismo:

Felicidad vs Libertad vs Realidad

Si todo el mundo quiere ser feliz y la ausencia de miedo es la clave, ¿Por qué todo el mundo cree que enamorarse es la solución?

Si justamente es cuando quieres a otro ser más que a ti que empiezas a sufrir, y tener miedo de perder(lo) que – crees que – te hace sentir. ¿Otra ironía del destino o prueba de estupidez humana?

Y si está bien visto ser alguien duro y no tener miedo, ¿Por qué luego pretendemos que esa persona -que nos parece genial con su forma de ser- nos quiera con locura?

Uno no puede decir ‘Te quiero’ si no va acompañado de ‘pero tengo miedo de perderte’.

¿Otra vez formulando preguntas que no van a ninguna parte?

¿Por qué no tienen sentido o por qué anulan todas las teorías existentes?

‘La felicidad es la ausencia de miedo’ es a ‘La libertad es la puerta que abre su camino’

Espada de Damocles.

¿Quieres ser feliz? Enamórate, pero atente a las consecuencias.
Sería como un regalo de los dioses ¿no?
Algo que un simple mortal no puede controlar.
Una muestra del poder total del amor.
Una clara ley de la física: toda acción tiene una reacción proporcional a… (bla bla bla)
También se puede resumir de otra forma: Equilibrio, armonía. (bien, mal), (placer, dolor)
Es como ser funambulista en una cuerda de 3cm de diámetro, ponédle nombre vosotros a la salida, camino, llegada, y caída.

O puede que sólo sea lo que queramos creer. Algo intenso es real, algo mediocre también lo es pero no merece la pena sentirlo.

Cuando estamos solos nos quejamos de no estar enamorados, y cuando amamos nos quejamos de que sufrimos. Forma parte de la biología, concretamente de la bioquímica, y demuestra que somos animales racionales, estúpidos y exigentes.
Altamente incoherentes, indecisos e inseguros. Insatisfechos por naturaleza.

Así da gusto ser humano… (ironía)

¿Conclusión? Nos encanta sufrir (quejarnos, reprocharnos cosas, y experimentar)
Si tienes 15 años normal que no pienses así.
De lo contrario con esa pregunta sólo demuestras la inexperiencia.

Una suerte ser primerizo (o no).
3 respuestas