Amor de siglos

Te conocí hace años, pero en aquel momento, estúpido de mi, no me percate de que en ti residía la esencia de mi vida.

Recuerdo la oscuridad; el mundo era un desierto sin vida y tu alma deambulaba sin destino fijo; todavía no había llegado tu hora. Fue un breve instante, un roce de dos espíritus perdidos. Apenas nos miramos, seguimos adelante buscando nuestro destino sin percatarnos de que ya lo habíamos encontrado. En ese momento, no me di cuenta de que la felicidad que tanto ansiaba la guardabas tú.

Fueron años complicados los que pasamos separados. Tú te llamaste Maria, Yaiza, Gara, Laura… Yo me llame Pedro, Esteban, Juan… hasta que fui ….., y tú fuiste….

Y un día, mientras volvía a andar sin rumbo, volví a rozarte, sentí tu calor y tu energía recorrió mi cuerpo.

Nos miramos y supe que eras tu, y que no necesitaba mas.
orbeo escribió:Fueron años complicados los que pasamos separados. Tú te llamaste Maria, Yaiza, Gara, Laura… Yo me llame Pedro, Esteban, Juan… hasta que fui ….., y tú fuiste….

Me encanta esa parte ;)

Un saludo! [beer]
Mira, una original forma de tocar el tema de amor a través de reencarnaciones pero sin entrar en dramatismos innecesarios ni ejercicios efectistas de romanticismo. Me gusta por su simplicidad pero con tanto significado.

Confieso que el título me dio un poco de miedo y me temí algo realmente ñoño, pero no, no es cursi el resultado.

Tal vez la "pega" esté en los nombres. Sé que lo que voy a decir te hará pensar "anda, ya... eso no se puede conseguir" pero bueno, lo digo: los nombres. Sí, suenan a demasiado actuales, como próximos en el tiempo y eso resta sensación de paso del tiempo. Pero claro, ya sé que buscar nombres clásicos que no suenen a chiste (Eustaquio es nombre poco actual, pero también poco poético, por ejemplo).

Pero bueno, ya digo, el único detallito.
Se agradecen los comentarios!!

En cuanto al tema de los nombres, tienes cierta razón. Le resta "realismo" al relato, por decirlo de alguna manera.

Sin embargo, para mi esos nombres tienen cierto significado, sobre todo los femeninos.

Gracias por leerlo y por tus comentarios!!;)
3 respuestas